Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La MX, una nueva liga con vicios viejos

Carlos Vela jugará cuatro temporadas con Real Sociedad
Foto
La buena campaña de Carlos Vela con la Real Sociedad impulsó al club a conseguir su fichaje Foto Notimex

Luego de semanas de negociación con el Arsenal, el club español consiguió su fichaje

El técnico Montanier y la afición pedían la permanencia del mexicano

Este jueves será presentado oficialmente

Siempre tuve claro hacia dónde dirigirme, dijo emocionado el delantero

Notimex
Tena pide paciencia y determinación en el partido de hoy ante España

Dejó entrever la posibilidad de que juegue la mancuerna Gío- Fabián

Deben desaparecer el draft y el pacto de caballeros: Castro

En muchas cosas no nos toman en cuenta

Ha sido difícil lograr la unión de jugadores, dijo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Palacios: hay infraestructura y dinero para ser mejores

Desconocemos el código de ética, indicó Bravo

No tengo razones para renunciar, afirma Blatter

Alemanes piden retirarle cargos honoríficos

Karla Torrijos
Afp
Presentan a Ulises Dávila en el Sabadell
El PSG acuerda fichaje de Ibrahimovic

París. El club francés París Saint-Germain llegó a un acuerdo para fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente de Milán, y detalló que el delantero será presentado este miércoles como refuerzo tras someterse a una revisión médica. De acuerdo con la página web del diario local L’Equipe, el atacante de 30 años tendrá un contrato por tres años. Este es un año grandioso para París-SG. Cuando un jugador de tal calibre llega a París es algo enorme, puede cambiar todo, dijo el director del club parisino, el brasileño Leonardo.

Notimex
Agencias
Liga española, la mejor: IFFHS

Berlín. La liga de España es la más fuerte del mundo este año, informó la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés). En esta lista México se ubica en el undécimo puesto. Con récord de 761 puntos, el torneo hispano es el mejor a nivel mundial en los primeros seis meses de 2012, con amplia ventaja de 148 puntos sobre el segundo en la clasificación, que es el de Argentina (613).

América, listo para enfrentar a Rayados

José María Cárdenas y Christian Bermúdez aseguraron que en el América existe total confianza para enfrentar a Monterrey en la primera fecha del torneo Apertura 2012, luego de sufrir tres derrotas y conseguir dos victorias en la pretemporada. Estamos tranquilos, quizá no tuvimos el mejor cierre antes de comenzar la campaña, pero ya pensamos en el partido contra Monterrey, dijo Chema.

Notimex
Agencias
Primer entrenamiento de Vilanova con Barça

Barcelona. El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, dirigió su primer entrenamiento de pretemporada y aseguró que al conjunto azulgrana le iría bien un central, aunque señaló que siempre puede recurrirse a la cantera. Para el técnico, las bajas del francés Eric Abidal y de Seydou Keita afectan el esquema del equipo.

Tuve que colaborar con el CMB para esta oportunidad: Maravilla

No tuve la culpa; los mafiosos hicieron ese acuerdo: Chávez Jr.

El argentino debió hablar conmigo; en mi carrera mando yo, afirmó

Afp
Juan Manuel Vázquez
Confía entrenadora en que arqueras logren una medalla en Londres

Mis hijas tienen calidad para hacer historia, expuso Effy Sánchez

Yohan Blake corre los 100 metros en 9.85

Lucerna, 17 de julio. El velocista jamaiquino Yohan Blake dio un nuevo grito de alerta al mundo, al ganar los 100 metros con un crono de 9.85 segundos en esta ciudad, apenas 10 centésimas por arriba de su mejor registro (9.75), logrado este mismo año.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Schleck, fuera del Tour de Francia por dopaje

Pau. El luxemburgués Frank Schleck, de RadioShack, abandonó el Tour de Francia y fue interrogado por la policía después de haber dado positivo en un control antidopaje con el diurético prohibido Xipanmide, informó la Unión Ciclista Internacional. Schleck tiene cuatro días de plazo para solicitar la apertura de la prueba B.

Estamos en buena forma para JO: Coe

Londres. El presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres, Sebastian Coe, apeló al humor para abordar los problemas surgidos con la seguridad, el mal tiempo y el creciente caos en el tránsito: Estamos en bastante buena forma y ya vestidos para la fiesta. Londres comienza a verse como una ciudad olímpica. En tanto, el presidente de la empresa de seguridad de Londres, Nick Buckles, se disculpó por las dificultades para reclutar el personal.

Agencias
Agencias
Se manifiestan taxistas contra rutas olímpicas

Londres. Al menos 200 taxistas bloquearon el centro de Londres y se manifestaron frente al Parlamento, luego de que los organizadores de los JO prohibieron a partir del 25 de julio la circulación por los carriles que se destinarán a comitivas de la justa, atletas y vehículos autorizados. Quedamos excluidos, lo cual es inaceptable y erróneo. Esta es una ciudad de gente trabajadora y necesitamos seguir con nuestras actividades, dijo Jonathan Meyers, presidente del sindicato de taxistas.

Receptor de Dallas golpeó a su madre

Bristol. El receptor abierto de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, fue arrestado por supuestamente agredir a su madre, Angela, informó el capitán de la policía Ron Smith. De acuerdo con el reporte oficial, Bryant se enojó cuando su progenitora le pidió que se fuera de la casa durante una discusión y supuestamente la agarró de la camiseta y del cabello para golpearla en el rostro con su gorra. En su llamada al 911 Angela Bryant indicó que no era la primera ocasión que era agredida por su hijo.

Agencias
Agencias
Inversión histórica en deporte: De la Garza

Campeche. El director general de la Conade, Bernardo de la Garza, resaltó que este año en el deporte mexicano se realizará una inversión histórica de 6 mil millones de pesos. Anteriormente el presupuesto fue de 4 mil 600 millones... eso habla de la visión que se tiene en el tema del deporte, al que por fin se le toma como una política pública con la suma de esfuerzos.

Al cierre
Angelinos aplastan por 13-0 a Detroit
Foto
Derek Jeter, paracorto de los Yanquis, se dispone a tirar para poner out al bateador de los Azulejos de Toronto Anthony Gose en la séptima entrada del encuentro entre sus escuadras, efectuado ayer en Nueva York Foto Reuters
Notimex
Agencias