Deportes
Ver día anteriorLunes 15 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El mariscal de campo conectó 24 de 37 pases; seis de anotación

Green Bay quita lo invicto a Houston, gana 42-24; Johnson iguala récord
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de octubre de 2012, p. a46

Gran paliza propinó Green Bay al vencer 42-24 a Houston, que finalmente fue derrotado tras mantenerse invicto hasta la sexta semana de la NFL.

De la mano de mariscal Aaron Rodgers, los Empacadores se mantuvieron arriba en el marcador desde el inicio del partido en la casa de los Texanos, el Reliant Stadium, cuando culminaron el primer cuarto con una marca de 14-0.

Rodgers estableció un récord personal, y empató la marca de la franquicia con seis pases de anotación, que pertenecía a Matt Flynn, tras completar 24 de 37 pases, para un total de 338 yardas. Por su parte, el receptor de Green Bay, Jordy Nelson capturó nueve pases, tres de ellos para anotación.

Los visitantes sólo sintieron la presión en el último cuarto, cuando Houston consiguió bloquear una patada y anotaron, lo que nos les alcanzó para revertir el marcador.

James Jones atrapó dos de los pases para Green Bay, en tanto, Tom Crabtree completó el restante, un pase de 48 yardas que Rodgers lanzó antes de recibir un golpe del apoyador Brooks Reed.

Por el lado de Houston, el receptor abierto de los Texanos, Andre Johnson, superó la marca de 10 mil yardas, mientras que el mariscal Matt Schaub conectó 20 de sus 33 pases sin poder conseguir uno de anotación.

En la primera serie ofensiva que tuvo Houston en el último cuarto, Matt Schaub lanzó desde la formación escopeta en tercera y siete para Andre Johnson, quien sumó 15 yardas y alcanzó la marca de 10 mil yardas. El ex jugador de la Universidad de Miami se convirtió en el jugador número 38 en la historia de la NFL en conseguirlo.

El mariscal suplente, T.J. Yates, concretó dos de sus cinco pases, para 23 yardas y ninguna anotación. Con la victoria, Green Bay queda con récord de tres juegos ganados y tres perdidos, mientras que Houston va de 5-1.