Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cumplió 49 años el CMB y Sulaimán apenas entiende que el dinero es el único patrón del boxeo

Barcelona se impuso 3-1 al Bayer Leverkusen en la Champions
Foto
El chileno Alexis Sánchez marca uno de los dos goles con los que ayudó a su equipo en el triunfo sobre el conjunto germano Foto Ap

El francés Olympique de Lyon venció por la mínima diferencia al Apoel Nicosia

El chileno Sánchez colaboró con un doblete en el triunfo azulgrana

Messi selló el marcador

Faltó brillo al cuadro catalán ante un adversario que se abocó a defenderse y a bloquearlo

Agencias
Carlos Vela y Rafa Márquez vuelven al Tri, para enfrentar a Colombia

Los hermanos Dos Santos también fueron considerados por De la Torre

Cruz Azul es favorito pero Pumas será difícil, admite Pinto

Debemos imponer nuestro mejor futbol

A los jugadores nos falta organizarnos: Castro

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Chivas aspira a clasificar en octavo lugar: Ambriz

Aprovecharemos los 11 partidos que faltan

En América todos estamos en deuda, señala Cárdenas

Merecemos más puntos, dice Kevin Rojas

Agencias
Marlene Santos Alejo
Hieren a jugador menor de San Lorenzo
Cuestiona FIFA nombre que evoca las Malvinas

Berna. La FIFA cuestionó a la Federación del Futbol Argentino (AFA) sobre la pretensión de que el campeonato doméstico sea renombrado en honor al crucero General Belgrano, hundido tras un ataque británico durante la Guerra de las Islas Malvinas en 1982. La FIFA pidió a la AFA que brinde mayor información sobre este asunto.

Afp
Reuters
Aplazan de nuevo la Ley del Mundial

Brasilia. Por segunda vez en dos meses la Cámara de Diputados aplazó la votación de la Ley General que regirá el Mundial de Brasil 2014, programada para hoy. Según integrantes de la comisión especial de la Cámara Baja que analiza el texto, la postergación fue por divergencias en la nueva propuesta de proyecto presentada por el diputado oficialista Vicente Cándido. Los debates se reanudarán después del Carnaval.

Regresa Tévez al Manchester City

Manchester. El argentino Carlos Tévez regresó a Inglaterra para disculparse y cerrar el enfrentamiento con el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, y jugar así el último tramo de la temporada con el equipo líder de la Liga Premier. Mancini había dicho que el argentino jugó su último partido en septiembre de 2011, luego de que supuestamente se negó a salir a la cancha como sustituto, en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich.

Dpa
Dpa
Chicharito se alista para enfrentar al Ajax

Londres. El mexicano Javier Hernández quiere colaborar en el triunfo del Manchester United, en la visita que este jueves hará al Ajax, en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. Será un partido difícil, pero iremos a Amsterdam a tratar de ganar, dijo Chicharito en declaraciones publicadas por la página oficial del club inglés.

En el boxeo los organismos han sido relegados a una esquina

Tal vez en el futuro ya no haya campeones de prestigio: Sulaimán

El CMB festeja 49 años de existencia frente a una nueva realidad

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Serena Williams estará en el Abierto de Monterrey

Participarán varias juveniles mexicanas

Los regiomontanos buscan JO de la Juventud 2018

Tiene casi todas las instalaciones: Falcó

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Djokovic recibe distinción de su país

Belgrado. El presidente de Serbia, Boris Tadic, otorgó al tenista Novak Djokovic la mayor distinción posible por la promoción que hace del país. Es el mejor embajador de Serbia por el mundo, dijo Tadic sobre el número uno del tenis mundial. La medalla Karadjordje es el mayor honor que puede otorgar el gobierno del país a una persona o a una institución. Djokovic recibió la distinción un día antes del día nacional de Serbia, que se festeja este miércoles.

España: tenemos problemas con dopaje

Madrid. El ministro de Educación, Cultura y Deportes de España, José Ignacio Wert, reconoció que su país tiene problemas con el dopaje, por lo que el gobierno intentará unificar el reglamento existente con las exigencias del Código Mundial, ya que es un aspecto de vital importancia para Madrid 2020”. El tenista Rafael Nadal estimó que en Francia están obsesionados con el dopaje, luego de las sátiras que hicieron en esa nación sobre algunos deportistas hispanos.

Afp y Dpa
Agencias
Vettel puede ser mejor en 2012: Mateschitz

Berlín. Sebastian Vettel tiene el potencial para ser más fuerte en 2012 y optar por un tercer título Mundial de la Fórmula Uno, señaló Dietrich Mateschitz, fundador de la empresa y de la escudería Red Bull a la revista Speedweek. En Stuttgart la escudería Mercedes GP anunció que la presentación de su monoplaza W03 para esta temporada será el 21 de febrero en Montmeló, Barcelona, en donde se realizará el segundo test de pretemporada de la F-1.

Italia retira candidatura para juegos de 2020

Roma. El primer ministro italiano, Mario Monti, anunció el retiro de la candidatura de Roma para organizar los Juegos Olímpicos de 2020, al declarar en una conferencia de prensa que era algo irresponsable debido a que la actual crisis económica podría provocar un compromiso financiero insostenible al no poder garantizarlos.

Agencias
Afp
Visita COI recintos para justa de invierno

Lausana. El Comité Olímpico Internacional realizó su séptima visita a Sochi, Rusia, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, para verificar los avances en la construcción de los recintos deportivos. Los integrantes de la comisión dijeron estar impresionados por la calidad y el detalle de las presentaciones que se han hecho esta semana.

Agencias