Espectáculos
Ver día anteriorLunes 22 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con sus populares canciones, Arjona cerró el Festival Revueltas
Foto
Ladrón de historias Foto cortesía de la producción

En Durango, el cantautor ofreció un recital de su gira Metamorfosis

El guatemalteco provoca una fuerte interacción con el público, nos ayuda a atraer otros, que buscarán cultura, afirma Corine Martínez Contreras, del Instituto Duranguense del área

Arturo Cruz Bárcenas
Murió Yash Chopra, leyenda de Bollywood
Lanzarán edición del sencillo de Love me Do

Londres. Después de 50 años de que los Beatles debutaran con su sencillo Love me Do, que se puso a la venta el 5 de octubre de 1962, dos disqueras lanzarán una réplica del sencillo, en noviembre próximo. De acuerdo con el portal Europa Press, para celebrar este acontecimiento, Apple Coprs Ltd. y EMI lanzaran una edición limitada de ese sencillo con el diseño original; asimismo, el audio se ha remasterizado en mono, por lo que la calidad para escucharlo será la más alta.

Afp
Notimex
Oumou Sangare derribó con su canto la barrera del idioma
Foto
Oumou Sangare centró su actuación en los temas de su disco Seya Foto Foto Notimex
Dona Steven Spielberg un millón de dólares a la campaña de Obama

Los Ángeles. El cineasta estadunidense Steven Spielberg donó un millón de dólares a Priorities USA, con la finalidad de apoyar la campaña presidencial de Barack Obama. Lo anterior se desprende de los datos de la Federal Elections Commission relativos al mes pasado. El comité se encarga de recaudar fondos para ayudar a ganar a ciertos políticos. Según el portal chileno Emol, un cheque con el mismo importe fue firmado también por Jeffrey Katzenberg, consejero delegado de la productora Dreamworks Animation, que eleva el total de sus donaciones en favor de la reelección de Obama a tres millones de dólares. Por su parte, el creador de Los Simpson, Matt Groening, también hizo su aportación, sólo que él por 50 mil dólares.

Arturo Cruz Bárcenas
Notimex