Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de junio de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuidado gigante tricolor, Guyana viene dispuesta a tirar piedras

Santiago González avanza a su primera final en Grand Slam
Foto
Maria Sharapova dejó fuera del torneo a la estonia Kaia Kanepi Foto Ap

El tenista mexicano ganó en dobles mixtos en dupla con la polaca Jans-Ignacik

Disputarán el cetro contra los indios Mirza y Bhupathi

La semifinal varonil del Abierto francés enfrentará a los españoles Nadal y Ferrer

En mujeres se medirán la rusa Sharapova y la checa Kvita

Agencias
Jugadores internacionales, a juicio por partidos amañados en Italia

Proceso deportivo contra Simone, Miccoli, Almirón y Guillet

Regresa Guarch al futbol mexicano; Lugo se va a Santos

El juvenil estará a préstamo en Tigres

Monterrey no busca refuerzos, dijo Ordiales

Afp
Agencias
Venimos a hacer lo que David a Goliat: Shabazz

Llegó Guyana para enfrentar al Tri

Tito: los resultados, según funcionamiento del equipo

Ganar ambos torneos, la mentalidad: García

Agencias
Erendira Palma Hernández
Limarán asperezas en la furia roja
Darán 300 mil euros a alemanes si ganan

Gdansk. Los integrantes de la selección alemana recibirán un premio de 300 mil euros (375 mil dólares) cada uno si conquistan la Eurocopa 2012. El premio económico es el mismo ofrecido en en el Mundial de Alemania 2006 y la mayor suma pactada por jugadores y federativos antes de un torneo.

Afp
Dpa
Carlos Velasco, árbitro del juego inaugural

Varsovia. El árbitro español Carlos Velasco Carballo fue elegido por la UEFA para dirigir el partido inaugural entre Polonia y Grecia, que este viernes abrirá la Eurocopa 2012 en Varsovia. El inglés Howard Webb, que pitó la final del Mundial 2010, estará en el otro encuentro entre Rusia y República Checa, en Breslavia.

Lágrimas, en visita de Italia a Auschwitz

Cracovia. La selección italiana visitó hoy el campo de exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau, a unos 70 kilómetros de Cracovia, lugar de concentración de la azzurra durante la Eurocopa. Supervivientes italianos explicaron a los jugadores sus experiencias, lo que provocó lágrimas en algunos de ellos.

Afp
Dpa
Jugadores ucranianos, intoxicados

Kiev. Oleg Blokhin habló de una intoxicación alimentaria, que habría afectado a 10 jugadores de Ucrania, para explicar la derrota en el último amistoso de preparación contra Turquía: Desconocemos qué la provocó porque los que la sufrieron comieron cosas diferentes, pero se produjo en Alemania.

La UEFA no hace política: Platini

Varsovia. La UEFA no hace política, indicó Michel Platini, presidente del organismo, cuando fue interrogado sobre el boicot político de ciertos países en la Eurocopa 2012.

Afp
Afp
Carolina Valencia, mejor preparada para JO: Alvarado

México no perderá la única plaza femenil en pesas

Mercedes Acosta pasó por alto un acuerdo verbal, acusó el dirigente

La imposición de Cabañas en su equipo obligó a renunciar a Chilavert

Ya no puede jugar, dijo el técnico del 12 de Octubre de Paraguay

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
México, sitio 19 según la FIFA

Zurich. La selección mexicana de futbol avanzó a la casilla 19 de la clasificación mundial de la FIFA, que este mes presenta varios cambios en el top ten, en el que España se mantiene como líder. Con 889 puntos, el Tri escaló una posición en la clasificación del orbe, luego de tres victorias en partidos amistosos frente a Gales, Bosnia Herzegovina y Brasil, por lo que también conserva la primera posición de la Concacaf, por encima de Estados Unidos.

Compeán: México estaba secuestrado en Concacaf

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, afirmó: Vamos a recuperar espacios y liderazgos en la Concacaf, donde México estaba secuestrado. La anterior administración era presidida por el trinitario Jack Warner, ahora en problemas tras ser acusado de presunta corrupción, mientras Jeffrey Webb, de islas Caimán, es el nuevo titular. Debemos recuperar espacios y liderazgo en muchas de las comisiones de la Concacaf, sea arbitraje, disciplinaria o competencia, declaró.

Notimex
Notimex
Sambueza busca demostrar calidad

El argentino Rubens Sambueza se reportó con el América, en donde, en respuesta a las críticas de la afición, aseguró que trabajará a tope para demostrar por qué me trajeron aquí. Para Adrián Aldrete, el de Coapa es un plantel competitivo, conformado por jóvenes, y sabe la responsabilidad de jugar en él.

Habrá venta de cerveza en el Mundial de Brasil

Brasilia. La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, promulgó la ley exigida por la FIFA para regular la Copa del Mundo 2014, que permite la venta de cerveza en los estadios durante el torneo, la cual estaba prohibida en el país.

Agencias
Afp
Al cierre
Por primera vez, Thunder, campeón de su conferencia

Derrotó 107-99 a Spurs de San Antonio

Al cierre
Márquez Lugo, segundo refuerzo de Chivas

Cancún. Después de horas de extenuante negociación, el delantero Rafael Márquez Lugo es el nuevo refuerzo de Chivas. Procedente del Morelia, el atacante era una de las opciones del rebaño, pero no era la primera por la que habían puesto la mira. En la comitiva integrada por José Luis Real, Marcelo Michel Leaño y Arturo Gálvez pudo cerrar el trato casi al final de la jornada del draft. Está completamente cerrado; estoy satisfecho, se logró hacer, era a lo que venimos, dijo Michel. Márquez es la segunda contratación después de Luis Pérez; ambas operaciones costaron 80 millones de pesos.

Afp
Agencias
Al cierre
Yanquis suma segunda victoria ante Tampa

Nueva York. El lanzador dominicano Iván Nova colgó ocho ceros consecutivos para que Yanquis de Nueva York sumara su segunda victoria consecutiva ante Mantarrayas de Tampa Bay, al derrotarlo 4-1 como local en el Yankee Stadium. Más resultados: San Francisco 6 San Diego 5, Cleveland 9 Detroit 6, Yanquis 4 Tampa Bay 1, Washington 5 Mets 3, Dodgers 6 Philadelphia 5, Baltimore 2 Boston 1, Cincinnati 5 Pittsburgh 4, Atlanta 2 Miami 1, San Luis 4 Houston 3, Toronto 4 Medias Blancas Chicago 0, Minnesota 4 Kansas City 2, Milwaukee 8 Cachorros Chicago 0.

Agencias