Capital
Ver día anteriorMiércoles 10 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lluvia causa la caída de dos árboles
Foto
La caída de dos árboles y afectaciones importantes en vialidadades provocó la lluvia de ayer. En el cruce de Liverpool y Dinamarca, en la colonia Juárez, un árbol se vino abajo sobre dos automóviles al reblandecerse su baseFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Miércoles 10 de octubre de 2012, p. 40

La lluvia de ayer en la ciudad de México provocó, según los reportes proporcionados a las 20 horas, la caída de dos árboles y afectaciones en 17 vialidades. No se reportaron lesionados. La Secretaría de Protección Civil informó que en las delegaciones Xochimilco, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc se registraba precipitación intensa.

De acuerdo con la Unidad Tormenta, del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, el encharcamiento de mayor consideración se formó en la esquina de Tizimín y Sacalum, en la colonia Héroes de Padierna, de la delegación Tlalpan. La concentración alcanzó 40 centímetros.

En Iztacalaco se reportaron seis encharcamientos; en Iztapalapa, cuatro; Benito Juárez, tres, y Venustiano Carranza, dos.

A las 20:30 horas continuaba la lluvia en las inmediaciones del convento del Desierto de los Leones, en la delegación Cuajimalpa, la parte alta de Tlalpan y en la colonia San Pablo Xalpa, en la delegación Azcapotzalco.