Deportes
Ver día anteriorMiércoles 1º de febrero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con el Chícharito, el Tri ya no teme fallar penales

Chicharito anotó un penal en el triunfo del ManU 2-0 sobre Stoke
Foto
Chicharito Hernández logró poner en ventaja a su equipo al minuto 38 Foto Reuters

Los Red Devils alcanzaron en la cima al City, que perdió sorpresivamente ante Everton

Luego de más de dos meses de sequía, el delantero mexicano volvió a marcar un gol

Ferguson alineó en la portería al juvenil Amos

Sin Gío, Tottenham venció 3-1 al Wigan

Agencias
Mi castigo deja una sensación de injusticia, señaló el cruzazulino Villa

Ya pasaron cosas similares y no han sido juzgadas igual, afirmó

El partido Chivas-Pumas tuvo calidad, aseguró Palacios

Fue un gran mérito contener a un súper equipo y nadie nos reclamó

Se hizo un gran trabajo aunque no ganáramos, expuso el juvenil Campos

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Me preocupa la inactividad por mi selección, dijo el venezolano Vizcarrondo

Con Medina criticó el castigo aplicado al cementero Tito Villa

Araujo: un punto ayuda en lo anímico

Guadalajara, Jal, 31 de enero. Chivas organizó un despliegue con los jugadores del primer equipo y los integrantes de fuerzas básicas para tomarse la foto oficial. En el centro de la cancha del estadio Omnilife formó la figura de la República Mexicana con un corazón dentro. El lema fue Chivas, el corazón de México.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Llegó el refuerzo para Tigres
Unión Española ya está en Monterrey

Monterrey. Con el propósito de obtener la victoria para asegurar su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo chileno Unión Española llegó a esta ciudad para el partido de este jueves ante Tigres. José Luis Sierra, técnico del club andino, dijo que tratarán de aprovechar la ventaja que tienen en el marcador global para imponerse en el estadio Universitario.

Agencias
Notimex
Motiva a jugadores de Tecos visita del Chepo

Zapopan. En su trabajo de observación de jugadores, el seleccionador nacional, José Manuel de la Torre, estuvo de visita en la práctica de Estudiantes Tecos, acompañado de su cuerpo técnico. “Claro que es especial esta visita para todos, tuvimos la oportunidad de mostrarnos. Chepo nos dijo que trabajemos duro, como hasta ahora, y que esto es de dar y demostrar en la cancha”, dijo Oswaldo Alanís, quien espera ser considerado en el representativo que buscará el boleto a Londres 2012.

Valencia-Barça, por la Copa del Rey

Valencia. Barcelona, en el que milita el mexicano Jonathan dos Santos, buscará este miércoles dar el primer paso a la final de la Copa del Rey, cuando visite al Valencia en la ida de semifinales. Ninguno de los dos equipos parece vivir su mejor momento. El cuadro valenciano consiguió tres puntos en cuatro duelos de la liga local, mientras los culés están a siete puntos del Real Madrid en el campeonato.

Notimex
Agencias
Efraín Juárez regresó al Celtic

Glasgow. El mexicano Efraín Juárez seguirá con el Celtic de Glasgow, luego de que el entrenador del equipo, Neil Lennon, recibió con agrado al jugador para afrontar la segunda parte de la temporada. Juárez regresó al Celtic luego de rescindir su contrato con el Zaragoza de España.

Eli Manning fue el más asediado en el Media Day

Aficionados pudieron observar a jugadores de Gigantes y Patriotas

Los gobernadores de Massachusetts y Nueva York cruzaron apuestas

Notimex
Agencias
Guillermo Pérez va por el boleto a Londres 2012

Será complicado, admite el taekwondoísta

Suspende el CMB al Gusano Rojas por fraude

Se dejó ganar por Arce en combate de 2007

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Por agredir, 18 meses de cárcel a Sutil

Berlín. La justicia alemana condenó al piloto alemán de Fórmula Uno, Adrian Sutil, a 18 meses de cárcel con suspensión de pena y a 200 mil euros de multa por agredir y herir en la garganta a un accionista de la escudería Lotus Renault. El piloto de 29 años, quien la temporada pasada competía para Force India, golpeó con un vaso en el cuello a Eric Lux, hombre de negocios luxemburgués, el 17 de abril de 2011 en Shangai (China). Sutil explicó en el tribunal que varias veces trató de disculparse con Lux sin encontrar respuesta.

Yaquis, a refrendar el título

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, abanderó al equipo de beisbol Yaquis de Ciudad Obregón, previo a su participación en la Serie del Caribe 2012, a disputarse del 2 al 7 de febrero en República Dominicana, donde esperan revalidar el título conseguido el año pasado en Mayagüez, Puerto Rico. El mánager de la novena, el dominicano Eddie Díaz, manifestó: Sólo voy con una sola bandera que es la de México y que viajamos a República Dominicana con la intención de hacer historia, ya que no deseamos perder lo que es nuestro.

Agencias
De la Redacción
Djokovic, por Grand Slam y oro olímpico

Belgrado. El tenista serbio Novak Djokovic mostró su ambición de lograr el Grand Slam –cuatro torneos grandes el mismo año o de forma consecutiva entre dos años– tras su reciente triunfo en el Abierto de Australia. Los torneos de Grand Slam y los Juegos Olímpicos serán mi prioridad este año, pero deseo ganar cada torneo en el que participo, declaró el número uno mundial. Las justas veraniegas son una de las más prestigiosas manifestaciones en la historia del deporte y cada uno de nosotros se esforzará en dar lo máximo, agregó el jugador, quien venció a Rafael Nadal en la final más larga de un grande, tras casi seis horas.

Primera reunión de misión rumbo a JO

Tras la primera reunión del año con las federaciones deportivas, Jaime Cadaval, jefe de misión para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que el proceso se desarrolla de acuerdo con lo planeado para definir a la delegación nominal el 8 de junio, cuando sólo quedarán pendientes algunas disciplinas como natación y atletismo, debido a los procesos de selección de las propias federaciones , y algunos otros casos como el tenis, deporte en el que México sólo tiene oportunidad de calificar por medio del doblista Santiago González.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Boston toma revancha de Cleveland
Foto
Paul Pierce anotó el martes 20 puntos, Ray Allen encestó 12 en el tercer cuarto y los Celtics de Boston se vengaron de su derrota de hace dos días ante los Cavaliers de Cleveland, al aguantar su embate final y vencerlos por 93-90 Foto Ap