Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América, Pumas y Chivas son grandes... decepciones

Tri femenil Sub-20 avanza a cuartos de final; gana 4-0 a Nueva Zelanda
Foto
La brasileña Glaucia y la sudcoreana Shin Dam-yeong (6) disputan el esférico durante el partido que el conjunto asiático ganó 2-0 Foto Ap

Enfrentará a Nigeria en busca de su pase a las semifinales del Mundial Japón 2012

La selección de mujeres ya igualó su mejor desempeño en una Copa del Mundo: en Alemania 2010

La presión por obtener los puntos dio concentración al equipo: Cuéllar

Corea del Sur elimina a Brasil

Agencias
Ni la versión mejorada de Pumas se sacudió la hegemonía de Cruz Azul, que ganó en CU

El español Luis García permaneció 65 minutos en la banca y no fue la tarde de Tito Villa

Trato de hacer bien mi trabajo: Vázquez

Me voy con el dolor de perder en casa: Del Olmo

Daniel Guzmán debuta con triunfo; Puebla se impone 1-0 a San Luis

Los Camoteros siguen en zona de riesgo en la tabla de descenso

Marlene Santos Alejo
Agencias
Monterrey remontó gracias a genialidades de Chupete Suazo

Chivas sucumbió ante la presión de Rayados en la segunda mitad

El equipo dirigido por Van’t Schip no levanta; sólo lleva seis puntos

Luego de 13 amargos partidos, el Atlante vuelve a ganar como local

Los Zorros continúan con problemas en la tabla del descenso

Agencias
Agencias
Paola Longoria gana título en Texas
Acaparan olímpicos atención en taekwondo

El gimnasio del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento fue insuficiente por la multitud que asitió al Campeonato Nacional de Adultos de taekwondo, donde los seleccionados olímpicos acapararon reflectores. Entre las sorpresas del certamen, que contó con la participación de 435 competidores, estuvo la derrota del monarca mundial juvenil César Ramón Rodríguez en menos 54 kilogramos, que ganó el poblano Gustavo Villa, y el surgimiento del Distrito Federal al obtener seis medallas en combate y formas, así como los triunfos de Idulio Islas y Damián Villa.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Sin Nadal, se inicia hoy el Abierto de EU

Nueva York. El Abierto de Estados Unidos comienza este lunes en Flushing Meadows con un programa de lujo: el debut de los número uno del mundo Roger Federer y Victoria Azarenka, así como el campeón olímpico Andy Murray. La primera fecha del último de los Grand Slam 2012 será una maratónica jornada de 56 partidos en 14 canchas del complejo. El campeón de 2010, el español Rafael Nadal, no participará por estar lesionado de una rodilla.

Suma Loeb novena victoria en Alemania

Tréveris. El francés Sebastien Loeb (Citroën DS3) ganó su noveno Rally de Alemania, novena prueba del Mundial de Rallies, este domingo en Tréveris, superando a los finlandeses Jari-Matti Latvala (Ford Fiesta) y Mikko Hirvonen (Citroën DS3). Esta victoria, la 74 de la carrera del alsaciano, le permite confirmar su posición como líder del campeonato.

Afp
Afp
Triunfo del español Márquez en Moto2

Brno, Rep. Checa. El español Marc Márquez (Suter) ganó la carrera de Moto2 del Gran Premio de República Checa, undécima prueba del Mundial de Motociclismo, por delante del suizo Thomas Luthi (Suter) y del español Pol Espargaró (Kalex), este domingo en el circuito de Brno.

En 15 minutos Messi salva al Barcelona: 2-1 sobre Osasuna

Real Madrid, cinco puntos abajo de los azulgranas; cae ante Getafe

Guardado fue titular en el empate 3-3 del Valencia con el Deportivo

Afp
Agencias
Carlos Tévez da el 2-2 a ManC ante Liverpool

Londres. Liverpool y Manchester City empataron 2-2 en un trepidante partido en Anfield Road, donde el argentino Carlos Tévez rescató un punto para el campeón de la Liga Premier al aprovechar un grave error de Martin Skrtel en el minuto 80. El conjunto rojo se adelantó con un remate de cabeza del defensa eslovaco Skrtel en el minuto 34. La escuadra celeste igualó, al 63, gracias al marfileño Yayá Touré, pero tres minutos después el Liverpool de nuevo tomó ventaja con un disparo de Luis Suárez. Cuando el City parecía condenado a su primera derrota, Skrtel regaló el balón a Tévez, quien eludió al arquero español Pepe Reina y puso el 2-2. Fue su tanto número 100 en el futbol inglés. En otro encuentro, el Arsenal igualó 0-0 con el Stoke City y empieza a ceder terreno en la liga. Tras los resultados de la segunda jornada del torneo local, el Manchester City se ubica en quinto sitio de la tabla, con cuatro unidades, mientras el Liverpool ocupa el 16, el Arsenal el 12 y el Stoke City el 11.

Sampdoria sorprende 1-0 al AC Milán

Roma. Sampdoria, que regresa a la máxima categoría tras una temporada en segunda división, logró la sorpresa de la primera jornada de la serie A al derrotar 1-0 en San Siro al AC Milán –que atraviesa una etapa de renovación en su plantel–, por conducto de un cabezazo del brasileño Angelo da Costa (58). El Inter de Milán ganó holgadamente 3-0 en campo del Pescara, con goles del holandés Wesley Sneijder (17), del argentino Diego Milito (19) y del brasileño Coutinho Correia (81). En el duelo de equipos del sur, el Nápoles también logró una cómoda victoria de 3-0 ante el Palermo, gracias a los tantos del eslovaco Marek Hamsik, del italiano Christian Maggio (79) y del uruguayo Edinson Cavani (88). Roma, en cambio, sólo pudo empatar 2-2 en su estadio ante el Catania y debe dar gracias de ese punto conseguido, logrado en el minuto 92 por el uruguayo Nicolás Federico López.

Dpa
Dpa
Iguala Quilmes 1-1 con Atlético Rafaela

Córdoba. Con gol de Facundo Diz, el Quilmes logró rescatar un punto al empatar 1-1 ante el Atlético Rafaela, en la cuarta jornada del torneo Inicial de Argentina. El volante Iván Juárez abrió el marcador en favor de Atlético, al minuto 36, ventaja que se mantuvo en casi todo el encuentro y que Diz eliminó en el último minuto. Quilmes se mantiene segundo de la tabla general, con ocho unidades, sólo una abajo del líder Boca Juniors. En tanto, Newell’s Old Boys empató 0-0 con Belgrano y se sitúa en el cuarto peldaño, mientras su rival subió al noveno puesto.

Al cierre
Rieleros gana y se pone arriba 3-2 en la Liga Mexicana

Aguascalientes. Rieleros de Aguascalientes derrotó esta noche por un dramático marcador de 6-5, en 10 entradas, a Rojos del Águila de Veracruz, para ponerse adelante por 3-2 en la Serie Final 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol. El ganador de este partido fue el taponero dominicano Sammy Gervacio (1-0), mientras la dolorosa derrota fue para su compatriota Jailén Peguero (2-1). Los ganadores se fueron adelante con una potente ofensiva para colocar el 3-0 en la primera entrada; sin embargo, los rojos jarochos se repusieron en el cuarto tramo, al marcar el 3-1 por conducto de José Orozco. Los porteños empataron en 3-3 la pizarra en la sexta entrada, gracias a un panorámico cuadrangular de Jorge Guzmán (3), con José Chávez en los senderos, pero la novena local volvió a ponerse adelante en el séptimo rollo por 5-3, luego de dos dobletes productores, aunque el ave roja empató 5-5 en la octava entrada. El triunfo para los de casa se dio en el décimo episodio. Rieleros viajará al Puerto de Veracruz para jugar el martes el sexto duelo de la serie.

Agencias
Notimex
Al cierre
Mexicanos no pueden evitar caída de Dodgers

Los Ángeles. Marlines de Miami superó esta tarde por pizarra de 6-2 a Dodgers de Los Ángeles, cuyos cañoneros mexicanos Adrián González y Luis Alfonso Cruz salieron con la pólvora mojada. Otros resultados: Tigres 5-2 a Angelinos, Yanquis 4-2 a Indios, Medias Rojas 8-6 a Reales, Mellizos 6-5 a Rangers, Medias Blancas 4-3 a Marineros, Cardenales 8-2 a Rojos, Mets 2-1 a Astros, Filis 4-1 a Nacionales, Cerveceros 7-0 a Piratas, Padres 5-4 a Diamondbacks y Cachorros 5-0 a Rockies y Bravos 7-1 a Gigantes.

Agencias