Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

México va por el primer lugar en turismo olímpico

Más gente de pantalón largo que atletas enviará México a los JO
Foto
Felipe Muñoz, presidente del COM, aseguró que el organismo a su cargo es el único que tiene la facultad para elegir a los integrantes de las delegaciones deportivas nacionales que acuden a las justas veraniegas. En la gráfica, con Bernardo de la Garza, titular de la Foto Conade

La Conade debe evitar que sólo el COM diga qué particulares van a la justa: Vargas

A presidentes de federaciones les importa más su presencia mediática a que asista gente que ayude a ganar una medalla, dijo el empresario

Muñoz violenta la ley al realizar nombramientos: Codeme

Jorge Sepúlveda Marín/I
La mayor exigencia será de parte de la afición: Guardado

El mediocampista mexicano fue presentado con el Valencia

Con la calidad que hay en el equipo seguramente se ganará el título, señaló

Nuestro sueño es ser campeones en los JO y lucharemos para lograrlo: Enríquez

Este domingo el Tri tendrá un juego amistoso contra Inglaterra

Agencias
De la Redacción
Beneficia a Monterrey la expulsión de Tigres
Maradona quiere seguir con Al Wasl

Buenos Aires. El argentino Diego Armando Maradona aseguró en un comunicado que su deseo es continuar en Al Wasl como técnico, pese a que el club de los Emiratos Árabes decidió rescindir su contrato el pasado martes y propuso una reunión para llegar a un buen acuerdo. Quien les habla, Diego Armando Maradona, en atención a las últimas declaraciones del consejo, quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido, sostuvo el astro en un comunicado. En tanto, el club Al Wasl aseguró que la decisión de despedir al argentino no tuvo que ver con sus pretensiones económicas, sino con motivos técnicos.

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Dos Santos deberá convencer a Vilanova

Madrid. El mexicano Jonathan dos Santos será considerado por el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, en el primer equipo, pero tendrá que ganarse su lugar en la pretemporada. Jona y sus compañeros de la filial culé, Marc Bartra y Marc Muniesa, serán tomados en cuenta por el entrenador para el primer equipo. En información del diario local As se menciona que los tres jóvenes valores tendrán ficha personal, pero este mes deberán rendir cuentas a su técnico.

Ochoa, un año más con el Ajaccio

Ajaccio. El portero mexicano Guillermo Ochoa fue uno de los dos jugadores que presentaron la playera que el equipo utilizará en la temporada 2012-2013 de la liga de Francia, donde tendrá como principal objetivo asegurar la permanencia. El presidente del club, Alain Orsoni, informó que el arquero se quedará un año más en el equipo.

Notimex
Agencias
Nery Castillo debutará hoy con el Pachuca

Pachuca. Nery Castillo debutará este jueves con el Pachuca, en el partido contra el Puebla en el cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano. Estoy ansioso y esperando el momento de estar en la cancha, señaló el delantero. Antes, Jaguares y León abrirán el torneo a las 18 horas en el estadio Hidalgo.

Alonso se despidió del futbol, dijo Meza

Iván Alonso deja definitivamente el futbol para continuar su tratamiento médico, informó Enrique Meza, quien agregó que ayer el uruguayo se despidió del Toluca. Da la impresión de que no puede jugar más, está con una amargura, pero contento de saber que puede estar con su familia. El técnico comentó que las relaciones entre directivas y jugadores no deben terminar mal.

Agencias
Agencias
Revelan caso de corrupción de Havelange y Teixeira

Ambos ex directivos recibieron sumas millonarias de la quebrada ISL

La FIFA trató de impedir que la investigación se hiciera pública

Agencias
Jesús Aranda
Córdoba, sin presiones para suplir a Jackson

Vengo a hacer goles a Jaguares, señaló

Prórroga de un mes a Armstrong

Austin. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) dio una prórroga de 30 días al ex pedalista Lance Armstrong para que responda a las acusaciones de dopaje en su contra, informó la página web cyclingnews.com. La USADA reaccionó de esta forma a una segunda demanda del texano. Con esta prórroga, la Agencia Antidopaje dará tiempo al juez encargado para analizar la petición del siete veces ganador del Tour de Francia. La USADA acusa a Armstrong de dopaje y de comerciar con sustancias prohibidas durante varios años. Sin embargo, el ex ciclista ha negado cualquier acusación al respecto. Si las acusaciones de la USADA resultan ciertas, Armstrong podría perder sus siete triunfos y ser sancionado de por vida.

Carlos Hernández
Dpa
Voeckler gana décima etapa del Tour francés

Bellegarde-sur-Valserine. El ciclista francés Thomas Voeckler (Europcar) ganó la décima etapa del Tour de Francia, entre Macon y Bellegarde-sur-Valserine, con 194,5 kilómetros de recorrido, mientras el británico Bradley Winnigs (Sky) conserva la malla amarilla de líder. Voeckler se distanció del pelotón en los últimos mil 500 metros de una fuga lanzada desde la primera hora de carrera.

Tres mil soldados más para seguridad de JO

Londres. El Ejército británico retirará hasta 3 mil 500 soldados de Alemania para trabajar en la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres, informó el canal británico BBC. Al parecer, los efectivos serán sumados a los 13 mil 500 miembros del Ejército que prestarán servicio para la justa veraniega. Es la mayor misión del Ejército británico en tiempos de paz, con más soldados que los que tiene desplegados en Afganistán. Hace pocos días se dio a conocer en el Parlamento que el G4S necesita reclutar a 9 mil empleados hasta el inicio de la cita londinense, el 27 de julio.

Agencias
Agencias
Josesito López, rival del Canelo

Los Ángeles. Después de los problemas para conseguir rival a Saúl Canelo Álvarez, para la noche del 15 de septiembre en Las Vegas, Golden Boy, promotora de Óscar de la Hoya, anunció que será el estadunidense Josesito López. El tapatío expondrá la corona superwélter del CMB la misma noche en que Julio César Chávez Jr. ponga en juego su cetro mediano ante Sergio Maravilla Martínez, a pocos kilómetros de donde el pelirrojo tendrá su función. Me siento contento de combatir contra Josesito López y ofrecer una tremenda batalla todos nuestros fanáticos, dijo Álvarez en un comunicado.

Al cierre
Cruz Azul estrena a Pavone como goleador y vence 2-1 al América

Pumas cae 0-2 ante Veracruz y Chivas derrotó 3-2 a Leones Negros

Agencias
Agencias
Al cierre
Diablos Rojos ganan a Vaqueros de La Laguna
Foto
El lanzador de los Sultanes de Monterrey, Walter Silva, logró anoche culminar su actuación sin recibir de los Rieleros ni hit ni carrera Foto La Jornada
Agencias