Espectáculos
Ver día anteriorJueves 17 de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cavalia exalta el lazo inmemorial que hay entre equinos y humanos
Foto
La pieza fue concebida por Norman Latourelle y Dominque Day, en 2003. En la imagen, Gregory Molina en una de las suertes Foto Guillermo Sologuren

El espectáculo de arte teatral y circense estrenó temporada en la Carpa Santa Fe

Ejemplares de razas, como española, lusitana y pura sangre, junto a los acróbatas obsequian una puesta casi poética

La carroza romana, uno de los actos más arriesgados que protagonizan

Jaime Whaley
Murió el guitarrista Chuck Brown, creador del go-go
Las bailarinas del Crazy Horse, en huelga; exigen mejor salario

París. Las bailarinas del cabaret parisino Crazy Horse se declararon en huelga en demanda de mejor salario. Comentaron a la radio RTL que sus sueldos ya no son proporcionales a la carga de trabajo. Nos piden trabajar 24 días al mes a un ritmo, peor que lamentable, dijo una de ellas. La noche del martes protestaron en las calles. El Crazy Horse, o Le Crazy, como se conoce, es uno de los cabarets más famosos de la capital francesa, junto con Le Moulin Rouge y Folies Bergère. Fue fundado en 1951 y sus producciones, al estilo Las Vegas, muestran a las bailarinas desnudas, aunque los espectáculos se concentran más en lo estético que en lo erótico. Le Crazy confirmó que debido a la huelga canceló espectáculos hasta nuevo aviso.

Agencias
Dpa
Demandan a Beyoncé por incumplir acuerdo; le piden 100 mdd

Los Ángeles. La actriz y cantante estadunidense Beyoncé fue demandada por una empresa de videojuegos, debido al incumplimiento de un acuerdo que le ocasionó pérdidas millonarias y el despido de 70 empleados. La compañía Gate Five exige a la artista 100 millones de dólares de indemnización, ya que hace dos años llegó a un acuerdo de 20 millones de dólares con la estrella para la creación de un videojuego basado en ella que llevaría por nombre Starpower Beyoncé. Sin embargo, justo tres días antes de firmar de manera oficial el contrato, la intérprete de Crazy in Love se echó para atrás.

Presentan Sub versión de los hechos...

Hoy se presentará el nuevo libro de Antonio Malacara, Sub versión de los hechos: 200 bandas de jazz. Se trata del decimoprimer título en la bibliografía del escritor y periodista. Son 328 páginas que enmarcan una extensa investigación fonográfica, en la que los propios músicos de jazz en México debaten y comparten sus puntos de vista alrededor de su obra. La cita es en el Foro 81, ubicado en Ajusco 81, colonia Portales Sur, a las 20 horas. El libro será comentado por Germán Palomares, Alberto Aguilar y el autor. La música estará a cargo del trío de Emmanuel Mora. Entrada libre.

Notimex
De la Redacción