Deportes
Ver día anteriorMiércoles 10 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debe llegar la contundencia para clasificar

Estamos para cerrar al ciento por ciento: Medina
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de octubre de 2012, p. a14

En el América no se escandalizan por las expresiones del portero Hugo González, quien dijo que perdieron el clásico por falta de huevos, aseguró ayer el mediocampista Juan Carlos Medina, pues consideró que en el plantel existen diferentes puntos de vista y todos son respetables.

Cada quien tiene derecho de opinar lo que quiera: estamos tristes pero no podemos quedar lamentándonos. Siento que el equipo entregó todo. Pasa lo mismo que en otros partidos, en los que no somos contundentes y a la hora que crean una oportunidad, la hacen, pero no me voy a poner a ver lo que digan los demás, apuntó.

Descartó que existan culpables por el resultado adverso ante Chivas, porque cuando se gana triunfamos todos y cuando perdemos, igual. Tiene la misma responsabilidad el que juega y el que no, pero estamos más unidos que nunca para cerrar al ciento por ciento.

Añadió que la opinión de González no molestó en ningún sentido: Creo que ayer era un día difícil para hablar, a lo mejor él traía otra sensación, pero dentro del grupo se habla de todo lo que vemos, pero lo que dijo ya está, a nadie afectó, cada quien tiene su punto de vista, pero el más importante es el del grupo.

Por otra parte, el Negro Medina consideró que el equipo tiene suerte de seguir en la zona de clasificación y ahora deben concentrarse en mantenerse en la lucha para avanzar a la liguilla.

“Tiene que llegar la contundencia si queremos aspirar a clalificar. Estamos conscientes de que no podemos dejar ir tantas opciones, hay tiempo para trabajar, fortalecer ese punto para no batallar en los partidos.

El equipo tiene ansias de sacar estos juegos, pero hay que corregir los errores y fortalecer aspectos muy importante, puntualizó.