Deportes
Ver día anteriorMiércoles 8 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Parece fácil, pero es difícil, no, no es la versión de Alex Lora, sino la de Santiago González

Gracias por creer en nosotros; nunca perdimos la fe: Manning a la afición
Foto
Eli Manning (derecha) y Justin Tuck saludan a los aficionados que acudieron a vitorearlos Foto Reuters

Gigantes desfiló por las calles de Nueva York para festejar su triunfo en el Supertazón 46

Es hermoso devolver el Vince Lombardi al lugar al que pertenece, expresó el entrenador Coughlin

El alcalde Bloomberg entregó las llaves de la ciudad a jugadores y cuerpo técnico

Agencias
Seguiré en el ciclismo y voy a apelar del castigo, aseguró Alberto Contador

Cada vez que un tramposo es atrapado, es una buena jornada: AMA

Urge sumar puntos, pero no hay alarma en Pumas: Palacios

Tendrán mayor exigencia ante la proximidad de la Concachampions

Los jóvenes llevan el proceso y estoy orgulloso de ellos, indicó

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Reyes: ante Tigres fue una cachetada a tiempo

Los americanistas defienden a Vizcarrondo

No entiendo qué pasa con Chivas, señaló Vergara

Nunca llaman a cuentas a jugadores

Marlene Santos Alejo
Agencias
Nacional y Cruz Azul, por el sueño copero
Ochoa, el mejor portero mexicano

Berlín. Guillermo Ochoa es el mejor portero mexicano del siglo XXI, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, en una lista que encabeza el italiano Gianluigi Buffon, con 199 puntos. Ochoa, quien surgió en el América y ahora milita en el Ajaccio de Francia, suma 17 unidades y se encuentra en el lugar 32 de la clasificación. Detrás de él se encuentra Oswaldo Sánchez (Santos) y Óscar Pérez (San Luis), en los lugares 43 y 46, respectivamente.

Agencias
Notimex
La FIFA ayuda a familiares de víctimas

Zurich. La FIFA donará 250 mil dólares para las familias de la víctimas de la tragedia ocurrida la semana pasada en un estadio de Egipto, en la que murieron 74 personas tras un enfrentamiento de hinchas al finalizar un partido entre los clubes Al-Masry y Al Ahli, en Puerto Said. Luego de la tragedia dije que ese día era un día negro para el futbol. Aún sigo conmocionado por lo sucedido. Muchas de las víctimas eran muy jóvenes, dijo en un comunicado el presidente del organismo, Joseph Blatter.

Sancionan a los Gallos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó al Querétaro con una multa de 3 mil salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal por los insultos vertidos por Zlatko Petricevic al comisario del partido Querétaro-Atlante el pasado sábado. Debido a que Petricevic no está registrado, la FMF solicitó al club que se abstenga de permitirle el acceso a la cancha, vestidores y oficinas administrativas del estadio. En caso de no hacerlo, será sancionado.

Reuters
Agencias
Cuéllar quiere a Marigol como técnica

El técnico de selecciones femeniles del futbol nacional, Leonardo Cuéllar, espera que la veterana Maribel Domínguez, máxima goleadora del Tri, muestre interés por ser entrenadora, a fin de guiar a niñas y jovencitas que juegan en México.

Es caso cerrado el asunto sobre el antidopaje dijo Sulaimán

El equipo de Rubio puede ir a Texas a exigir lo que quiera

El reclamo del Veneno es porque no acepta la derrota, afirmó Chávez

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Marcelo y Rafael Arévalo son de cuidado: González

México enfrenta a El Salvador en Copa Davis

Juzgado admite demanda de Bernat para recuperar al equipo Puebla

Argumenta que lo dio en 2010 a cambio de su libertad

Jorge Sepúlveda Marín
Alfredo Méndez
Termina Yaquis con derrota ante Tigres

Santo Domingo. Yaquis de Ciudad Obregón se despidió con derrota en la Serie del Caribe 2012, tras caer 2-6 ante Tigres de Aragua de Venezuela, en partido de trámite en la jornada de clausura en el estadio Quisqueya. La ofensiva de los venezolanos fue encabezada por César Suárez, quien conectó cuadrangular, y Edgardo Alfonzo remolcó un par de carreras. Leones del Escogido de República Dominicana se proclamó campeón el lunes.

Raikkonen, el más veloz en Jerez

Jerez. El finlandés Kimi Raikkonen olvidó sus años alejado de la Fórmula Uno y logró la vuelta más rápida al mando de un Lotus-Renault, en la primera jornada de las pruebas libres de preparación de la temporada de la Fórmula Uno. El campeón mundial en 2007, quien retornó a la categoría tras dos años en el campeonato de rally, pareció sentirse en casa con buen desempeño durante 73 vueltas que circuló para establecer el mejor tiempo de 1.19.670 minutos. Por otra parte, Williams presentó su nuevo coche, el FW34, con un motor Renault como principal novedad, que competirá en el Mundial de la F-1 de 2012 al mando del venezolano Pastor Maldonado y del brasileño Bruno Senna.

Agencias
Agencias
Presupuesto mina lucha contra dopaje

Lausana. Las dificultades financieras podrían minar la lucha contra el dopaje, dijo el presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, John Fahey, quien señaló que el organismo debería empezar a estudiar nuevas formas de financiaciamiento dentro de la industria deportiva, en lugar de depender de los gobiernos nacionales y del Comité Olímpico Internacional (COI). El organismo proporciona 50 por ciento del presupuesto, mientras el resto se divide entre varios gobiernos nacionales. Por otro lado, el director general de la WADA, David Howman, anunció el desarrollo de un nuevo sistema de control para detectar la hormona del crecimiento humano (EPO).

Na y Jankovic abandonan en París

París. La china Li Na, tercera cabeza de serie, y la serbia Jelena Jankovic abandonaron en la primera ronda del torneo de París-Coubertin. Na, campeona del Abierto de Francia, se retiró del juego ante la búlgara Tsvetana Pironkova, cuando la europea la aventajaba por 7-6 (7-5) y 3-2. La campeona del último Roland-Garros sufría visiblemente de la espalda y prefirió abandonar, mientras Jankovic se vio afectada por un problema en el muslo y ni siquiera inició el torneo.

Reuters
Agencias
Al cierre
Rescata Chivas el empate 1-1 con Deportivo Quito en la Libertadores

Gol de último minuto anotado por Arellano salva al Guadalajara

Al cierre
Quinta victoria al hilo de los Celtics en NBA

Boston. Los Celtics hilaron su quinta victoria, ahora 94-84 sobre los Bobcats de Charlotte, equipo que cayó por décima vez consecutiva y por el que el mexicano Eduardo Nájera anotó tres puntos en 5.44 minutos de juego, en la jornada de martes de la NBA. Paul Pierce, con su aportación de sólo 15 puntos, superó a Larry Bird como el segundo anotador en la historia de los Celtics. Pierce necesitaba nueve unidades para empatar los 21.791 de Bird. Rajon Rondo agregó 14 asistencias y 10 puntos, Kevin Garnett anotó 22 y Ray Allen finalizó con 17 unidades. En Miami, los astros Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh guiaron a los Heat de Miami a un triunfo 107-91 sobre los Cavaliers de Cleveland. En Indianápolis, los locales Pacers sometieron 104-99 a los Jazz de Utah, gracias a la ofensiva desplegada por Darren Collisson, quien se desbordó con 25 puntos. Otros resultados: Phoenix 107 Milwaukee 105 y Minnesota 86 Sacramento 84.

Agencias
Agencias
Al cierre
Serie del Caribe: cierra Leones con derrota

Santo Domingo. El campeón República Dominicana perdió por blanqueada de 7-0 el último juego de la Serie del Caribe 2012 ante Venezuela, anoche en el estadio Quisqueya. La derrota del mexicano Yaquis de Obregón ante Indios de Mayagüez (4-3), el lunes, volvió inalcanzable a Leones de Escogido, que obtuvo así la cuarta corona de su historia en el torneo.

Agencias