Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Famoso, rico, goleador... y le piden que madure a sus 21 años

El polémico Súper Mario por fin logra un aplauso unánime
Foto
Mario Balotelli, de origen ghanés, espera confirmar ante la furia roja su estatus de gran estrella Foto Reuters

Ha nacido una estrella, afirma la prensa italiana sobre el jugador de 21 años

En la final contra España quiero marcar cuatro goles, anticipó

Sobre la tarjeta amarilla que le mostraron contra Alemania, expresó: El árbitro vio mi cuerpo y tuvo envidia, por eso me amonestó

Agencias
Sin importar el resultado ante Italia, España ya hizo historia, dijo Ramos

Para Fábregas, la clave será desactivar a Balotelli, Cassano y Pirlo

Asumo la derrota, pero seguiré hasta 2014, afirmó Löw

La prensa germana lamentó la eliminación

Hubo 27 detenidos por incidentes entre hinchas

Agencias
Agencias
Muciño, lista para la pelea contra Dunaway

Desea un segundo combate contra la Barbie

Quintano: estamos cerca de contratar a Barrera

No soy el salvador de Cruz Azul, dijo Pavone

Karla Torrijos
Miguel Ángel Ramírez
La Eurocopa rompe récords de audiencia
Cesare Prandelli alaba a España

Cracovia. El técnico de la selección italiana, Cesare Prandelli, alabó a España, su rival de este domingo en Kiev en la disputa del título por la Eurocopa, pero aseguró que su equipo ha crecido con el paso del torneo: Espero poder preparar el partido del mejor modo posible aunque sólo tengamos un día. Buscaremos los puntos débiles de los españoles y trabajaremos en eso, pero no será fácil: son campeones del mundo y están en la final. Esto confirma que no sólo tienen valores técnicos, sino también morales y de carácter.

Afp
Dpa
La FIFA podría castigar a El Salvador

San Salvador. La FIFA abrió un expediente disciplinario contra El Salvador por los incidentes ocurridos durante el duelo en el que perdió 1-2 ante México en la eliminatoria mundialista, disputado el 12 de junio en el estadio Cuscatlán de esta ciudad, informó ayer la Federación Salvadoreña de Futbol. El organismo internacional precisó que la investigación se deriva del informe del comisario del encuentro, Hubert P. Isenia, quien detalla que hubo lanzamiento de objetos al terreno de juego y que se utilizó un puntero láser sobre los jugadores mexicanos.

Herrera prometió pelear por el título

El técnico del América, Miguel Herrera, prometió a la afición pelear por el título y aseguró que dará oportunidad a jóvenes de la Sub-20 para ganarse un lugar en el plantel. Seguro convenceremos a la afición, ya que el equipo está listo para hacer algo muy importante, declaró el timonel en un programa televisivo.

Agencias
Agencias
Calderón pide a deportistas ir a JO por buenos resultados

Los reconoció como la representación mexicana más exitosa

Será difícil acercarse a la lucha por las medallas, admitió Loliger

Djokovic, Federer y Sharapova avanzan en el torneo de Wimbledon

González perdió en dobles; dijo que ya no jugará con Kas

Abril del Río
Afp y Dpa
Virgen y Miramontes, invictos en Mundial

Moscú. La dupla mexicana integrada por Juan Virgen y Aldo Miramontes sigue invicta en la Copa del Mundo de Rusia de volibol de playa, último filtro para Londres, tras derrotar 21-15 y 21-15 a los australianos Sam Boehm e Isaac Kapa, en el grupo B. En la competencia femenil, Martha Revuelta y Vanessa Virgen doblegaron 2-0 a Irina Tsimbalova y Tatyana Mashkova, de Kazajstán, pero cayeron ante Holanda, al igual que la otra dupla tricolor conformada por Bibiana Candelas y Mayra García.

Pistorius no consigue marca olímpica

Porto Novo. Oscar Pistorius, el sudafricano que corre con prótesis al tener amputadas ambas piernas, fracasó en su intento de clasificarse en la prueba de 400 metros planos para los Juegos Olímpicos, en el Campeonato de África, en Benín. El velocista cronometró 45.52 segundos, tiempo que le valió ganar la medalla de plata, pero insuficiente para conseguir la marca mínima de 45.30 exigida, aunque podría ser considerado como parte del relevo 4x400 para competir por primera vez en una cita veraniega.

De la Redacción
Afp
Checo confía en su auto para Silverstone

Hinwil. El piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que me gusta mucho el circuito de Silverstone, pues ahí ganó en la Fórmula Tres Británica y la GP2, además de que en 2011 su primera carrera en la Fórmula Uno fue buena. Me ubiqué séptimo, por lo que confió en que su Sauber estará bien en la mítica pista para el Gran Premio Británico, del 6 al 8 de julio.

Nadadora inicia cruce Cuba-EU

La Habana. La nadadora británico-australiana Peeny Palfrey comenzó el cruce a nado de los 150 kilómetros del estrecho de Florida desde Cuba hacia Estados Unidos, en un intento por acercar a los dos países distanciados por disputas políticas desde hace medio siglo. Palfrey, de 49 años, avanzaba a unos 3.5 kilómetros por hora con la meta de convertirse en la primera persona que hará el recorrido sin jaula protectora antitiburones.

Agencias
Afp
USADA presenta cargos contra Armstrong

Colorado Spring. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) presentó cargos formales por dopaje contra el ciclista estadunidense Lance Armstrong: de ser son comprobados sería despojado de sus siete títulos en el Tour de Francia. El asunto podría ser llevado al Tribunal Arbitral del Deporte para una resolución final.

Al cierre
Luis Mendoza se apuntó su tercer triunfo; 4-3 de Kansas a Minnesota

Pittsburgh apaleó 14-5 a San Luis, con Fernando Salas

Agencias
Agencias