Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni modo Pablo… a ver el futbol desde la Barrera

Patricia Valle ganó bronce en 100m libre; séptima presea para México
Foto
Patricia Valle orgullosa de su medalla, la cual representa la novena en su cuenta personal en cinco Juegos Paralímpicos Foto Notimex

Me sabe a oro, dijo la nadadora tras establecer récord del continente

Gustavo Sánchez, quinto lugar en 50 pecho, y Vianney Trejo, octava en 200 combinado

Édgar Navarro, cuarto en el hectómetro; Salas y Rivera, séptima y novena en jabalina

Agencias
Mario Carrillo llega a los Pumas con mucha presión; arranca desde cero

Una vidente apoyaba el trabajo del técnico en su equipo anterior

Afp y Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Santos resume el carácter del futbol mexicano: Calderón

Representa la esperanza para una región que ha sufrido mucho

Giovani dos Santos fue presentado en Mallorca

Voy a aprovechar la oportunidad, dijo

Juan Manuel Vázquez
Pablo Barrera queda fuera toda la temporada

Cruz Azul no define si buscará remplazo

Fallece jugador sueco en pleno encuentro

Estocolmo. El futbolista sueco Víctor Brannstrom murió por problemas cardiacos, tras desvanecerse durante el encuentro que sostenía su equipo Pitea IF con el Umedalen, el cual se suspendió. Brannstrom anotó el 1-0 el pasado domingo, y casi de inmediato cayó al césped, tras lo cual fue llevado a un hospital cercano al estadio LF Arena, donde este lunes falleció. El cotejo de la Segunda División de Suecia se suspendió tras el inicial desmayo del futbolista, quien a principios de esta año había presentado problemas de salud, por lo que tuvo que dejar su profesión durante unos meses.

Agencias
Notimex
Se concentró la Selección Mexicana
Los mexicanos no son venidos del cielo: Pinto

San José. El colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Costa Rica, empezó a calentar el ambiente del encuentro ante México el próximo viernes, al declarar que sus rivales en la eliminatoria mundialista son un buen equipo, trabajado bien tácticamente, con buena dinámica, pero no son venidos del cielo. Aquí enfrentamos a España, Brasil y Argentina y no nos asustamos.

Agencias
Agencias
Se queda Aguinaga con Reales

San Luis Potosí. Pese a que en su momento se dijo que sería sólo un interinato el del ecuatoriano Alex Aguinaga al frente de San Luis, el vicepresidente de Reales, Ricardo Pérez Amaral, informó que se mantendrá en el banquillo. De momento es Alex Aguinaga (su estratega), se le está dando el respaldo total por parte de nuestro presidente, por parte de nuestra directiva y a ponernos a trabajar duro, porque hay muchas cosas por hacer, declaró Pérez, para agregar que viene una semana que nos caerá muy bien, porque se va a tener la oportunidad de estos dos juegos (ante San José Earth quakes y contra Morelia) porque Alex va a tener mayor tiempo para trabajar con el equipo.

Premia Fundación Harp Helú a tres medallistas olímpicos

El entrenador Iván Bautista también recibió un estímulo

En la justa de Londres participaron 12 de sus becarios

Notimex
Notimex
Enseñanza de campeones para los jóvenes de Tepito

Esperan que sea semillero de pugilistas

Federer gana sin pisar la cancha

Nueva York, 3 de septiembre. El suizo Roger Federer avanzó hoy a los cuartos de final del Abierto de Tenis de Estados Unidos por el retiro de su rival y se medirá por un puesto en semifinales con el checo Tomas Berdych, quien desinfló al español Nicolás Almagro. Mientras que Serena Williams avanzó a cuartos de final sin despeinarse.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
González consigue primera victoria en GL

Pittsburgh. El lanzador mexicano Édgar González se apuntó hoy su primer éxito en la campaña 2012 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a Astros de Houston al triunfo de 5-1 sobre Piratas de Pittsburgh. En su presentación con Astros, González trabajó durante cinco rollos y un tercio, en los que toleró cinco imparables, una carrera, regaló una base y surtió cinco ponches, para salir con su primer triunfo, luego de jugar para Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.

Exige Ferrari cambios, tras accidente en Spa

Spa-Francorchamps. El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, exigió cambios tras el grave accidente del domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, al solicitar que en las categorías junior se impusieran de manera implacable las reglas de comportamiento en la pista. El piloto estrella de Ferrari, el español Fernando Alonso, salió ileso de un grave accidente al inicio de la carrera en Bélgica el domingo, aunque este día se dijo listo para la siguiente competencia. El causante de lo ocurrido fue el francés Romain Grosjean, quien debuta esta temporada en la Fórmula 1, y provocó que la carrera durara apenas unos metros para Alonso, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber).

Notimex
Dpa
Gana México en beisbol infantil

Caracas. La selección mexicana de beisbol categoría 11-12 años conquistó el Campeonato Mundial de Criollitos, tras derrotar a su similar de Venezuela por 12 a 6, en duelo disputado en el Estadio Ángel Brito, en la capital carioca. El representativo nacional consiguió el sábado anterior su primer título de este certamen que se realiza desde hace 50 años, en la casa de su rival, lo cual hizo más significativo su triunfo.

Logra italiano etapa de España; Rodríguez, líder

Valgrande-Pajares. El italiano Dario Cataldo (Omega) ganó este lunes la decimosexta etapa de la Vuelta a España disputada sobre 183.5 kilómetros entre Gijón y la estación de esquí de Valgrande-Pajares, mientras Joaquim Rodríguez (Katusha) sigue de líder en la clasificación general. Cataldo entró en solitario a la meta tras haber dejado atrás al belga Thomas de Gendt, su compañero de escapada durante prácticamente toda la carrera, que fue segundo, mientras en tercera posición entró Rodríguez.

Notimex
Afp
Al cierre
Santos Laguna brilla en la entrega del Balón de Oro; se lleva cinco trofeos

Homenaje póstumo a los cronistas Fernando Marcos y Ángel Fernández

Al cierre
Santiago González, fuera del Abierto de EU

Nueva York. El veracruzano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky quedaron fuera del torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos al caer 6-7 (6/8), 7-6 (7/5) y 6-3 ante los locales gemelos Bob y Mike Bryan en octavos de final del último Grand Slam de la temporada. En esta fase pero en singles, el británico Andy Murray derrotó en tres sets por 6-4, 6-4 y 6-2 al canadiense Milos Raonic en una jornada brillante para el tenis femenil italiano luego que Roberta Vinci eliminó 6-1 y 6-4 a la polaca Agnieska Radwanska, segunda sembrada, y Sara Errani acabara con la matagigantes Angelique Kerber, de Alemania, en 7-6 (7/5) y 6-3.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Al cierre
Dodgers vence 4-3 a Padres
Foto
André Ethier conecta un jonrón Foto Ap