Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

León trajo a los aficionados, pero olvidó las garras en el Nou Camp

En los últimos minutos el América domó al León en entretenido duelo
Foto
Javier Muñoz Mustafá puntea el balón ante el acoso de Chucho Benítez Foto Víctor Camacho

En la primera mitad los locales dejaron ir varias oportunidades de gol en el Azteca

En el inicio de la segunda parte los Esmeraldas se fueron al frente

Diego Reyes salvó en la raya lo que era el 2-0

Hobbit y Chucho rescataron el triunfo

En las gradas los verdes eran mayoría

Marlene Santos Alejo
Gallos sigue en picada: 2-1 ante Morelia
Barcelona sufrió para vencer 5-4 al Dépor; tres de Messi

Real Madrid, 2-0 al Celta; sigue a ocho puntos de los azulgranas

Guardado entró de cambio en el triunfo 3-2 del Valencia sobre Athletic

Agencias
Agencias
Con gran actuación de Juan Mata, Chelsea remontó 4-2 al Tottenham

El Manchester United y el City ganan; Chicharito jugó 12 minutos

Dorados acatará decisión de la liga MX

Guadalajara. El técnico de los Dorados, Francisco Ramírez, indicó que el club que dirige no pondrá protesta para inhabilitar al uruguayo Darwin Ramírez, por fracturarle la nariz a Paulo César Chávez, en la bronca que protagonizó su equipo y los Tecos la noche del viernes en Zapopan. Nosotros no vamos a protestar ya nada, no queremos exhibir a nadie, expresó el estratega. Asimismo, se dijo apenado por lo que se vivió en el Tres de Marzo: Me siento muy apenado, hay que acatar cualquier decisión de Decio de María y la gente de la liga, señaló. Por su parte, Marcelo Alatorre, defensor de Tecos, acusó de llorones a los sinaloenses a través de Twitter: “Los de Dorados lloran que les pegan y ellos golpearon primero. Tilón pega a Martiñones y no dice nada. Guárdensela y ya, les tocó perder”, dijo el Chelo.

Agencias
Agencias
Chivas buscará los tres puntos ante Atlante

Cancún. En Chivas el único propósito que tienen en la visita que harán al Atlante, en el cierre de la jornada 14 del torneo Apertura 2012, es ganar, porque cualquier otro resultado los pondría en una posición muy difícil en busca de un sitio en la liguilla, indicó el defensa Kristian Álvarez. Todos los partidos son complicados, ya sea como visitante o como local. Debemos estar concentrados, vamos por los tres puntos, dijo. En tanto, en Toluca los Diablos Rojos enfrentarán al campeón Santos Laguna con la consigna de salir con el triunfo que los regrese al liderato general y los ponga prácticamente en la liguilla, expresó el brasileño Lucas Silva.

Juventus afianzó el liderato; 2-0 al Nápoles

Roma. En el duelo por el liderato de la serie A, la Juventus se impuso 2-0 al Nápoles, por lo que terminó como único puntero de la tabla general, en partido de la jornada ocho. Al término del partido, los hinchas del Nápoles causaron destrozos en el estadio en Turín, rompieron asientos y otras instalaciones, reportó la Juve. Por su parte, Lazio venció 3-2 al Milán, que acumuló su cuarta derrota en ocho partidos.

Notimex
Agencias
Bayern bate récord de victorias; 5-0 al Fortuna

Berlín. El Bayern Múnich marcó un nuevo récord en la historia de la Bundesliga, al convertirse en el primer equipo en ganar los ocho primeros partidos del campeonato, gracias a su goleada 5-0 sobre el Fortuna Düsseldorf. En tanto, el clásico de la Cuenca del Ruhr, en el que el Schalke superó 2-1 al Borussia Dortmund, terminó con disturbios entre cientos de seguidores de ambos equipos.

Los ex campeones no somos cartuchos quemados: Mijares

El duranguense y Rafael Márquez pelearán el próximo sábado

Agencias
Juan Manuel Vázquez
En la Vuelta a Suiza de 2001 Armstrong dio un resultado antidopaje sospechoso

No puede considerarse que fue Epo, dijo el director del laboratorio

Águilas y Burros ganan en la ONEFA

Águilas Blancas y Burros Blancos, los dos representativos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), no desisten y continúan abrigando esperanzas para conseguir el pase a la postemporada en la Conferencia de los ocho Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Afp, Dpa y Reuters
Agencias
Posible, que la F-1 llegue a México en 2013

La posibilidad de que la ciudad de México nuevamente reciba a la Fórmula Uno en el autódromo Hermanos Rodríguez cada vez está más cerca y podría ser en 2013, luego de la cancelación del Gran Premio de Nueva Jersey, comentó ayer José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo. El dirigente dijo que Bernie Ecclestone dio el visto bueno para que esto se concrete y sólo falta el apoyo de las autoridades del país. El cuatro veces campeón de Grand Am, Memo Rojas, se dijo complacido porque el Gran Circo regrese, pues muchos de nosotros crecimos escuchando los motores de los bólidos. Rojas fue el Gran Marshall en el aniversario 50 del GP F-1 que se celebró en la capital en un recorrido de autos clásicos y exóticos.

Claudia Rivas, cuarta en Mundial en triatlón

Auckland. La mexicana Claudia Rivas se quedó a un paso de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Triatlón que se realiza en esta ciudad, al ubicarse en el cuarto sitio en la categoría Sub-23, con tiempo de 2:14.26 horas. La ganadora fue la británica Non Stanford, con 2:13.06, seguida de la holandesa Sarissa de Vries (2:13.15) y la canadiense Joana Brown (2:14.12).

Agencias
Notimex
Ex médico distribuía sustancias prohibidas

Pittsburgh. El ex médico de Acereros de Pittsburgh, Richard Rydze, fue acusado por la FBI de distribuir esteroides y hormonas de crecimiento, así como de recetar medicamentos ilegalmente. La investigación federal determinó que el galeno, de 62 años, hacía compras al por mayor de sustancias prohibidas entre 2007 y 2011.

Segundo cetro para Marcela Zacarías

La juvenil potosina Marcela Zacarías se adjudicó su segundo torneo consecutivo en menos de una semana tras ganar el Abierto Internacional de Tenis Femenil ITESM 2012, que se disputó sobre superficie dura en el campus estado de México, en Atizapán de Zaragoza. Zacarías derrotó 7-5 y 6-1 a la rusa Kika Kukharchuk, tercera de la siembra, y se llevó un premio de mil 568 dólares y 12 puntos para la clasificación femenil WTA.

Agencias
Notimex
Operan a Derek Jeter

Nueva York. El capitán de Yanquis, Derek Jeter, fue intervenido quirúrgicamente del tobillo izquierdo y requerirá de cuatro a cinco meses para estar de regreso en los entrenamiento, informó ayer la franquicia.

Al cierre
Festín de Tigres con Pumas: 5-0

San Luis gana 3-2 en su visita al Atlas; Pachuca y Monterrey, 1-1

Agencias
Agencias
Al cierre
El Terrible pierde por nocaut; se retirará en Tijuana, dice

Swift García lo tumbó en el cuarto round

Al cierre
Pumas CU jugará semifinal en casa

Vence 40-27 a Águilas UACh en la Conferencia de los ocho Grandes

Agencias
Agencias