Deportes
Ver día anteriorMartes 28 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acepta que su representante nada le ha comentado al respecto

Sorprende a Diego Reyes versión de que interesa al Atlético de Madrid
 
Periódico La Jornada
Martes 28 de febrero de 2012, p. a13

Diego Reyes, defensa del América, se mostró sorprendido ante la versión de que interesa al Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone. No sé si realmente me quieren allá, yo estaría encantado de ir a jugar a España. Sin embargo, aclaró que le gustaría quedarse al menos un año más con las Águilas, pues tengo compañeros de gran experiencia, de quienes estoy aprendiendo mucho.

Un mensaje de Twitter reveló el supuesto interés sobre el espigado zaguero mexicano de 19 años de edad, quien también se desempeña como medio de contención. La noticia lo puso de buen humor.

Finalmente trabajo día tras día para alguna vez dar el brinco a Europa, pero admitió que su representante, el argentino Matías Bunge, no le ha comentado nada al respecto.

Señaló que está listo ante cualquier oportunidad, pero hoy no está pensando en emigrar. “La verdad no pienso en eso ahorita; estoy más concentrado en ganarme un lugar en la selección y seguir trascendiendo en mi equipo. Quiero salir campeón con el América, quedar campeón preolímpico... Tengo muchos sueños y metas por cumplir.

“Tengo gente a mi alrededor que me ha ayudado muchísimo, como Aquivaldo Mosquera, Oswaldo Vizcarrondo, Rolfi Montenegro, Chucho (Christian Benítez), mucha gente grande que me da consejos; estoy aprendiendo muchísimo, pero si surgiera el chance de irme ahorita, lo haría con mucho gusto, compromiso y entusiasmo.”

En abril va a cumplir apenas dos años de que Jesús Ramírez lo debutó; no obstante, afirmó: Me considero una persona muy humilde y madura. Tengo una familia que siempre me ha apoyado. Es importante tener el apoyo de tus padres. Estoy muy contento por todo lo que he vivido, pero quiero seguir sumando experiencia para ser mejor cada día.

Contento luego de que las Águilas treparon a los primeros puestos de la tabla general tras golear al Atlante, matizó: No hay que sentirnos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos. Debemos seguir trabajando con la misma humildad para no dejar de sumar y mantenernos arriba, concluyó.