Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras más deportistas se lleven, más medallas se ganarán, afirma De la Garza. Pero lo único cierto es: si reducen los directivos, menos se gastará

Manchester United descarta salida de Chicharito por fichaje de Van Persie
Foto
Chicharito Hernández ofrece ayudar al ManU a ganar títulos Foto Ap

Tengo una fantástica colección de jugadores para hacer combinaciones, dijo Ferguson

El mexicano se suma al propósito de volver al primer plano del futbol inglés y continental

Dijo que la competencia lo hará crecer y desarrollar su talento a niveles que quizá desconoce

Agencias
Lucharemos a muerte para ganar el campeonato nacional: Enríquez

Sólo así podremos emigrar a Europa, señaló el volante de Chivas

Se cumplieron las expectativas en Juegos Olímpicos: De la Garza

Fue destacada e histórica la participación mexicana en Londres

El dirigente ignora cuánto se invirtió en la preparación de los deportistas

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Voy en el camino correcto para ganar un gran premio de la Fórmula Uno: Checo

Se realizan acciones para que vuelva el certamen a México, dijo Slim

Revés de Murray en el Masters de Cincinnati

Cincinnati. El británico Andy Murray se despidió de forma sorpresiva del torneo Masters 1000 de Cincinnati tras caer ante el francés Jeremy Chardy, mientras el suizo Roger Federer avanzó a cuartos de final. Murray, campeón defensor del torneo y reciente monarca olímpico, perdió por doble 6-4. En cambio Federer, plata en la cita británica, superó 6-2 y 6-4 al australiano Bernard Tomic y enfrentará al local Mardy Fish, quien doblegó 6-3 y 6-3 al checo Radek Stepanek, mientras el argentino Juan Martín del Potro derrotó al serbio Viktor Troicki 7-6(7-2), 2-6 y 6-1. En mujeres, Serena Williams se deshizo de la polaca Urszula Radwanska 6-4 y 6-3, aunque la hermana de ésta, Agnieskza, se impuso a la anfitriona Slonane Stephens 6-1, 4-6 y 6-4.

Abril del Río
Agencias
El kazajo Vinokourov subastará su bicicleta
Federer: de miedo la lesión de Nadal

Cincinnatti. La lesión del español Rafael Nadal ha causado preocupación en el tenis mundial y el tema no pasó inadvertido en el torneo de Cincinnati, durante el cual el suizo Roger Federer la consideró algo serio y de miedo, por lo que desconoce si seguirá jugando la temporada luego de declinar en los Juegos Olímpicos de Londres, donde llegaba como monarca defensor, y en el Abierto de Estados Unidos. El serbio Novack Djokovic, vigente campeón, deseó la más pronta recuperación para alguien que ha hecho historia en este deporte. Tony Nadal, tío y entrenador de Rafa, confía en que su sobrino regrese en un mes para las eliminatorias de semifinales de la Copa Davis contra EU, en Gijón, del 14 al 16 de septiembre.

Agencias
Agencias
Nigeria restructurará deporte tras fracaso

Abuja. El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, ordenó revisar los lineamientos del deporte en el país, luego del fracaso de sus atletas en Londres, al ser la primera vez en 20 años que regresan con las manos vacías en los deportes de atletismo, boxeo y futbol.

Estoy tranquilo, los triunfos llegarán, asegura del Olmo

Conviven Pumas de ambos futboles en el estadio de CU

El deporte del ovoide cumple 85 años de practicarse en la UNAM

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Sólo queda Basanta del equipo que fue de La Volpe

Vucetich revira declaraciones del argentino

Al América le falta contundencia: Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, admitió que a su equipo le falta contundencia oportuna para obligar al contrario a modificar su esquema durante los partidos, mientras por otro lado adelantó que Diego Reyes será titular ante Querétaro, con Raúl Jiménez de inicio. Después de cuatro fechas del Apertura 2012, las Águilas suman empates ante Monterrey, Atlante y Atlas, y un triunfo sobre Jaguares –con siete goles y paso invicto con siete puntos, uno más en comparación con el torneo anterior–. Sin embargo, al Piojo le agrada el funcionamiento de sus pupilos porque generan opciones de anotación.

Agencias
Notimex
Hoy, Cruz Azul-León y Tijuana Tigres

Los partidos Cruz Azul-León –en el que chocarán la mejor defensiva y el ataque hasta ahora– y Tijuana-Tigres destacan al iniciar este viernes la fecha cinco del torneo Apertura 2012 de la Liga MX. En la capital del país, en el estadio Azul, La Máquina recibe a los Esmeraldas en punto de las 21:30 horas, choque en el que los Cementeros tratarán de continuar con paso imbatible y orden defensivo que los tiene como la mejor zaga, con sólo un tanto permitido. El otro duelo será en el estadio Caliente a las 17:30 horas locales (19:30 tiempo del centro de México).

Operan con éxito a Héctor Herrera

Guadalajara. El centrocampista Héctor Herrera, campeón olímpico y del Pachuca, fue exitosamente intervenido quirúgicamente en la rodilla derecha y en tres semanas estará integrado por completo al trabajo de su equipo. Herrera fue atendido en el consultorio del doctor Rafael Ortega, quien explicó que el tijuanense sufrió ruptura del menisco externo durante la participación en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es una lesión pequeña que te permite jugar, solo genera alguna molestia y por eso él lo hizo de manera sobresaliente, expuso el galeno.

Notimex
Notimex
Bayern pagará 50 mdd por Javi Martínez

Munich. El fichaje más caro en la historia del Bayern Munich está a punto de concretarse, luego de que el consejo de vigilancia del club alemán dio luz verde al desembolso de 40 millones de euros (50 millones de dólares, aproximadamente) por el jugador español del Athletic de Bilbao Javi Martínez, aseguró el presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien señaló que el club puede permitírselo, pese a que hace algunas semanas consideraba prohibitiva la cifra.

Al cierre
GL: Aceves suma 24 salvamentos

Baltimore. El lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala sufrió su cuarta derrota del año, al caer con Orioles de Baltimore por pizarra de 6-3 ante Medias Rojas de Boston, que contó con el rescate de Alfredo Aceves, quien llegó a 24 salvamentos con los patirrojos tras lanzar un rollo perfecto y abanicó a tres. El triunfo fue para el abridor Clay Buchholz (11-3). En este juego, Adrián González se fue de 4-2, con dos carreras remolcadas para llegar así a las 82 producidas en la temporada. Otros resultados: Pittsburgh 10-6 Dodgers, Texas 10-6 Yanquis, Medias Blancas 7-2 Toronto, Mets 8-4 Cincinnati, Atlanta 6-0 San Diego, Oakland 3-0 Kansas, Colorado 5-3 Miami y Milwaukee 7-4 Filadelfia.

Dpa
Agencias
Al cierre
Tigres vence 6-1 a Rojos

Veracruz. Los Tigres de Quintana Roo vencieron 6-1 a Rojos del Águila de Veracruz para dejar la serie 3-2 por el Campeonato de la Zona Sur.

Agencias