Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Mosquera recordó que marcó a Hernández, pero ahora es mejor

Con Chicharito y Gío se completó el plantel para enfrentar a Colombia
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de febrero de 2012, p. a14

Miami, 27 de febrero. Javier Chicharito Hernández y Giovani dos Santos, provenientes de Inglaterra, llegaron esta noche al hotel de concentración, con lo que el Tri quedó completo, tras el arribo por la tarde de los que participan en la liga mexicana, para el encuentro del miércoles en el estadio Sun Life, de Miami, ante su similar de Colombia.

Jesús Corona, Carlos Salcido, Jorge Torres, Jesús Zavala, Pablo Barrera, Miguel Sabah, Gerardo Lugo, Enrique Pérez, Oribe Peralta, Hugo Ayala y Damián Álvarez se concentraron en México y viajaron junto con el cuerpo técnico.

Ya los esperaban en el hotel Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Héctor Moreno, Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Francisco Maza Rodríguez.

Por cierto, el colombiano Aquivaldo Mosquera comentó que le tocó enfrentar al Chicharito en el torneo mexicano, pero en ese tiempo no era tan bueno como ahora. Fueron dos o tres años seguidos, cuando Hernández defendía la camiseta de las Chivas.

Para el partido del miércoles, el zaguero del América rechazó que puedan tener ventaja por conocer a los elementos mexicanos, porque muchos juegan fuera de su país y es muy diferente cuando vas a la selección.

Confesó que será bonito encontrarse con su ex compañero Guillermo Ochoa, pues a los buenos porteros siempre se les extraña.

Otro que recordó que Ochoa es un gran arquero fue Corona, a quien le disputará la titularidad en el Tri. Señaló que si en el duelo contra Colombia se le da la oportunidad, deberá hacerlo de la mejor forma y demostrar el momento que está viviendo son su equipo, el Cruz Azul.

Para este encuentro amistoso los organizadores esperan un lleno (75 mil personas), ya que se ha vendido más de 80 por ciento de las localidades.