Espectáculos
Ver día anteriorMartes 2 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Imperativo, que EU tenga una reforma migratoria integral
Foto
Los mexicanos estuvieron con el mandatario estadunidense en Las Vegas Foto Reuters

Maná entrega carta a Barack Obama con sus demandas; tocó en un acto de campaña

“Por supuesto que es posible y lo vamos a hacer; lo que necesito de ustedes es que una vez que gane juntos hagamos rallies para presionar al Congreso”, fue la respuesta del Presidente, quien comentó: estos tipos son reales y su banda es muy grande, relataron lo músicos

Notimex
Mi papá era un crítico feroz conmigo; cantas horrible, me decía, recuerda Tania Libertad

Se presentará en el Auditorio el viernes, como parte de su festejo por 50 años de carrera

Me encanta la posibilidad de ser intermediaria para la sanación, comenta la cantante

Murió Octavio Getino referente del cine político y social

Buenos Aires. El director y guionista argentino Octavio Getino, referente del cine político y social en las décadas de 1960 y 1970 en su país, murió este lunes a los 77 años víctima de un cáncer, informó su colega y amigo Nemesio Juárez. Getino, nacido en España en 1935 pero naturalizado argentino, fue uno de los fundadores del Grupo Cine Liberación, junto al actual político Fernando Pino Solanas y Gerardo Vallejo. Dirigió junto a Solanas La hora de los hornos (1969), rodada en forma clandestina y considerada una de las obras más difundidas del cine político de Argentina. Dirigió además Perón: Actualización política y doctrinaria para la toma del poder (1971). Fue asesor durante dos décadas de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Juan José Olivares
Afp
El romance con la ama de llaves, lo peor que hice: Schwarzenegger
George Michael cancela gira debido a que sufre ansiedad

Londres. El cantante británico George Michael canceló su gira por Australia debido a una ansiedad grave provocada por su reciente lucha contra una neumonía severa. Dijo que cumpliría con las fechas de su Symphonica Tour en Reino Unido, en octubre, antes de someterse a un tratamiento. La gira por Australia comenzaría el 10 de noviembre.

Afp
Afp
Seth MacFarlane moderará la próxima entrega de los Óscares

Los Ángeles. El cómico y director Seth MacFarlane moderará la próxima ceremonia de entrega de los premios Óscar, anunció hoy la Academia de Hollywood en Beverly Hills. El creador de la serie de dibujos animados Family Guy, de 30 años, estará al frente de la ceremonia por primera vez. Este año, MacFarlane debutó como director de cine con la pícara comedia de acción Ted.

Dpa