Deportes
Ver día anteriorLunes 6 de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Patriotas se quedaron sin la final de película y con otra derrota ante Gigantes

Supertazón cardiaco
Gigantes logra su cuarto trofeo con remontada de 21-17 sobre Patriotas
Foto
El mariscal Eli Manning levanta el trofeo Vince Lombardi Foto Reuters

Eli Manning, nombrado el más valioso, de nuevo fue el verdugo de Tom Brady

Anotación de Bradshaw dio el triunfo a los neoyorquinos en el estadio Lucas Oil

Agencias
Chicharito anotó a seis minutos del final contra Chelsea y empató el partido

Manchester United caía 0-3; se mantiene en la segunda plaza al acecho del City

Fue un esfuerzo gigantesco de los jugadores: Ferguson

Se siente como una derrota: Villas-Boas

El partido fue salvaje; los muchachos nunca se rindieron, dijo Eli Manning

Es una victoria dulce, trabajaron de forma muy valiente: Coughlin

Agencias
Agencias
Quita Tigres lo invicto al América y amplía su dominio en el estadio Azteca

Desde 2005 ha salido sin derrota; hasta el Barcelona pierde, indicó El Piojo Herrera

Aficionados de las Águilas atacaron camiones de los hinchas felinos en calzada de Tlalpan

Pachuca se levantó de un adverso 3-0; en tiempo de reposición venció al Toluca

Estoy contento por la forma en que se mostraron mis jugadores, expuso el técnico Flores

Creímos que se había liquidado el encuentro y dejamos crecer al rival, admitió Graniolatti

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Puebla sigue sin ganar en su cancha; en duelo intermitente empató con Xolos

Dejó escapar la oportunidad de alejarse de la zona de descenso

Nery sigue enrachado

Salónica. El mexicano Nery Castillo sigue encendido y volvió a conseguir una anotación, ahora en la victoria 2-0 del Aris Salónica sobre Xanthi Skoda, para sumar su tercera victoria seguida del torneo. En la jornada 20 de la Súper Liga de Grecia, el atacante tuvo otra buena actuación. Su equipo suma seis partidos sin perder en el torneo local y quiere luchar por un sitio en competición europea. Fue el sexto tanto de Castillo en el torneo local, séptimo incluido el de Copa y marcó en el tercer partido en fila.

Agencias
Notimex
Gol 100 de Neymar
Suspenden amistoso por insultos racistas

Praga. El partido amistoso que jugaban este domingo el Sparta Praga, de la República Checa, y el Bellinzona, de la segunda división suiza, se suspendió debido a insultos racistas de un jugador del equipo helvético a un rival, según publicó la web del club de Praga. Pavel Pergl, defensa checo que antes jugó en el Sparta, fue expulsado por un ataque verbal contra el camerunés Leo Kweuke, en un encuentro que se disputó en la ciudad española de Jerez de la Frontera. Los dos clubes acordaron la finalización del partido antes de que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios. El jugador checo me ha lanzó insultos raciales, señaló Kweuke, delantero de 24 años del club checo. Leo (Kweuke) estaba consternado, comentó el portavoz del Sparta Praga, Ondrej Kasik. Estamos avergonzados por el comportamiento mezquino del jugador checo, dijo el entrenador del Sparta, Jaroslav Hrebik.

Agencias
Agencias
Blatter: FIFA no acepta injerencias políticas

Asunción. La FIFA no admitirá injerencias políticas en el futbol, dijo el presidente del organismo, Joseph Blatter, al señalar que cada vez hay más países que pretenden controlar este deporte. El futbol no interviene en política o en religión, pero tanto la FIFA como la Conmebol deben actuar ante interferencias, explicó el dirigente, quien dijo: Tomaremos medidas a partir del lunes para que se reinstale la federación que tiene la responsabilidad de organizar las competiciones en Egipto, subrayó Blatter. Luego de la tragedia que dejó 74 muertos en un estadio de Port Al Said, Blatter dijo que procurarán que esas situaciones no se repitan.

Consolida Valencia su tercera plaza

Empata 0-0 con el Atlético de Madrid

Simeone sigue invicto con los Colchoneros

Agencias
Agencias
Goleada 4-0 de Roma sobre el Inter de Milán

El líder Juventus igualó con Siena

Cae México en la Serie del Caribe

Santo Domingo, 5 de febrero. Leones del Escogido (República Dominicana) se reafirmó hoy como líder absoluto e invicto de la Serie del Caribe 2012, al vencer 2-0 a Yaquis de Obregón, en el estadio Quisqueya.

Agencias
Notimex
Victorias de Miami y Boston en la NBA

Miami. Los Heat continuaron por la senda del triunfo y con su astro LeBron James a la cabeza superaron 95-89 a los Raptors de Toronto, mientras los Celtics de Boston, de la mano de Kevin Garnett, derrotaron 98-80 a los Grizzlies de Memphis, en los dos únicos partidos programados este domingo. LeBron terminó con 30 puntos y nueve rebotes, escoltado en ataque por sus compañeros Dwayne Wade (25) y Chris Bosh (12), con ocho balones recuperados debajo de la tabla, para ubicar a su equipo en la cima (18-6) de la División Sudeste de la Conferencia Este, con el tercer récord de la liga y el mejor arranque histórico del quinteto. En Boston, Garnett empató su marca personal de la temporada con 24 aciertos, apoyado por Paul Pierce (21), quien quedó a nueve de alcanzar al legendario Larry Bird en la lista de todos los tiempos de la franquicia ubicada en el segundo lugar de la costa atlántica.

En JO, de una a tres medallas: Vargas

Nelson Vargas, ex titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, estimó que el representativo mexicano tendrá la posibilidad de ganar de una a tres medallas en las disciplinas de clavados, taekwondo y tiro con arco en los próximos Juegos Olímpicos. Ante más de mil entrenadores e instructores de natación de diversas entidades del país, y con la presencia del triple medallista olímpico de plata en Pekín 2008, el húngaro Laszlo Cseh, el ex directivo presentó ayer su análisis técnico respecto de la participación de México en Londres 2012, en el que concluyó que tener buenos resultados en Juegos Panamericanos no representa que se tendrá una gran actuación en Juegos Olímpicos. Echar campanas al vuelo por los resultados de Guadalajara 2011 es fomentar una expectativa irresponsable que sólo nos conduce a la frustración de una real y potencial participación olímpica promedio, o quizás peor que las tres más recientes de Sydney (un oro y seis en total), Atenas (tres platas y cuatro en total) y Pekín (dos oros y tres total).

Agencias
Agencias
Listas semifinales de la Copa Federación

París. Las semifinales de la Copa Federación de tenis enfrentarán, sobre todo, a equipos del este de Europa, debido a que Rusia jugará ante Serbia, y República Checa, defensora del título, se medirá ante Italia, el único occidental, tras los resultados de este domingo en cuartos de final. Las checas, que se impusieron 4-1 en Stuttgart, consiguieron el primer pase para la instancia gracias a su número uno, Petra Kvitova, quien derrotó a la alemana Sabine Liscki, para dar el tercer punto a su equipo.

Toros
Prevalece en la México la mansedumbre de reses, salvo uno de Barralva y otro de Xajay

Amago a la autoridad, 18 toros, siete orejas y un juez manirroto en el 66 aniversario

Oreja a José Mauricio por artística faena

El Juli derrochó capacidad… gladiatoria

Afp
Leonardo Páez