Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Puebla dejó de ser el equipo precioso

Daniel Corral gana medalla de oro en el preolímpico de Londres
Foto
Daniel Corral hizo su última intervención con un ejercicio de grado de dificultad 6.300 Foto Conade

El gimnasta acumuló una puntuación de 15.300 en la final de barras paralelas

Debemos mejorar la rutina y vamos por buen camino para pelear con todo en los Juegos Olímpicos, dijo el campeón panamericano

Ana Lago terminó sexta en la prueba de piso

Agencias
Orozco será la sucesora de Espinosa, dice Todorov
El SAT embargó al Puebla por adeudo fiscal de $14 millones

Se llevó pantallas de televisión, escritorios, computadoras y balones

La acción obedece a una persecución política, afirmó Ricardo Henaine

Rosalía A. Villanueva
Roberto González Amador y Arturo Alfaro Galán
Las derrotas en el América satanizan el nuevo proyecto, aseguró Herrera

Ni Barcelona es invencible, y se trata del mejor equipo del mundo

Pese a gripe, jugadores de Cruz Azul van por triunfo

Siete elementos y el técnico Meza, enfermos

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
A finales de año, estadio en Acapulco

Acapulco, Gro., 13 de enero. El ex futbolista Manuel Negrete Arias informó que el estadio de futbol que será construido en Acapulco –en la zona diamante– tendrá 28 mil asientos y 110 palcos. Explicó que será concluido a finales de este año, aunque todavía se desconoce qué equipo jugará en Guerrero.

La clave contra Morelia será la explosividad de Pumas: Fuentes

Duele la falta de contundencia porque se juega bien, lamentó Cabrera

Ningún equipo está al ciento por ciento en el torneo, dijo el mediocampista

Héctor Briseño
Abril del Río
Efraín Juárez se aferra a quedarse en Europa

Si vuelve a México su primera opción es Santos

En Chile buscan que vuelva Suazo

Santiago de Chile. El empresario Leonidas Vial, ligado al Colo Colo, estaría dispuesto a ofrecer a la dirigencia del Monterrey 3 millones de dólares por el pase de Humberto Suazo, informó el diario La Cuarta. Según la edición digital del periódico chileno, Vial, socio de Blanco y Negro, que administra al Colo Colo, pagaría esa cifra para cumplir el sueño de Suazo de retornar a su país, con el propósito de estar cerca de su madre, quien se recupera de una grave enfermedad. En tanto, un grupo de aficionados del Colo Colo propuso una donación de 3 mil pesos cada uno (unos 6 dólares), para lograr que el Chupete regrese a Chile. La meta es conseguir los 6 millones de dólares que pide el club regiomontano por el contrato del jugador andino.

Agencias
Agencias
Condenan a prisión a 29 aficionados en Viena

Viena. El Tribunal de Viena condenó a prisión a 29 aficionados del Rapid, de la primera división del futbol austriaco, por haber alterado el orden público en los enfrentamientos que se produjeron en la estación de la capital, el 29 de mayo de 2009. Uno de los jefes de los Ultras Rapid, de los principales grupos de seguidores del equipo de Viena, recibió una condena de 14 meses. El sujeto, de 29 años, estuvo encarcelado anteriormente.

El español Crosas, refuerzo de Santos

La directiva de Santos dio a conocer que el español Marc Crosas es el nuevo refuerzo del equipo. El presidente del club, Alejandro Irarragorri, le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter al mediocampista, quien se formó en el Barcelona, y ha defendido los colores de equipos como el escocés Celtic de Glasgow y el Volga Nizhny Novgorod, de Rusia.

Afp
Agencias
Murió Miljan Miljanic

Belgrado. Miljan Miljanic, seleccionador de la extinta Yugoslavia y ex técnico del Real Madrid y del Valencia, murió a los 81 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad, indicó la prensa local. Tras una breve carrera como defensa con el Estrella Roja de Belgrado, Miljanic se convirtió en técnico del plantel y le llevó a ganar 10 campeonatos yugoslavos. Su mayor éxito fue cuando dirigió al Madrid, entre 1974 y 1977.

Sevilla descarta a Giovani dos Santos

Sevilla. Marcelino García Toral, técnico del Sevilla, descartó la posible contratación del mexicano Giovani dos Santos, al asegurar que el español José Antonio Reyes, su reciente adquisición, es mejor actualmente que el jugador del Tottenham inglés. Además, puntualizó que su plantel ya está completo.

Afp
Agencias
Siguen los playoffs en la NFL

Los juegos divisionales de la NFL arrancan este sábado con Empacadores de Green Bay como favorito para llevarse el trofeo Vince Lombardi por segunda ocasión consecutiva. Además del actual campeón de la liga de futbol americano estadunidense, Santos de Nueva Orleáns, Cuervos de Baltimore y Patriotas de Nueva Inglaterra también están fuertes. En la Conferencia Americana Patriotas enfrentarán a Broncos de Denver, mientras los Texanos de Houston se medirán a Baltimore, y en la Nacional está el duelo entre Santos y los 49’s de San Francisco, además de Gigantes frente a Green Bay.

Coma arrebata punta a Despres en el rally

Nasca. A dos días del final del rally Dakar en Lima, el español Marc Coma (KTM) sorprendió a su compañero de equipo, el francés Cyril Despres, al arrebatarle el liderato en motos, tras la disputa de la decimosegunda etapa de la competencia. En autos, el francés Stephane Peterhansel (Mini) se encuentra en una posición más cómoda para ganar su décimo Dakar, el primero que obtendría en Sudamérica. Sin embargo, el show en autos se lo robó Gordon en su Hummer, al cubrir los 657 kilómetros de la jornada con tiempo de 2:14.32 horas.

Agencias
Afp
Al cierre
San Luis vence 2-0 a Estudiantes y es líder

Zapopan. San Luis sumó su segundo triunfo del torneo y se apoderó del liderato general del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, de manera momentánea, al vencer 2-0 a Estudiantes Tecos en partido de la fecha dos. En cotejo disputado en el estadio 3 de Marzo, con las anotaciones del cuadro sanluisino que fueron obra de Alfredo Moreno en el minuto 19 y del peruano Wilmer Aguirre en el 77. El triunfo le permite a San Luis adueñarse, por el momento, del liderato general, mientras que Tecos sigue en el fondo sin sumar y en la porcentual se hunde aún más.

Ya no hay peleadores de calidad: El Púas Olivares

Rubén El Púas Olivares cumple este sábado 65 años y aunque su vida ha sido de vértigo y desenfrenada, define: No me arrepiento de nada...

Notimex
Karla Torrijos