Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esperemos que hoy en el estadio de Torreón los únicos tiros sean a gol

Ante El Salvador el Tricolor busca cerrar con paso perfecto
Foto
Integrantes de la selección mexicana visitaron un centro de rehabilitación Foto FMF

Mejorar el funcionamiento, propósito del equipo mexicano, que jugará hoy en Torreón

A la selección rival le urge sumar puntos, ya que lleva cinco, para tener posibilidades de clasificar al hexagonal final

Estamos con buen ánimo, indicó el timonel Juan de Dios Castillo

Agencias
España recibe a Francia y Argentina visita a Chile en las eliminatorias

Si Cristiano alinea contra Irlanda sumará cien partidos con Portugal

Jugadores de Pumas opinan que la afición debe aceptar a Carrillo

Su trabajo ha dado excelentes resultados, considera David Izazola

Para Orrantia lo único que el técnico quiere es el bienestar del club

Agencias
Erendira Palma Hernández
No hay un equipo que te espante en el torneo: Piojo

Elogió al León, siguiente rival del América

Enfrentar a Xolos, buen parámetro para Cruz Azul

Pavone, contento con el regreso del Chaco

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
Varios heridos en estadio de Argelia
Clubes europeos, interesados en Vidrio

Guadalajara. El Levante español y el Lille francés manifestaron interés por los servicios de Néstor Vidrio, del Atlas. Los representantes del jugador, que se encuentra a préstamo con el Pachuca, esperan que la directiva de los Zorros acepte alguno de los ofrecimientos para que Vidrio se vaya a Europa en diciembre, cuando termina su contrato. Por lo pronto, el club rojinegro anunció la contratación del argentino Facundo Erpen.

Afp
Agencias
Jonathan dos Santos apunta al Sevilla

Sevilla. Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos fueron vistos en esta ciudad el pasado fin de semana, ya que no hubo actividad en la liga de España por las eliminatorias mundialistas. La visita de los jugadores mexicanos de inmediato despertó rumores y todo parece indicar que Jonathan será traspasado al cuadro palangana en el próximo mercado invernal. El portal El Desmarque, especialista en noticias de los clubes sevillanos, publicó que el menor de los Dos Santos adelantó que su llegada al equipo dirigido por Michel prácticamente era un hecho.

La FIFA intervendrá en deserción de cubanos

Ginebra. El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, pedirá explicaciones personalmente a las autoridades deportivas cubanas por las deserciones de entre tres y cuatro futbolistas antes del partido eliminatorio contra Canadá, en Toronto. Definitivamente, no es sólo un tema para el departamento de competiciones (de la FIFA), sino un asunto presidencial que voy a plantear personalmente a las autoridades deportivas en Cuba para que lo trasladen a sus autoridades políticas, dijo Blatter.

Notimex
Dpa
Perder ante Ava, sólo una noche triste; me repondré: La Barbie

Reconoce que múltiples compromisos extradeportivos la distrajeron

Chivas, aún con esperanza de clasificar

Los malos resultados, sin justificación, estima Luis Michel

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Hulkenberg sucede a Checo en Sauber

Berlín, 15 de octubre. El piloto alemán Nico Hulkenberg sucederá al mexicano Sergio Pérez en el equipo suizo de Formula Uno Sauber, un movimiento que abre posibilidades para otro mexicano, Esteban Gutiérrez, así como para el español Jaime Alguersuari, de correr en 2013 en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Carlos Padilla, virtual presidente del COM

Con el apoyo de 27 federaciones y 61 miembros permanentes, Carlos Padilla Becerra se convirtió en el virtual presidente del Comité Olímpico Mexicano para el periodo 2012-2016, como boletinó el organismo al cumplirse ayer el registro de planillas para contender por el cargo que dejará Felipe Muñoz, en la Asamblea General del 26 de octubre. En el comité ejecutivo de Padilla estarán Jimena Saldaña (primer vicepresidente) y Kiril Todorov, titular de la Federación Mexicana de Natación (segundo vocal).

Agencias
De la Redacción
Ferrari rechaza a Vettel; no quiere dos gallos

Roma. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, rechazó la posibilidad de que Sebastian Vettel sea contratado por la escudería italiana para acompañar a Fernando Alonso, porque no quiere dos gallos en el mismo corral. No me gusta y crea desequilibrios en el equipo. Vettel se convirtió la víspera en el nuevo líder del campeonato mundial de la Fórmula Uno tras ganar el Gran Premio de Corea del Sur y desplazar al español, aunque la diferencia es de seis puntos cuando restan cuatro carreras para el cierre del certamen. El equipo de Red Bull desmintió las pretensiones de Ferrari y precisó que el piloto alemán estará hasta 2014.

Armstrong, acusado de amañar carreras en EU

Sydney. El caso Lance Armstrong continúa en medio de la tormenta y no sólo por dopaje, sino también por amañar carreras en Estados Unidos, según el video que presentará la televisión australiana, donde el texano es acusado de comprar tres etapas en 1993, por 50 mil dólares, con la intención de cobrar un bono de cinco millones de dólares. El programa Four Corners de la ABC difundirá la declaración jurada del ciclista neozelandés Stephen Swart, ex integrante del equipo Coors, tomada hace seis años, en la que detalla la forma en que fue presionado para dejar ganar a Armstrong en Pensilvania, West Virginia y Filadelfia.

Agencias
Agencias
Federer, 300 semanas como número uno

Londres. Roger Federer cumplió ayer su semana número 300 en la cima de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, un hito que el suizo considera uno de sus más grandes logros, aunque lo acecha el serbio Novak Djokovick, quien acumula 11 mil 970 puntos, después de coronarse en el Masters de Shangai, mientras el helvético suma 12 mil 165. La tercera posición la conserva el británico Andy Murray, quien no pudo defender el título chino, seguido del español Rafael Nadal.

Al cierre
En el Tri no le quito la oportunidad a nadie, dice el Chepo

Vela no está en las mejores condiciones

Agencias
Agencias
Al cierre
Paliza de Gigantes a Cardenales por 7-1
Foto
Allen Craig, de los Cardenales, vuela para dejar fuera a Gregor Blanco, de los Gigantes, quien intentaba regresar a la primera base en la octava entrada del juego Foto Ap
Al cierre
Broncos remontó desventaja de 24 puntos

San Diego. Una increíble remontada que quedará para la historia de la NFL ofrecieron los Broncos de Denver, pues de un 0-24 en la primera mitad explotaron en el tercer cuarto para arrebatarle el triunfo a San Diego y cerrar el marcador 35-24 en el juego del lunes por la noche en la conclusión de la semana seis. Después de un desastroso inicio, el mariscal de Broncos, Peyton Manning, comandó el ataque en el tercer episodio, además que su equipo aprovechó los regalos de San Diego: seis entregas de balón y dos de ellas fueron regresadas para anotación. El tercer triunfo de Denver los colocó en la cima de la División del Oeste de la Conferencia Americana. Desde 1966 solamente tres equipos han remontado 24 puntos, de acuerdo con los reportes de los especialistas de ESPN, quienes que también resaltaron la marca histórica del mariscal de campo de San Diego, Philip Rivers, y el ala cerrada Antonio Gates quienes se convirtieron en la primera dupla en la historia de la NFL en sumar 50 anotaciones. Por otra parte, Cuervos de Baltimore recibió una sacudida con las bajas de su apoyador central Ray Lewis y el esquinero Lardarius Webb.

Notimex
Agencias