Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que anote el que sea y que no se caiga la sopa

El Tri no sufre exceso de confianza, no seremos soberbios: De la Torre
Foto
El técnico mexicano defiende resultados del Tri Foto Notimex

Antes decían que había Chicharodependencia, ahora critican a Hernández por la falta de gol

Para el partido de este noche en el Azteca el técnico espera a un Costa Rica con muchas precauciones

Salcido confía en que puedan amarrar el pase al Hexagonal de la Concacaf

Miguel Ángel Ramírez
Costa Rica quiere asestar otra derrota a México en el Azteca

En la vida no hay nada imposible, declaró Jorge Luis Pinto

España debuta hoy en las eliminatorias ante Georgia

Argentina- Perú, rumbo a Brasil 2014

Marlene Santos Alejo
Agencias
Cristiano Ronaldo puede abandonar Real Madrid

Recibe oferta de 25.5 millones de euros

Pumas será un equipo más ofensivo: García

Vital, ganar en casa, dice Jehu Chiapas

Agencias
De la Redacción
El portero Muñoz anuncia su regreso
Cancelan el partido Egipto-Camerún

Yaundé. El partido amistoso entre las selecciones de Egipto y Camerún, previsto para el martes en Alejandría, fue anulado por razones de seguridad, informó este lunes la federación camerunesa. Las causa de estas decisiones han sido los recientes actos violentos contra la sede de la Federación egipcia de futbol, realizados por los hinchas ultras del club Al Ahly, que están en contra de la reanudación del campeonato local antes que finalice el juicio por la muerte de 75 personas, entre hinchas y policías, en los trágicos incidentes ocurridos en febrero pasado en Port Said, tras un partido con el Al Masry local.

Notimex
Afp
Acusan a médicos por muerte de futbolista

Roma. La justicia italiana ha abierto una investigación por homicidio por imprudencia contra tres médicos por la muerte, el 14 de abril, del futbolista del Livorno Piermario Morosini, anunció este lunes la prensa de este país. Los médicos investigados son los doctores del Pescara y del Livorno, Ernesto Sabatini y Manlio Porcellini, respectivamente, y el responsable de los servicios de urgencia de la ciudad de Pescara, Vito Molfese. Morosini se desplomó en el terreno de juego en un Pescara-Livorno de la Serie B. Su muerte conmocionó a toda Italia y provocó la suspensión de todos los campeonatos de futbol en el país en señal de duelo. Tras el fallecimiento, la prensa criticó la actuación de los servicios de urgencia, porque no utilizaron un desfibrilador para intentar reanimar al futbolista. Varios médicos apuntaron entonces que el uso de un desfibrilador podría haber aumentado las posibilidades de sobrevivir del jugador. La ambulancia, además, llegó con retraso porque un vehículo policial estaba aparcado en la entrada de emergencias del estadio.

Murray gana por vez primera un Gran Slam

Casi 5 horas para derrotar a Djokovic

Afp
Dpa
Ahora soy la reina del boxeo mexicano: Barbie

Retiro de la Guerrera cancela combate

Veracruz hará los mejores Juegos Centroamericanos

Se invertirán 4 mil 500 mdp: Duarte

José Manuel Vázquez
Niega Shaq contacto para jugar en México

Monterrey. El ex jugador de la NBA Shaquille O´Neal negó este lunes haber tenido algún contacto o una oferta formal para incorporarse al equipo mexicano Fuerza Regia. La semana pasada en un programa de televisión de ESPN se mencionó que podría realizarse dicha contratación; sin embargo, el ex basquetbolista rechazó rotundamente esa posibilidad. Es lamentable que los llamados expertos tengan que conseguir sus fuentes de Internet. Especialmente cuando la gente de ESPN me conoce y me pueden llamar y preguntar, pero alguien más lo dice y quieren ser los primeros en reportar, a pesar de que no es cierto. Sin embargo, podríamos hablar, pero nadie me ha contactado, declaró Shaq.

González entrena para Copa Davis

La selección mexicana Copa Davis arribó el domingo pasado a República Dominicana para iniciar su preparación rumbo a la ronda final del Grupo II de las Zona de las Américas, que se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en las instalaciones del Centro Español de Santiago de los Caballeros. El conjunto nacional se completó tras la incorporación de Santiago González, quien recientemente participó en el Abierto de Estados Unidos. El resto del equipo lo conforman César Tiburón Ramírez, Miguel Ángel Gallardo, Daniel Garza y Bruno Rodríguez, capitaneados por Jorge Lozano. El equipo viene muy motivado, hoy entrenamos por dos horas en la mañana y encontramos la cancha un poco rápida, es una arcilla diferente, parece como arena y el club se encuentra a 230 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que se juegue más rápido. El servicio es más difícil de devolver, factor que considero nos viene mejor, comentó Lozano.

Agencias
De la Redacción
Ovacionan a los deportistas británicos

Londres. Decenas de miles de fanáticos aclamaron ayer a los héroes británicos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 durante un desfile por el centro de la ciudad. Un día después del cierre de los Paralímpicos, unos 800 atletas del Team GB, entre ellos campeones olímpicos como Jessica Ennis y Mo Farah, así como los paralímpicos Jonnie Peacock y Ellie Simmonds, se despidieron de Londres recorriendo sus calles en un tren con 21 vagones abiertos. El desfile, que empezó en el distrito bancario sobre las 13:30 hora local, tomó después dirección a Buckingham Palace. En total, los deportistas locales ganaron 63 medallas de oro en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Al cierre
Porras y aplausos para medallistas paralímpicos al volver al país

Fueron recibidos ayer por familiares y amigos en el AICM

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Oficial, la salida de Cantú de Jaguares

Jaguares de Chiapas anunció ayer, en un comunicado, la salida de Guillermo Cantú de la presidencia del equipo, luego de ocuparla desde 2010. Mientras el ex directivo estuvo al frente del plantel se alcanzaron tres clasificaciones a Liguilla y la primera participación en Copa Libertadores, en 2011, donde se llegó a cuartos de final. Arturo Villanueva, quien se desempeñaba como director comercial de la institución, ocupará el cargo.

Al cierre
Baltimore aplasta a Cincinnati

Baltimore. Los Cuervos demostraron su poderío al superar cómodamente 44-13 a los Bengalíes de Cincinnati en el primer partido de la doble cartelera del Lunes por la Noche, el primero de la temporada 2012. Joe Flacco, de Baltimore, se fue con 299 yardas y dos pases de anotación, mientras su contraparte, Andy Dalton, hizo 221 yardas y una intercepción. En el segundo encuentro de la noche, hasta el cierre de la edición, los Cargadores de San Diego iban adelante en el marcador 16-6 ante Oakland.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Filis ligan 5 victorias

Filadelfia. Los Filis de Filadelfia sumaron este lunes su quinta victoria consecutiva al imponerse 3-1 a los Marlines de Miami en el inicio de la serie. Más resultados: Wa-shington 5 NY Mets 1, Medias Blancas Chicago 6 Detroit 1, Milwaukee 4 Atlanta 1, Minnesota 7 Cleveland 2, Colorado 6 San Francisco 5.

Agencias