Deportes
Ver día anteriorMartes 1º de mayo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Quién ganará el rating, el partido Monarcas-Tigres o el debate de candidatos a la Presidencia?

Mejoría del América no garantiza continuidad de Herrera: Peláez
Foto
Miguel Herrera no fue amonestado por el club América tras el conato de bronca al término del partido del domingo Foto Víctor Camacho

Destaca avances en el balance de goles, disciplina y en asistencia a los estadios

El presidente deportivo del club negó que haya reconvenido al Piojo por el incidente con la banca de Cruz Azul el domingo

Hay interés por Diego Reyes, aún sin ofertas concretas, aclaró

Miguel Ángel Ramírez
Xolos busca dar la sorpresa en la liguilla y renovar contrato al Turco Mohamed

Todos tenemos las mismas opciones, dijo Salvador, del Monterrey

Se empalma partido con debate

La vuelta del juego entre Morelia y Tigres se pactó para el domingo a las 20 horas, a pesar de empalmarse con el horario programado para el debate entre los candidatos presidenciales y en desacato a una sugerencia del Instituto Federal Electoral (IFE). El responsable de prensa de la Federación Mexicana de Futbol, Juan José Kochen, dijo que hasta el momento no se preveía algún cambio.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Cruz Azul, herido, tratará de sanarse en la Copa Libertadores

Enfrenta hoy al paraguayo Libertad, dirigido por Burruchaga

Fassi afirma que no hay conflictos por multipropiedad en el futbol mexicano

El club León, autónomo del Pachuca, asegura el directivo de Tuzos

Notimex
Marlene Santos Alejo
Confía Trejo en que Vázquez siga con Pumas
Desmienten arreglo de partidos en España

Madrid. La Liga de Futbol Profesional (LFP) de España negó el reporte de Cadena Ser, la cual informó que la UEFA estaba investigando posibles apuestas sospechosas relacionadas con partidos en ese país. La radiodifusora no identificó la fuente de su nota ni dio más detalles sobre qué encuentros estarían implicados. La LFP no ha interpuesto denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las ligas de primera y segunda divisiones de la presente temporada, dijo el organismo en un comunicado.

Agencias
Reuters
Giovani debe salir del Tottenham: Redknapp

Londres. Al delantero mexicano Giovani dos Santos le podría quedar poco tiempo en el equipo británico Tottenham, de acuerdo con el estratega del club, Harry Redknapp, quien reconoce el buen nivel del futbolista. “Gío es un buen jugador y también un buen muchacho, pero el fin de su contrato se acerca poco a poco y no sé cuánto se pueda ganar por él al final”, dijo el estratega. Recordó que estuvieron cerca de venderlo al Udinese por 13 millones de libras a inicios de la temporada.

Polonia critica boicot a la Eurocopa

Varsovia. Polonia, coorganizadora de la Eurocopa 2012 junto a Ucrania, mostró este lunes su oposición a las medidas de boicot al torneo que están llevando a cabo algunos dirigentes políticos europeos, debido al encarcelamiento de la opositora Yulia Timochenko. Creemos que todas las llamadas a boicotear la Eurocopa 2012 son totalmente injustificadas, aseguró el portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Marcin Bosacki.

Notimex
Afp
Real Madrid puede coronarse mañana

Madrid. Cuatro años después de su reciente título, Real Madrid buscará el miércoles en el campo del Athletic de Bilbao convertirse en campeón en la jornada 20 de la liga española, que fue aplazada en su momento, mientras el Barcelona recibirá al Málaga, que pugna por mantenerse en puestos de la Liga de Campeones. Los partidos de este martes son: Getafe-Racing de Santander, Granada-Español y Sporting de Gijón-Villarreal.

Estudian futuro de Blanco en Dorados

Culiacán. El futuro del atacante Cuauhtémoc Blanco en Dorados de Sinaloa se definirá en los próximo días, para saber si continúa en el equipo, adelantó el presidente del club, Antonio Núñez.

Afp
Notimex
Manchester City, nuevo líder en la Liga Premier; 1-0 al ManU

Igualan en puntos, pero los citizens tienen mejor diferencia de goles

Chicharito Hernández permaneció en la banca en la jornada 36

Para Zambotti, su tercera justa olímpica es la vencida

Hay tiempo para afinar detalles: Carrillo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Clasifica a Londres Juan Diego Estrada

El atleta logró el boleto en 10 mil metros

Quitan sanciones de por vida en dopaje

Londres. La Corte Arbitral del Deporte (CAS, por sus siglas en inglés) anunció que considera ilícita la sanción olímpica de por vida a quienes hayan sido castigados por dopaje. Esta decisión complica al deporte británico, a tres meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al ser el único ente que incluye en su reglamento ese tipo de castigos. Con esta postura, el organismo dio luz verde al velocista Dwain Chambers y al ciclista David Mjillar de competir en la cita veraniega en caso de que consigan clasificarse. El presidente del Comité Olímpico Británico, lord Moynihan, mostró su descontento con la sentencia. Estoy muy decepcionado. Hay que seguir discutiendo y buscando una reforma integral. Vamos a pedir sanciones más duras y más realistas, expresó, al tiempo que la Agencia Mundial Antidopaje recibía elogios por su participación para echar abajo el código.

Agencias
Dpa
Militares harán simulacro olímpico

Londres. Las fuerzas armadas británicas participarán este martes con civiles en un amplio ejercicio que movilizará aviones, barcos de guerra, helicópteros y falsos misiles para probar el dispositivo de seguridad de la justa veraniega londinense. La mayor parte de las operaciones se llevarán a cabo ante los ojos del público y se distinguirá por una importante presencia militar, aseguró el ministro de Defensa, Phillip Hammond.

En venta 1.5 millones de boletos para futbol

Londres. La organización de la justa británica en Londres puso en venta 1.5 millones de localidades para el torneo de futbol, con la novedad de que ahora ya se sabe dónde jugará cada equipo y contra qué rival. Entre los partidos destacados están los que disputarán los anfitriones, quienes se presentarán por primera vez en una cita olímpica desde 1960. Los locales debutarán ante Senegal, en el estadio Old Trafford, el 26 de julio, y también se medirán con Uruguay y Emiratos Árabes Unidos, en el grupo A.

Afp
Reuters
Triunfo cubano en volibol femenil

Tijuana. La selección cubana de volibol femenil de sala dio un paso más hacia Londres, luego de superar 3-0 en su segundo cotejo a su similar de Costa Rica, con parciales de 25-22, 25-15 y 25-6, en duelo correspondiente al grupo B del Preolímpico Norceca, que se celebra en la cancha del gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad.

Al cierre
Murió Tomás Borge, poeta y ex ministro del Interior de Nicaragua

El deceso, a los 82 años después, de cuatro semanas en coma

Notimex
Notimex