Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya les dan miedo los penales, y ahora quieren asustarlos con la cárcel

Proponen en la ALDF multar y arrestar a rijosos en los estadios

El perredista Eduardo Santillán presentó una iniciativa de ley para los inmuebles capitalinos

Las sanciones serán extensivas a jugadores, técnicos y árbitros que participen en alguna gresca durante un partido de futbol

Se espera que comience a regir a partir del torneo Clausura 2013

Karla Torrijos
Si Pumas pierde ante América, estamos prácticamente fuera del torneo: Fuentes

Somos mejores que las Águilas y se verá en la cancha, dijo Cabrera

Será especial enfrentar a Meza, señaló Giménez

Queremos vencer al Toluca, aseguró

Pumas pierde más al no considerar a Villa

Miguel Ángel Ramírez
Erendira Palma Hernández
El Príncipe de Asturias a Casillas y Xavi Hernández

Simbolizan los valores de la amistad

Jóvenes talentos despuntan en el atletismo paralímpico

Seguro los tendremos en Río: Vergara

Agencias
Abril del Río
Venegas, libre mediante caución
Lo ideal, enfrentar primero al Tri: Dely

Panamá. El entrenador de Panamá, Julio César Dely Valdez, dijo que prefiere enfrentar a México en el partido inicial del hexagonal final de la Concacaf, que repartirá tres boletos directos para el Mundial de Brasil 2014. En declaraciones reproducidas por el diario La Estrella, Dely señaló que eso sería lo ideal porque el Tri es superior a los otros cinco que disputarán el premundial. El 7 de noviembre será el sorteo en el que se definirán las fechas de los enfrentamientos.

Agencias
Notimex
León-Jaguares en el inicio de la fecha 15

León y Jaguares, dos equipos de corte colombiano y con la mirada puesta en cuartos de final, se enfrentarán este viernes en la antepenúltima jornada del torneo mexicano de futbol. Los Esmeraldas, del goleador cafetero Duvier Riascos, están en el tercer lugar de la tabla general, con 24 puntos, abajo de Toluca y Xolos. El cuadro chiapaneco, de los colombianos Jhon Córdoba, Luis Rey, Leiton Jiménez y Franco Arizala, es noveno, con 17 puntos, por lo que un triunfo lo metería en zona de clasificación.

Milán, otro interesado en Chicharito

Milán. De acuerdo con el sitio web calciomercato, los directivos del Milán están interesados en fichar al mexicano Javier Hernández para temporada 2013-2014. El club italiano lucharía con Porto, Atlético de Madrid, Real Madrid, Fiorentina y Chelsea, supuestamente también interesados en el Chicharito.

Dpa
Agencias
Culiacán, sede del Mundial de Amputados

Culiacán. Por primera vez en la historia del país, Culiacán será sede de la Copa Mundial de Futbol de Amputados en 2014, en la que se prevé la participación de 24 de las 32 naciones afiliadas a la federación internacional. Berc Zorian, fundador y técnico del futbol de amputados en México, adelantó que entre los equipos que confirmaron su participación están Uzbekistán, Rusia, Turquía y Argentina. El equipo mexicano se llama Los Zorros de Sinaloa.

La gripe impide a Checo estar en prácticas libres del GP indio

El piloto de reserva, Esteban Gutiérrez, puede ocupar su lugar

El español Alonso se dijo motivado para ganar el campeonato

Javier Valdez, Corresponsal
Agencias
Los cargos femeniles en el olímpismo no llegan ni a 20%: Anita de Franz

Hoy eligen a Carlos Padilla Becerra presidente del COM

Borran triunfos de Lance Armstrong en web del Tour

LeMond pide la renuncia de Pat McQuaid

Abril del Río
Agencias
Ramírez y Cruz cierran triunfal la Panamericana

Zacatecas. Los pilotos Jo Ramírez y Alberto Cruz (Telmex) ganaron la última jornada de la edición 25 de la Carrera Panamericana, para subir a lo más alto del podio en la categoría Histórica A en resultados absolutos, tras cruzar la meta en la catedral de esta ciudad. Terminar el recorrido de 3 mil 100 kilómetros en el Volvo 257 ya es un triunfo en sí mismo, dijo Jo, quien con su compañero terminó entre los tres primeros sitios y hoy sabrán el resultado oficial.

Fallece Emanuel Steward a los 68 años

Detroit. Emanuel Steward, dueño del legendario Gimnasio Kronk y quien llegó a ser entrenador de grandes boxeadores como Julio César Chávez, Lennox Lewis, Wladimir Klitschko y el puertorriqueño Miguel Cotto, falleció a los 68 años en un hospital de Chicago, informó su asistente Victoria Kirton, quien no dio a conocer la causa del deceso. Steward fue miembro del Salón de la Fama del boxeo.

Agencias
Agencias
Anuncia retiro comisionado de NBA

Nueva York. El comisionado de la NBA, David Stern, se retirará el 1º de febrero de 2014, luego de 30 años al mando de la liga de basquetbol estadunidense y tras superar un proceso de cierre patronal que pudo haber suspendido la temporada pasada. Stern, quien cumplió 70 años el mes pasado, será remplazado por el subcomisionado Adam Silver.

Nadal no asistirá al Masters de Londres

Madrid. Rafael Nadal renunció a jugar el torneo de París y el Masters de Londres, lo que prácticamente lo descarta también para la final de la Copa Davis, por su lesión en la rodilla izquierda. Es una decepción perderme los dos últimos torneos de la temporada, pero tampoco es una sorpresa, anunció el español. En tanto, Serena Williams se clasificó a las semifinales del Másters de Estambul tras derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno mundial, por un doble 6-4.

Agencias
Dpa
Al cierre
Gigantes blanqueó a Tigres y toma ventaja de 2-0

Explosión de júbilo en el AT&T Park

Soberbio pitcheo de Madison Bumgarner

Al cierre
América gana a Puebla y sube en la tabla general

Chivas, fuera de la Liga de Campeones

Agencias
Agencias
Al cierre
Bucaneros arrolla 36-17 a Vikingos en la NFL

Minneapolis, 25 de octubre. Josh Freeman mandó tres pases de anotación para guiar el sorpresivo triunfo de Bucaneros de Tampa Bay 36-17 sobre Vikingos de Minnesota en la apertura de la semana ocho de la NFL.

Agencias