Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se fueron a Avándaro y arañaron un empate. Tal vez si se van más lejos logren ganar

Conserva Cruz Azul lo invicto en reñido encuentro ante Pumas
Foto
El celeste Alejandro Vela comete una falta sobre Carlos Orrantia Foto Roberto García Ortiz

Sorpresivo gol de Herrera hizo albergar esperanzas a los auriazules, pero Aquino igualó

En las inmediaciones del estadio hubo riñas entre aficionados

Meza, insatisfecho a pesar de no haber perdido en el torneo

Vázquez dice que fue benéfico el entrenamiento en Avándaro

Marlene Santos Alejo
Logra Tijuana importante triunfo en Querétaro

Xolos va sumando puntos al escaparse del descenso, mientras Gallos se rezaga

Con doblete de Benzema, Real Madrid vence 4-0 al Racing

Aventaja 13 puntos al Barcelona; Di María reapareció con un golazo

Notimex
Agencias
Boy, denunciado por golpear a fotógrafo

Lo agredió durante una convivencia del Morelia en Puebla

Nueva caída del Arsenal, ahora en la Copa FA

Londres, 18 de febrero. El Arsenal sufrió un nuevo golpe en una temporada en la que se derrumba a paso acelerado: cayó 2-0 ante el Sunderland y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Inglesa (Copa FA), instancia en la que el Chelsea deberá jugar otro partido tras empatar 1-1 ante el Birmingham City.

Agencias
Agencias
Confirman veto al diario Récord
El América buscará ganar en el Azteca

La afición está en su derecho de exigir al América lo que quiera, señaló el técnico Miguel Herrera, quien mencionó que para que sus seguidores se metan de lleno con el equipo deben transmitir entusiasmo de la cancha a la tribuna, no viceversa. El América necesita recuperar el camino de la victoria cuando reciba a un Pachuca que viene en ascenso, en uno de los tres duelos con los que cierra la séptima jornada del torneo Clausura 2012, en el estadio Azteca, a las 16 horas. La actividad dominical se iniciará a las 12 en el estadio Nemesio Diez, donde Toluca quiere retomar el dominio como local frente a Chiapas, y a la misma hora, ante el Morelia, el Puebla también buscará su primer triunfo en el estadio Cuauhtémoc.

Agencias
Agencias
Afloja el Bayern en lucha por la punta

Berlín. Bayern Munich no fue capaz de ganar en casa del colista Friburgo (0-0), en la fecha 22 de la liga alemana, y cedió otro punto en su lucha por el título, mientras el líder Borussia Dortmund ganó 1-0 al Hertha Berlín. El equipo de Jupp Heynckes cayó a la tercera posición. Borussia Moenchengladbach derrotó 2-1 al Kaiserslautern y aseguró la segunda plaza.

Dirigentes chinos, en prisión por sobornos

Pekín. Yang Yimin, ex vicepresidente de la Federación China de Futbol, fue condenado a 10 años y medio de cárcel por haber cobrado unos 200 mil dólares en sobornos y arreglado partidos. Zhang Jianqiang, ex director de árbitros, tiene una pena de 12 años.

Agencias
Afp
Trabajo para ir en contra de las estadísticas, dice Óscar Soto

El pentatleta afirma que no defraudará en los Juegos Olímpicos

La Barbie, otra vez pionera en el boxeo

Se visualiza como triunfadora en la Arena México el sábado

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Demandan a la NFL por conmociones cerebrales

Nueva Orleáns, 18 de febrero. La NFL fue nuevamente acusada de no otorgar las condiciones necesarias a sus jugadores para aminorar las conmociones cerebrales que pudieran sufrir en el emparrillado, así como de hacer caso omiso a las repercusiones que producen con el paso del tiempo.

Clavadistas nacionales entrenan en Londres

Londres. Los clavadistas Yahel Castillo, Paola Espinosa, Laura Sánchez y Tatiana Ortiz realizaron los primeros entrenamientos en el Complejo Acuático de Londres bajo un intenso frío y a unas horas del inicio de la Copa del Mundo, último filtro para los mexicanos en busca de más plazas olímpicas. Castillo, en trampolín de tres metros y sincronizados –al lado de Daniel Islas–, tratará de reafirmar su sitio en ambas pruebas. Sin embargo, para conocer a la dupla oficial –por la que pelea también Julián Sánchez– se debe esperar hasta mayo, una vez terminadas las etapas de la Serie Mundial FINA 2012.

Agencias
Agencias
Judocas mexicanos caen en Alemania

Duesseldorf. La jalisciense Edna Carrillo y el hidalguense Nabor Castillo cayeron en sus primeros combates en el inicio de la Copa del Mundo de Judo en Alemania, ante la cubana Dayaris Mestre y el chino He Yunlong, en las divisiones inferiores de 48 y 60 kilogramos, respectivamente. La chihuahuense Vanessa Zambotti (más de 78) y el sonorense Ramón Flores entran en acción hoy.

Lista, la selección de remo para preolímpico

La selección de remo que acudirá al preolímpico de la especialidad, previsto del 22 al 25 de marzo, en Bueno Aires, Argentina, quedó definida por seis competidores que buscarán cuatro cupos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los que ganaron el derecho en la pista Virgilio Uribe en Cuemanco son: Analicia Ramírez y Lila Perezrul, Gerardo Sánchez y Alan Armenta, en dos pares de remos cortos ligero femenil y varonil, y los singlistas Patrick Loliger y Deborah Oakley.

Notimex
Agencias
Federer y Del Potro, a la final en Rotterdam

Rotterdam. El suizo Roger Federer, máximo favorito, derrotó 4-6, 6-3 y 6-4 al ruso Nicolai Davydenko para avanzar a la final del torneo de Rotterdam, en la que enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, quien doblegó 6-3 y 6-1 al checo Tomas Berdych. La bielorrusa Victoria Azarenka y la australiana Samantha Stosur disputarán el título en Qatar, tras derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska 6-2 y 6-4, y la francesa Marion Bartoli por retiro, respectivamente. En tanto, la estadunidense Serena Williams declinó su participación en el Abierto de Monterrey, aunque ofrecerá una conferencia y un juego de exhibición contra la argentina Gisela Dulko. En el torneo clasificatorio en esa ciudad sólo Natalia Abdala logró el pase a la siguiente ronda en busca de un sitio en el draw principal.

Al cierre
El Guadalajara continúa sin ganar y en el fondo de la tabla

Igualó 0-0 con San Luis, cuyos jugadores ya cobraron sueldos

Atlas saca un punto de su visita a Tigres; Santos y Monterrey, 1-1

Agencias
Agencias
Al cierre
Spurs lleva la mejor racha en la NBA con 10 triunfos al hilo

Vence 103-100 a Clippers; Neal, el héroe

Agencias