Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que se metan lo que quieran pero que no se droguen. Máxima de Sulaimán

Chicharito, figura en el triunfo del ManU 3-2 sobre el Braga
Foto
Chicharito Hernández dio el triunfo al Manchester United con la anotación de su segundo gol, al minuto 75 Foto Reuters

El delantero mexicano anotó dos goles en un partido que el club inglés tuvo que remontar

Guardado dio pase para gol en el juego que Valencia ganó 3-0 al BATE

Barcelona también perdía y al final se impuso 2-1 al Celtic

Shaktar Donetsk venció 2-0 al actual campeón Chelsea

Agencias
La titularidad, respeto a mi trayectoria, no injusticia para González, dijo Muñoz

El portero americanista fue convocado para el juego contra Puebla

El mal paso de Chivas, por los lesionados y convocados

El proyecto no se termina con la fase final del torneo: Van’t Schip

Tuvimos que usar diferentes alineaciones, argumenta el holandés

Abril del Río
Agencias
Entrenamiento invisible, esencial para el éxito en futbol: especialistas del Barça

Atención al desarrollo personal y hábitos alimenticios, la clave

La recta final, como si fuera liguilla: Castro

Israel Castro, mediocampista del Cruz Azul, aseguró que el equipo considera los últimos juegos del torneo regular como si fuera la liguilla y, de acuerdo con el nivel exhibido en el reciente partido ante Tijuana (2-2), dijo que de ahí no podemos bajar. Los esperan Toluca, Santos y Monterrey, partidos que, advirtió, no serán nada fáciles.

Erendira Palma Hernández
Marlene Santos Alejo
Tena y el Tri, nominados a lo mejor del año
Hoy se definen las finales de la Copa MX

Los dos equipos que disputarán la final de la Copa MX se definirán este miércoles, cuando Necaxa reciba a Dorados, en el estadio Victoria, a las 19 horas, y Correcaminos al Neza en el Marte R. Gómez, a las 21 horas.

Agencias
Notimex
Santos y Tigres en Concachampions

Torreón. Santos quiere asegurar este miércoles su presencia en cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al canadiense Toronto, urgido de ganar por muchos goles. La escuadra mexicana está prácticamente calificada en el grupo uno; sólo necesita no sufrir una derrota estrepitosa. Por otra parte, Tigres recibe en Monterrey al Alajuelense de Costa Rica, con la consigna de lograr el triunfo para avanzar a la siguiente ronda en el sector seis.

La FIFA autoriza el uso de tecnología

Zurich. Los proveedores de la tecnología de la línea de gol GoalRef y Hawk-Eye han recibido la autorización para instalar sus sistemas en todo el mundo, tras firmar los acuerdos de licencia con la FIFA, informó el organismo rector del futbol mundial. En el acuerdo de licencia las dos empresas han tenido que contratar un seguro de responsabilidad civil, en caso de que sus equipos tomen una decisión equivocada o lesionen a un jugador.

Notimex
Reuters
Récord de expulsados en un partido: 36

Asunción. Un árbitro expulsó a 36 futbolistas en un partido de Sub-19 jugado en Paraguay, después de una pelea masiva. El director del Departamento de Árbitros de la Unión del Futbol del Interior, Esteban Torres, confirmó que el hecho ocurrió el pasado domingo en el encuentro Teniente Fariña-Libertad, en Caacupé. Al munuto 87 un jugador fue echado del partido por golpear a un rival, que también fue expulsado por escupir al otro en el rostro; ambos se volvieron a agredir cuando salían de la cancha y después se generalizó la gresca.

Se accidentó el atlantista Luis Venegas; conducía ebrio

Lo acompañaban dos menores de edad y un músico

Su vehículo quedó destruido; se espera su declaración en próximas horas

Dpa
Julio César Solís
Descartan investigar a dirigentes de la UCI en el caso de Lance Armstrong

Estuvo implicada en situaciones de dopaje, admite el COI

Al CMB no interesan los reglamentos de COI y FIFA

Le preocupa la salud del boxeador: Sulaimán

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Bolt será futbolista después de Río 2016

Río de Janeiro. El atleta jamaiquino Usain Bolt, doble campeón olímpico en 100 y 200 metros, y del relevo 4x100, dijo que después de los Juegos de Río de Janeiro 2016 piensa en su retiro de las pistas, y no descartó comenzar una carrera como futbolista. Me encanta jugar, he disputado partidos de caridad y es algo que realmente pienso intentar. Después de Río me retiraré y veré si soy bueno en futbol... Creo que lo seré, dijo Bolt en rueda de prensa en un centro deportivo ubicado en un barrio pobre en esta ciudad.

Final incierta en la Serie Mundial

San Francisco. No hay un claro favorito para la Serie Mundial en las Grandes Ligas de Beisbol, pese a que Gigantes de San Francisco llega con un sólo día de descanso al partido que abre este miércoles la disputa y que Tigres de Detroit Tigers lleva una semana sin competir. Después de la victoria del lunes 9-0 sobre Cardenales de San Luis en el séptimo y decisivo encuentro de semifinales, Gigantes no tendrá ni 48 horas para el primer partido de la final. En cambio Tigres tuvo desde el jueves para recargar baterías, tras vencer en su semifinal a Yanquis de Nueva York por 4-0.

Afp
Dpa
Arranca el Nacional sobre Silla de Ruedas

Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, reconoció la labor de los deportistas que participarán en la edición 39 de los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas y les deseó éxito. En el Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, Zavala encabezó junto con el titular de la Conade, Bernardo de la Garza, la ceremonia de abanderamiento. Éste aseguró que ante el crecimiento del deporte adaptado a nivel mundial, en México deberán trabajar cada día más fuerte.

Premio del Deporte del Distrito Federal

Daniela Eugenia Velasco Maldonado, ganadora de bronce en 400 metros en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, y el entrenador Fabricio David Chamor Jiménez se adjudicaron el Premio del Deporte de la Ciudad de México 2012 que otorga el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), tras un convenio con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Después de una larga sesión en la que se eligió entre 10 deportistas y cuatro entrenadores, el jurado determinó que Velasco y Chamor se hicieran acreedores a la distinción que consta de una medalla conmemorativa y un premio económico que se repartirá y cada uno se embolsará 45 mil pesos.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Monterrey golea 6-0 a El Chorrillo en la Concacaf

Cerro Porteño gana 2-1 a Colón

Al cierre
Monarcas vence 2-0 al Atlas; es cuarto lugar

Morelia, Mich. El equipo de Monarcas mantuvo esta noche sus aspiraciones por calificar a la liguilla, al derrotar 2-0 al Atlas, en el partido pendiente de la jornada 13 del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano. Con las anotaciones de Joao Rojas, al minuto 31, y Francisco Torres, al 73, Monarcas llegó a 22 puntos y se colocó en el cuarto lugar de la clasificación general. En cambio, los visitantes continúan en la penúltima posición con tan solo 11 unidades. No fue una gran exhibición la que dieron los de casa en su cancha del estadio Morelos, pero hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos. La primera anotación vino luego de que Jefferson Montero se quitó rivales con base en la velocidad, y cedió el balón a Rojas para que sin ningún problema venciera al portero Miguel Ángel Pinto. En la segunda anotación nuevamente intervino Montero, quien esta vez sirvió para Torres, quien aprovechó la pésima marca de los rojinegros, para mandar el balón al fondo de la red. Cerca del final, al minuto 77, el Atlas sufrió una baja: la del lateral Juan Pablo Vigón, por golpear por atrás a Montero.

Agencias
Agencias