Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 3 de julio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Calificó Egidio Torre Cantú el proceso electoral como ejemplar

Los tamaulipecos haremos equipo con Enrique Peña Nieto
Periódico La Jornada
Martes 3 de julio de 2012, p. 39

Nuestro presidente Enrique Peña Nieto encontrará en Tamaulipas a un grupo de hombres y mujeres trabajando intensamente. Haremos sin duda un extraordinario equipo con él y con toda su gente y por supuesto que nos va ir mejor, señaló el gobernador Egidio Torre Cantú.

A nombre de su pueblo y gobierno envió un cordial saludo y felicitación al próximo presidente de México y también calificó el proceso electoral como ejemplar porque todos los tamaulipecos salieron a votar en un clima de tranquilidad y profundamente democrático.

El jefe del Ejecutivo tamaulipeco mostró su satisfacción al compartir con su esposa la fiesta cívica con motivo de la elección del Presidente de la República, gobernadores, presidentes municipales, diputados y senadores, y agregó: Yo mismo tuve que hacer fila con mi mujer para emitir nuestro sufragio. Fue una jornada ejemplar.

Respecto de los resultados para diputados federales en Tamaulipas, el gobernador dijo que respetará la voluntad de los tamaulipecos.

Nuestra obligación es trabajar con todos y para todos los tamaulipecos y como siempre he dicho: emitimos todos nuestros sufragios y la voluntad popular es la voluntad suprema de los tamaulipecos. Lo que los tamaulipecos digan, es lo que nosotros hacemos.