jornada


letraese

Número 188
Jueves 1 de Marzo
de 2012



Director fundador
CARLOS PAYAN VELVER

Directora general
CARMEN LIRA SAADE

Director:
Alejandro Brito Lemus

pruebate



Siempre y cuando no se trate de un cheque sin fondos y haya rebote celestial

“Con la transferencia del apoyo de DIOS (Números 23:19) y el tuyo, puedo ser instrumento para promover en el Senado: salud pública, educación pública y desarrollo sustentable”.

Volantes de campaña de Blanca Lilia Calderón, aspirante a la candidatura al Senado por el PRD en Chiapas. (Nota de Verónica Sánchez, Reforma. 1 de febrero de 2012)


Leyes naturales de la convivencia social que muy claro dicen: juntos pero no revueltos

“En cuanto a las leyes de convivencia social que se ha dado en el Distrito Federal y en Coahuila son leyes de convivencia social, nosotros respetamos a las personas. La problemática social se da cuando hay un modo natural de las cosas y éste se altera”.

María del Carmen Zúñiga, presidenta municipal de Querétaro, durante un acto de promoción de la Semana de la Familia. (Nota de Linda Sepúlveda, AM Querétaro. 13 de febrero de 2012)


Más sencillo aún: usted tiene niños de doce años y los trata como si tuvieran cuatro, y así en adelante

“¿Por qué no se reparten condones?, muy sencillo: usted tiene una niña, quiere llevar a su niña (al) desfile, es un evento para las familias, de repente tiran condones y cuántos niños sin saber lo que son, los inflan como globos”.

Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, para explicar por qué no permitió a la Secretaría de Salud repartir condones en el carnaval. (Nota de la redacción, NotieSe. 13 de febrero de 2012)


En un carnaval se reparten rosarios y escapularios, eso todo mundo lo sabe

“El que lo instale (módulos de repartición de condones) lo llevo al Tribunal de Barandilla; al Secretario de Salud Ernesto Echeverría lo invito a que venga a repartir condones (durante la marcha lésbico gay), son los espacios para ese tipo de cosas”.

Alejandro Higuera Osuna, presidente municipal de Mazatlán, para explicar por qué no permitió a la Secretaría de Salud repartir condones en el carnaval. (Nota de la redacción, Animal Político. 17 de febrero de 2012)


S U B I R