Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni siquiera en la Eurocopa el errático Cristiano se salva de la sombra de Messi

Holanda, en estado crítico; cayó 2-1 ante Alemania en la Eurocopa
Foto
El cuadro germano basó su victoria en la inspiración de Mario Gómez, autor de los dos goles Foto Reuters

El cuadro tulipán sumó su segunda derrota en el torneo y complicó su pase a cuartos

Gómez marcó los dos goles germanos

Con nuestro ritmo los ahogamos físicamente, dijo Löw

Hay que seguir creyendo y luchando mientras sea matemáticamente posible: Van Marwijk

Dpa
Croacia, precavido ante la azzurra; Irlanda confía en vencer a España

La furia roja e Italia, por confirmarse como favoritos en el grupo C

De último momento, Portugal se impuso 3-2 a Dinamarca

La victoria lusa fue más por suerte que por futbol: Olsen

Vamos bien; Ronaldo tiene la misma presión que los demás, dijo Bento

Agencias
Dpa
Tras incidentes, Putin responsabiliza a Polonia del orden y la seguridad

La UEFA amenaza a Rusia con restarle seis puntos para la Euro 2016

Ibrahimovic puede estar ante Inglaterra

Kiev. Zlatan Ibrahimovic, capitán de Suecia, sufrió un golpe ante Ucrania pero no será inconveniente para que dispute este viernes el partido ante Inglaterra en la Eurocopa, informó el secretario de prensa de su equipo, Hans Hultman. Absolutamente (no habrá) ningún problema, dijo.

Afp y Dpa
Agencias
No hay razones para estar eufórico: Blokhin
Evita la UEFA imágenes negativas

Varsovia. La salida de un espontáneo a la cancha o una pancarta con mensaje bélico no son buenas para la imagen de la Eurocopa que quiere dar la UEFA, que se enfrenta a la acusación de evitar mostrar momentos desagradables. El organismo encarga a una productora la señal internacional de televisión. En el caliente duelo entre Polonia y Rusia del martes los reporteros de radio informaron sobre pancartas ofensivas y provocadoras destapadas por fans rusos que aparecieron dos veces fugazmente en la televisión. Un total de 32 cámaras HD filman los partidos de la Eurocopa. Cerca de mil 500 personas trabajan en el IBC de Varsovia y cinco directores juntan la imagen internacional; ellos deciden qué se muestra al espectador.

Afp
Dpa
Un polaco arrojó el televisor tras gol ruso

Varsovia. Un hincha polaco, muy disgustado por el gol de Rusia a la selección de su país, en el partido que terminó empatado 1-1, arrojó por la ventana el televisor en el que estaba mirando el encuentro, confirmó la policía. Afortunadamente no había nadie debajo, así que el artefacto cayó, estalló y no causó heridos, dijo Tomasz Czerniak, portavoz de la policía municipal.

Joven croata puede ser sancionado por festejo

Zagreg. Una joven croata que festejó la victoria 3-1 de su equipo ante Irlanda haciendo topless y cuya foto fue ampliamente reproducida en la prensa, podría ser sancionada por romper códigos de conducta al ser empleada del Ministerio de Cultura.

Afp
Afp
Ante El Salvador superamos la prueba de carácter: Guardado

Se hablaba de que nos hacíamos pequeños de visitantes, recordó

Pablo Barrera está interesado en fichar con Guadalajara o Cruz Azul

Efraín Juárez aportará fortaleza a la defensa del América, afirma Herrera

Es uno de los mejores futbolistas que llegan al club de Coapa

Miguel Ángel Ramírez
Erendira Palma Hernández
Castro propone a Juantorena para el COC

La Habana. El ex presidente Fidel Castro propuso al ex atleta Alberto Juantorena para presidir el Comité Olímpico Cubano, al considerar que crece con fuerza su nombre como ejemplo de la gloria deportiva cubana. Su edad y su salud lo presentan como prototipo ideal para estar al frente delCOC. ¡Tales predicciones parecen correctas!, resalta Castro en una nueva entrega de su columna Reflexiones.

El español Tamudo ficha con Pachuca

El delantero español Raúl Tamudo, procedente del Rayo Vallecano, será el quinto refuerzo del Pachuca para el torneo Apertura 2012, informó la directiva Tuza mediante su cuenta oficial de Twitter. El atacante surgido de las fuerzas básicas del Español de Barcelona, además de defender la casaca de los Periquitos, vistió las camisetas de Real Sociedad en la liga de futbol española. Este jueves podría confirmarse la llegada de Nery Castillo al club hidalguense.

De la Redacción
Agencias
Mario Pavone llega a La Máquina

El argentino Mariano Pavone es uno de los nuevos refuerzos de Cruz Azul, confirmó el director deportivo del club, Alberto Quintano. El sudamericano, procedente de Lanús, deberá reportarse con el cuadro celeste en un par de semanas. Lo de Pavone es una realidad, nada más que tiene que llegar a México, hacer los exámenes y ahí firmaríamos el contrato. Tenemos antecedentes sobre él y hemos conversado con el entrenador y analizado internamente con la dirigencia, explicó. Quintano dijo que han existido acercamientos con el también argentino Diego Colotto, del Deportivo La Coruña, y que el chileno José Manuel Rojas, capitán de la Universidad de Chile, podría ser otra opción.

Barcelona confirma a Vilanova hasta 2014

Madrid. Francesc Tito Vilanova, hasta ahora segundo ayudante de Josep Guardiola en el banquillo del Barcelona, alcanzó un acuerdo con la entidad azulgrana para ser el primer entrenador durante las dos próximas temporadas, y firmará este viernes, confirmó el club en su sitio electrónico. El Barça asegura que con Vilanova al frente del primer equipo, la continuidad de un modelo de juego definido y reconocido en todo el mundo está garantizada, ya que era ayudante de Pep, en los que han sido, sin lugar a dudas, los años más gloriosos de la entidad. Por su parte, el diario madrileño Marca publicó: Parece que el nuevo entrenador del Barcelona cobrará unos 7 millones de euros brutos al año.

Agencias
Agencias
La USADA abrirá proceso por dopaje contra Armstrong

El pedalista, en riesgo de perder sus siete títulos del Tour francés

En 2005 fue acusado por primera vez de consumir sustancias prohibidas

La taekwondoísta Espinoza no ve complicado el reto de refrendar título

En España realizará su última etapa de preparación para los JO

Agencias
Abril del Río
Arranca liga de volibol femenil

Claudia Rodríguez, quien jugó más de 10 años en equipos profesionales de España, Grecia, Austria y Turquía, será una de las jugadoras emblemáticas en la primera Liga Premier mexicana de volibol femenil, que se iniciará el 23 de junio con 12 equipos en gimnasios de Veracruz y el Distrito Federal y que marcará la pauta para la profesionalización de este deporte en nuestro país.

Las Vegas, un cochinero: Beristáin

El cuadrilátero de Las Vegas fue convertido en un cochinero, dijo Ignacio Beristáin, único entrenador mexicano que forma parte del Salón de la Fama, al hablar sobre la pelea en la que Timothy Bradley arrebató el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo al filipino Manny Pacquiao.

Abril del Río
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Corinthians vence 1-0 al Santos; se pone en la antesala de la Libertadores

Creo que no jugamos bien, sobre todo el primer tiempo: Ramalho

Al cierre
Yanquis blanquea a Atlanta en Grandes Ligas

Atlanta. Yanquis de Nueva York, de las Grandes Ligas, blanqueó en la serie de tres partidos a Bravos de Atlanta, al derrotarlo como visitante 3-2 en el Turner Field en la serie interligas. Desde el principio del juego, los neoyorquinos se adelantaron en el marcador tras el sencillo impulsor del tercera base Alex Rodríguez, que trajo a home al parador en corto Derek Jeter, por lo que Yanquis se puso luego al frente 0-1. A pesar de verse en desventaja 2-1, los Bombarderos del Bronx no bajaron los brazos y le regresaron el favor a la tribu en el sexto inning, con un vuelacercas del jardinero central Curtis Granderson, que impulsó a Jeter a la registradora; así, los neoyorquinos recuperaron el liderato del juego 3-2. Otros resultados: Rojos 5-3 a Indios, Medias Rojas 10-2 a Marlines, Tigres 8-4 a Cachorros, Cardenales 1-0 a Medias Blancas, Orioles 7-1 a Piratas, Mets 9-1 a Rays, Rangers 1-0 a Diamondbacks, Filis 9-8 a Mellizos, Nacionales 6-2 a Azulejos, Reales 4-3 a Cerveceros, Atléticos 10-8 a Rockies. Liga Mexicana: México 14-4 a Minatitlán, Monterrey 9-3 a Yucatán, Laguna 11-7 a Ciudad del Carmen, Oaxaca 10-9 a Aguascalientes, Monclova 6-3 a Campeche, Saltillo 4-2 a Veracruz, y Quinta Roo 12-6 a Reynosa.

Afp
Agencias