Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Quiere que se recupere la alegría por el juego

Ambriz busca disipar desconfianza en Chivas
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de enero de 2012, p. a15

Guadalajara, Jal., 27 de enero. Ignacio Ambriz, nuevo técnico de Chivas, observa que en el equipo al que intentará rescatar de la situación en la que lo dejó Fernardo Quirarte existe algo de desconfianza por el torneo pasado; aunque aseguró que también hay un gran ambiente. Por eso indicó que trabaja constantemente para dejar atrás lo vivido en el Apertura 2011.

Hay algo de desconfianza por quedar eliminados ante el Querétaro, señaló, y dijo que los dos aspectos en los que se enfocará para mejorar al equipo serán en que sus jugadores recuperen la pelota y la alegría de jugar futbol.

Siento que han perdido intensidad en la recuparación del balón. Cuando estás mentalmente bien puedes cumplir al ciento por ciento, pero quiero que vuelvan a sentir confianza, que encaren, que tengan mejor posesión del esférico, agregó.

Igualmente, manifestó que buscará que Chivas se desempeñe con base en el trabajo de campo, pues lo demás los jugadores lo tienen bien conocido.

Es un equipo con mística, ya la tiene muy mamada, es muy de ellos. Hemos hablado y vamos en el mismo canal. Buscaremos ser un plantel intenso que vaya al tú por tú, acotó.

Sobre el partido de este domingo contra Pumas, en el estadio Universitario, Ambriz reveló que mantiene dudas acerca del planteamiento y considera que será hasta ese día cuando las disipe.