Política
Ver día anteriorSábado 28 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La Candelaria, Carnaval y Cumbre Tajín, los atractivos

Veracruz, listo para recibir a dos millones de visitantes: Javier Duarte
Foto
Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Ver. Durante el Torneo de Golf Muchacho Alegre Open en la Casa Club La Villa Rica, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que la entidad ofrece sus tradiciones, su cultura, su folclor y sus riquezas naturales a México y al mundo
Periódico La Jornada
Sábado 28 de enero de 2012, p. 18

Antón Lizardo, municipio de Alvarado, Ver. 27 de enero. La entidad veracruzana es un espacio atractivo de recreación y descanso, y los veracruzanos estamos listos para recibir a los dos millones de visitantes que llegarán a nuestra tierra para disfrutar de la fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan, el carnaval del puerto de Veracruz y el festival internacional Cumbre Tajín, aseguró el gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

A su llegada a la Casa Club La Villa Rica, con motivo del Torneo de Golf Muchacho Alegre Open, el mandatario estatal destacó el enorme potencial turístico de Veracruz y la apuesta que su gobierno ha hecho a la industria sin chimeneas para detonar los empleos, la economía, el desarrollo y, por ende, la calidad de vida de los ciudadanos. Vengan a ver Veracruz y no se arrepentirán, expresó.