Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se va, se va, se va.... y los Yanquis se fueron

Tigres de Detroit blanquean a los Yanquis y van a la Serie Mundial
Foto
Alex Rodríguez (izquierda), enviado a la banca por segundo partido consecutivo, jugó de emergente por los bombarderos del Bronx Foto Ap

Con gran pitcheo de Scherzer se impusieron 8-1 para coronarse en la Liga Americana

Es la primera vez que la novena de Nueva York es barrida en una serie de campeonato

Delmon Young fue nombrado el jugador más valioso; conectó dos jonrones e impulsó seis carreras

Agencias
Tijuana está fuerte pero iremos a ganar, aseguran Giménez y Corona

El pasto del estadio Caliente no deberá ser pretexto, dice el arquero

La cantera de Pumas, de las más importantes: Herrera

El delantero disputa la titularidad con el argentino Tito Villa

Creí que los juveniles íbamos a tener un torneo difícil por los refuerzos

Erendira Palma Hernández
Carlos Hernández
García: ni La Volpe tiene segura su permanencia

Reconoce resultados inesperados en Atlante

Rosinei planteó su salida ante escasa participación

Dijo que su ciclo ya había terminado: Piojo

Erendira Palma Hernández
Agencias
Crean policía especial para el Nou Camp
Fiorentina pretende a Chicharito Hernández

Londres. La Fiorentina, de la liga italiana, pretende fichar al mexicano Javier Chicharito Hernández, quien pertenece al Manchester United, pero es del gusto del técnico Vicenzo Montella. Según el portal Caughtoffside, la Fiorentina intentará hacer una oferta formal por el jalisciense y se espera que en el próximo mercado invernal pueda llegarse a un acuerdo.

Agencias
Notimex
Tigres pide sanción para Daniel Guzmán

La directiva de Tigres solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicar una sanción al técnico del Puebla, Daniel Guzmán, por conducta antideportiva al finalizar el partido en el que los Camoteros derrotaron 2-1 a los felinos el pasado 6 de octubre. La Disciplinaria anunció que analizará las pruebas y determinará si el Travieso incurrió en alguna falta. A Guzmán le parece absurda la acusación y aseguró que jamás se burló de nadie.

La UEFA sanciona con 40 mil euros a Lazio

París. La Lazio fue multada con 40 mil euros por el comportamiento inapropiado de sus seguidores (actitud racista) durante el encuentro de la Liga de Europa, realizado en la cancha del Tottenham el 20 de septiembre, anunció la UEFA. En tanto, la Asociación de Futbol Inglesa multó a Ashley Cole, jugador del Chelsea, con 111 mil euros por un comentario ofensivo en Twitter sobre el episodio racista entre John Terry y Anton Ferdinand.

Agencias
Afp
FIFA anunciará sedes en noviembre

Río de Janeiro. La FIFA dará a conocer el 8 de noviembre la lista definitiva de ciudades brasileñas que recibirán partidos de la Copa Confederaciones 2013, anunciaron integrantes del comité organizador local.

Quiero ser el primer campeón mundial que se haya declarado homosexual: Cruz

Espero que la gente me respete por eso, declaró el pugilista puertorriqueño

El mexicano Pazos, quien lo enfrentará, reconoce que es fuerte y puede causar problemas

Dpa
Se inicia en Veracruz la Carrera Panamericana 2012

El gobernador Javier Duarte da el banderazo de arranque

Islas: me dio confianza la medalla

El taekwondoísta Idulio Islas dice que la vida le ha vuelto a sonreír, porque la confianza, seguridad y motivación fue lo que le dejó la medalla de oro que ganó en el Panamericano de Bolivia, para dar el primer paso y conservar un lugar en la preselección rumbo al Mundial de Puebla 2013.

Rosalía A. Villanueva
Livestrong: Armstrong es un sobreviviente

Austin. Lance Armstrong seguirá siendo un sobreviviente en la mente del público, a pesar de las acusaciones de dopaje, dijo Katherine McLane, una de los vicepresidentes de la fundación Livestrong que lucha contra el cáncer, creada por el ciclista estadunidense hace 15 años. La gente lo identifica como sobreviviente de una experiencia terrible (cáncer) y eso no desaparecerá, indicó. Tras ser suspendido de por vida por dopaje, Armstrong renunció a la presidencia del organismo, aunque dijo que seguirá colaborando. En tanto, la Unión Ciclista Internacional anunció la apertura de un proceso disciplinario contra el español Carlos Barredo, sospechoso de dopaje por anomalías en su pasaporte sanguíneo.

Gutiérrez, en prueba de rutina con Sauber

Londres. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez probará un monoplaza de Sauber previo a las prácticas del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula Uno, del 6 al 8 de noviembre. El mexicano de 21 años es conductor de pruebas y de reserva del equipo suizo y candidato a ocupar el lugar de su compatriota Sergio Pérez, quien en la campaña 2013 pasará a McLaren en remplazo de Lewis Hamilton. Serán las cuartas pruebas para Gutiérrez en Sauber desde 2009 y en Abu Dabi estará acompañado por el holandés Robin Frijns.

Agencias
Reuters
Jo Ramírez, en punta para la Panamericana

Boca del Río. La dupla al mando de Jo Ramírez y su navegante Beto Cruz clasificaron en el primer lugar de la categoría Histórica A, para largar este viernes la edición 25 de La Carrera Panamericana, que irá de Veracruz a Zacatecas en siete días, con 3 mil 100 kilómetros de recorrido total. La etapa de velocidad fue dominada por el equipo Telmex a bordo del Volvo 1800, con tiempo de 2.47.09 minutos. Detrás de Ramírez se colocaron Benjamín de la Peña y Antonio Císero del Mini Cooper # 255, y Sergio y de Miguel Medina y Juan Andrés Torres en el Volvo # 251. Mañana, en el día uno, el contingente panamericano saldrá de Veracruz rumbo a Oaxaca, con 487.710 kilómetros de recorrido total.

Triunfo 500 de Tommy Haas

Viena. El alemán Tommy Haas ingresó a la élite del tenis al lograr el triunfo número 500 de su carrera, tras vencer 6-4 y 6-2 al estadunidense Jesse Levine, que le permitió alcanzar los cuartos de final del torneo de tenis de Viena. El germano se suma al grupo de élite de jugadores activos, entre ellos Roger Federer (871 victorias), Rafael Nadal (583) y Lleyton Hewitt (566).

De la Redacción
Dpa
Al cierre
Cardenales está a un juego de la Serie Mundial; venció anoche a los Gigantes

Sería su segunda disputa consecutiva; hoy, el quinto juego

Al cierre
NFL: San Francisco venció a Seattle

San Francisco, EU, 18 de octubre. Los 49’s de San Francisco se pusieron en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional de la NFL, al imponerse 13-6 esta noche a los Halcones Marinos de Seattle en el Candlestick Park. El encuentro parecía un duelo de pateadores. Seattle se fue al descanso con una ventaja de 6-3. En el duelo de mariscales de campo, Alex Smith lanzó 140 yardas con una anotación y una intercepción, mientras que Russell Wilson terminó con 122 yardas y una intercepción. La marca ahora de San Francisco es de 5-2, en tanto que la de los Halcones Marinos es de 4-3.

Agencias
Agencias
Al cierre
Posible dopaje del Terrible Morales

El tetracampeón mundial Érik El terrible Morales habría dado positivo por una sustancia prohibida, previo a su combate anunciado este sábado contra el estadunidense Danny García, por el título superligero CMB en Brooklyn. La página web halestormsports.com publicó lo anterior. Hemos confirmado esta información, a través de muchas fuentes. Por el momento, el futuro Salón de la Fama está programado para su revancha con el campeón welter junior de la Asociación Mundial de Boxeo, Danny García, pero al parecer el título mundial ya no estará en disputa, señaló la página web. El Terrible Morales desmintió la información, al señalar que ayer me hicieron todas las pruebas necesarias para sacar la licencia de Nueva York y no tuve ningún problema. Estoy limpio y estoy bien. Sin embargo, José Sulaimán, presidente del CMB, indicó que recibió la notificación de que el boxeador había dado positivo en la prueba A del análisis. Trascendió que la sustancia encontrada es clembuterol.

Agencias