Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Carmona perdió ante los tribunales. A ver si cumple su promesa y destapa la cloaca del futbol

Milán se impuso con categórico 4-0 al Arsenal en la Champions
Foto
El sueco Zlatan Ibrahimovic (centro) selló el marcador favorable al Milán con un gol por la vía penal Foto Ap

Con doblete de Robinho, el cuadro italiano despeja el camino hacia cuartos de final

El equipo inglés tiene gran calidad y si no mostró su clase fue por nuestros méritos, señaló el técnico Allegri

El ruso Zenit se impuso 3-2 al Benfica, en una serie que se observa abierta

Agencias
Confía Chicharito en vencer al Ajax en el debut del Manchester United en la Liga de Europa

Da igual en qué competencia estemos, sea cual sea la importancia del trofeo, señaló

Meza no se confía de Pumas; los nervios ayudan a resolver situaciones del futbol

Enfrentará a los auriazules con mucho respeto y como si estuviera en las mejores condiciones

Hemos tenido un inicio regular y debemos mejorar nuestro volumen de juego, dijo el técnico

Agencias
Carlos Hernández
Cayó 1-0 el Tri femenil ante combinado chino

Torneo Internacional de Yongchuan

Este jueves, segunda lista de convocados Sub-23

El día 22, amistoso contra Toros Neza

Notimex
Agencias
Guardado abandona prácticas por molestias
Empatan Juve y Parma en partido atrasado

Roma. Juventus empató sin goles en su visita al Parma, en el primero de dos partidos atrasados, éste correspondiente a la jornada 21 del torneo, postergado por nevadas, por lo que el AC Milán sigue al frente. La Vecchia signora tiene 46 puntos y el Milán uno más, pero el primero con un partido menos. Por otra parte, Atalanta derrotó 1-0 a Génova, en Bérgamo, en otro partido de la esa fecha aplazado por el mismo motivo. El solitario gol fue del juvenil Guido Marilungo.

Notimex
Agencias
El francés Anelka es estrella china

Shanghai. El atacante francés Nicolas Anelka, convertido en principal estrella de la liga china de futbol, llegó a Shanghai, anunció su nuevo club, el Shanghai Shenhua. A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, el jugador de 32 años posó brevemente para los fotógrafos. Según la prensa china, el sueldo semanal del ex atacante del PSG y Arsenal será de 305 mil dólares.

Suspenden 10 meses al jugador tico Bolaños

San José. El mediocampista del danés FC Copenhague, Cristian Bolaños, fue castigado por la Federación Costarricense de Futbol debido a que hace unos meses rechazó una convocatoria. En noviembre pasado Bolaños no se presentó al llamado de su selección, que enfrentó en partidos amistosos a Panamá y España, por una "supuesta" molestia física, la cual nunca comprobó. Debido a esto el comité disciplinario de su país decidió suspenderlo 10 meses, tiempo en el que no podrá portar la playera de los ticos, informó la Fedefutbol mediante un comunicado publicado en su página oficial. La sanción terminará el 15 de diciembre, por lo que el jugador se perderá los primeros partidos de la eliminatoria para la Copa Mundial Brasil 2014.

Afp
Notimex
Por una cirugía Petricevic sale 20 días del Querétaro

Argumenta una operación en el hombro

El croata seguirá como socio, aseguró Zurita

La Suprema Corte desecha recurso de Salvador Carmona contra la FMF

Ahora sí daré a conocer la verdad, advirtió el ex futbolista

Mariana Chávez
Alfredo Méndez y Agencias
Filipinas protesta por agresión a boxeador

Manila. Filipinas presentó una queja formal ante Argentina por los incidentes de la semana pasada en la victoria del filipino Johriel Casimiro contra el argentino Luis Lazarte, en un combate de boxeo en Mar del Plata, anunció el ministerio de Relaciones Exteriores. Nuestra embajada en Buenos Aires presentó una queja por los incidentes que pusieron en peligro a Casimiro y a su equipo, dijo Raúl Hernández, portavoz del ministerio. La victoria de Casimiro contra Lazarte por el título vacante minimosca de la Federación Internacional de Boxeo terminó en disturbios, cuando parte del público arrojó sillas y otros objetos sobre el cuadrilátero tras la derrota del pugilista local.

Retiro de Roma abre disputa olímpica

Berlín. El sorpresivo retiro de Roma de la carrera por la sede de los Juegos Olímpicos de 2020 puso el foco en la situación financiera del resto de las cinco ciudades candidatas. La azerbayana Bakú y la catarí Doha, inicialmente consideradas relegadas en la disputa, sumaron posibilidades por su potencial económico. Tokio, Madrid y Estambul completan la lista de candidatas.

Agencias
Reuters
Federer termina racha de derrotas

Rotterdam. El suizo Roger Federer rompió una inédita racha de tres derrotas consecutivas al vencer en la primera ronda del torneo de tenis de Rotterdam al francés Nicolás Mahut por 6-4 y 6-4. El ex número uno del mundo y máximo favorito favorito enfrentará en octavos de final al ruso Mijail Youznhy. En el torneo femenil de Doha, la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, avanzó a octavos de final tras superar a la alemana Mona Barthel por 6-1 y 6-0, en tanto que la ex líder mundial, la danesa Caroline Wozniaki, fue eliminada por la checa Lucie Safarova, por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-3).

Pentatletas van por boletos olímpicos

La Federación Mexicana de Pentatlón definirá este domingo a los siete hombres y siete mujeres que formarán parte de la preselección nacional que buscará dos plazas olímpicas para Londres 2012, en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza y Juvenil que se realizará a partir de este jueves en las instalaciones del CDOM. La preselección acompañará a Óscar Soto y a Tamara Vega a dos copas del Mundo: la de Carolina del Norte, del 7 al 11 de marzo, y la de Río de Janeiro, del 15 al 18 de marzo. Ahí se decidirá a los que seguirán en la búsqueda de su pase a la justa veraniega.

Agencias
De la redacción
José Alvarado dirigirá la Escuela Nacional de Caminata

Regresa tras un autoexilio de 18 años

Sugirió evitar los grupitos en la disciplina

Queremos todas las plazas para México: Jin

Equipo de clavados acude al Mundial

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
El basquetbol nacional no agoniza; duerme y lo estamos despertando: Garay

No nos parará nadie en la práctica de este deporte estudiantil, dijo

Al cierre
Anuncia la FMF restructuración de la primera división y la liga de ascenso

Bruce Beresford fue trasladado desde Los Ángeles, California

Abril del Río
Miguel Ángel Ramírez
Al cierre
Sorprende a Pulido que lo pretenda ManU

Al delantero de Tigres de la UANL Alan Pulido le sorprendió la noticia de un portal inglés de que Manchester United lo menciona como posibilidad de fichaje en el mercado de verano. Sin perder la cordura, dijo que hasta ahora lo toma como simple rumor, pero no pudo evitar sentirse halagado, pues dijo que su sueño, como el de tantos futbolistas, es jugar en Europa. Mañana hablará con su directiva y cuerpo técnico para saber qué tan seria es la versión que publicó el Mirror Football.

Al cierre
Gustavo Ayón, en lista de novatos del mes

Milwaukee. El mexicano Gustavo Ayón colaboró con 12 puntos y capturó 12 rebotes en la victoria de los Hornets de Nueva Orleáns por 92-89 a Milwaukee Bucks. Ayón, que se encuentra en la lista de los mejores 10 novatos del mes según la clasificación de la NBA, fue reconocido por su entrenador, Monty Williams, quien dijo que es uno de los favoritos de los aficionados y goza de la estima de sus compañeros. Otros resultados: San Antonio 113-106 Toronto, Orlando 103-87 Filadelfia, Detroit 98-88 Boston, Cleveland 98-87 Indiana, Memphis 105-100 New Jersey, New York 100-85 Sacramento, Minnesota 102-90 Charlotte, Houston 96-95 Oklahoma, Dallas 102-84 Denver y Atlanta 101-99 Phoenix.

Agencias
Agencias