Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin Barrera, Pablo se propone triunfar en la liga de las estrellas

Que nadie toque a Cristiano Ronaldo, advirtió Mourinho
Foto
El portugués Cristiano Ronaldo es el mejor de todos, según el entrenador madridista Mourinho Foto Ap

Ha trabajado como un animal para recuperar balones, expuso el timonel del Real Madrid

Previo al derbi contra Barcelona, indicó que como técnico siempre será criticado, haga lo que haga

El que sea eliminado quedará tocado: Guardiola

Convocan a Jona

Español 3-2 al Mirandés

Agencias
Quiero brillar en el Real Zaragoza, señaló Barrera

El entrenador Jiménez dijo que voy bien

El Tri femenil, con la obligación de ganar el boleto preolímpico: Cuéllar

Enfrentará a Guatemala, República Dominicana y Estados Unidos

Notimex
Abril del Río
Cruz Azul tiene equipo para jugar dos torneos, asegura Villa

Buscaremos un colchón de puntos en el inicio del campeonato local

Nos encantaría ser el primer equipo mexicano en ganar la Libertadores, dijo

Admite Hobbit que el silbante Erim Ramírez ayudó al América ante Toluca

Ya basta de malos resultados, expresó molesto Diego Reyes

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Soy el único responsable: Quirarte
Compeán regañó a los árbitros

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, se reunió ayer con los silbantes y los regañó por sus malas actuaciones en las fechas 1 y 2 del torneo casero. La encerrona se realizó en el Centro de Capacitación aledaño al estadio Azteca y estuvieron presentes los jueces del máximo circuito, así como de la liga de ascenso y el titular de la comisión de árbitros, Aarón Padilla, quien la víspera dijo: No es necesario que yo sepa de arbitraje para dirigir a los colegiados.

Agencias
Agencias
El Tri, un punto encima de EU: Klinsmann

Washington. Juergen Klinsmann, seleccionador de Estados Unidos, aseguró que es importante buscar que los elementos mexicanoestadunidenses no decidan jugar con el Tri, pues necesita de ellos. Sin lugar a dudas en Estados Unidos hay talentos, la mayoría en las zonas latinas. Aseguró que trabaja para alcanzar al representativo mexicano y reconoce que la Concacaf necesita cinco Méxicos por lo que ha logrado en recientes 10 años. “El Tri está un punto arriba de nosotros, pero podemos ganarle y lo hemos demostrado”, remató.

Blatter ve en Platini a su probable sucesor

París. El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, cree que su homólogo de la UEFA, Michel Platini, está listo para sucederlo al término de su cuarto mandato, en 2015. Platini está preparado, si quiere. Por ahora dice que no está seguro, pero lo quiere, afirmó Blatter en entrevista con la revista France Football, donde precisó: Trataré de llegar hasta 2015, pero pondré en marcha un nuevo sistema de gobernación, quiero salir por la puerta grande, no por la pequeña.

Agencias
Afp
Estudiantes espera a Bueno o Carrillo

La directiva de Estudiantes redujo sus opciones y busca contratar como técnico a Sergio Bueno o Mario Carrillo, reveló el director deportivo, Carlos Briones: Debemos esperar sus respuestas. Hasta no saber qué dicen veremos otras alternativas

Giovani dos Santos interesa al Villarreal

La directiva del Villarreal analiza contratar al mexicano Giovani dos Santos. Según fuentes cercanas, estudia el modo de sacarlo del Tottenham. El principal obstáculo radica en la cantidad que piden los Spurs por el atacante, cifra que oscila entre los 7 y 10 millones de euros. Se pagaría la mitad del traspaso mientras la otra mitad correría a cargo de un fondo inversión.

Notimex
Dpa
La mirada de Alí no volvió a ser igual tras caer ante Holmes

Lo caracterizaban el brillo de sus ojos y su gran sentido del humor

Ese combate significó el fin de su carrera, señaló José Sulaimán

Djokovic, Murray y Ferrer avanzan a segunda ronda

Primer Grand Slam de la temporada

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Se escapa a Cynthia Valdez el pase a JO

Aunque Cynthia Valdez no alcanzó el objetivo de calificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se dijo tranquila con su participación en el preolímpico de gimnasia rítmica. Sin embargo, reconoció que esperaba un mejor resultado. Hoy me siento tranquila, ayer estaba triste. Esperaba mínimo quedar entre las 10 primeras, que de entrada era muy importante para mí, y hoy salí a disfrutarlo, a hacerlo por mí, por todo el equipo, por toda la gente que me estuvo apoyando, dijo la jalisciense en declaraciones a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte tras la competencia en Londres. Valdez viajó al preolímpico con una invitación de la Federación Internacional de Gimnasia en busca de un boleto para la justa londinense, meta que no cumplió al culminar la competencia en el lugar 21. Para la gimnasta ahora sólo queda ver al futuro. Espera la recuperación y seguir en competencia, en nacionales y en copas internacionales, además de que buscará seguir apoyando al equipo; vienen muchas gimnastas con mucha calidad.

Firma Ethier por 10.9 mdd con Dodgers

Nueva York. Este martes se realizaron varios fichajes en el beisbol de las Grandes Ligas, entre los que destacaron el del hijo de padres mexicanos Andre Ethiel, quien firmó contrato de un año por 10.9 millones de dólares con Dodgers de Los Ángeles, para así evitar el arbitraje, aunque se convertiría en agente libre después de esta campaña. Aparte de su salario, el guardabosque podría ganar otros 50 mil dólares en bonos por rendimiento. Ethier, quien terminó un pacto de dos años por 15.25 millones, bateó en la campaña anterior .292 con 11 cuadrangulares, 62 impulsadas y ganó su primer Guante de Oro.

De la Redacción
Afp
Motiva a Nava disputar cetro de la AMB

Tijuana. En la etapa fuerte de su preparación y con la mentalidad ganadora que la caracteriza, la tijuanense Jackie Nava se muestra motivada porque la posibilidad de volver a ser campeona mundial está cercana. La Princesa Azteca disputará el campeonato supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la panameña Shanttall Fiera Martínez, el próximo 28 de enero, en el Auditorio Municipal de Tijuana. Quiero el cinturón de Martínez, para eso me he preparado ya casi dos meses. La panameña es una rival aguerrida y fuerte. La noche del 28, el público que asista disfrutará de una gran pelea y primero Dios lograremos coronarnos campeona mundial de nuevo, dijo.

Al cierre
Nadal, Del Potro y Federer clasifican a tercera ronda del Abierto de Australia

El mexicano Santiago González avanza en la modalidad de dobles

Notimex
Agencias
Al cierre
NBA: Miami aplasta 120-98 a San Antonio

Miami. Los Heat de Miami aplastaron 120-98 a los Spurs de San Antonio gracias al desborde ofensivo de los astros LeBron James, Chris Bosh y el especialista de triples Mike Miller. James tuvo otra noche soberbia en el ataque con la friolera de 33 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias, mientras Bosh también se lució con 30 tantos, ocho capturas y cinco servicios. En otros resultados, Golden State se impuso 105-95 a Cleveland como visitante; Orlando en casa logró el triunfo 96-89 sobre Charlotte; Phoenix sucumbió 118-97 ante Chicago; Houston ganó 97-80 a Detroit, Denver derrotó a domicilio 105-95 a Milwaukee, mientras que LA Clippers perdió 108-79 en Utah.

Agencias