Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 11 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Está en vigor acuerdo de hermanamiento entre las dos ciudades

Autoridades de Antigua Guatemala reconocen avances de Tuxtla Gutiérrez
Foto
Concejales de Antigua Guatemala seguirán el ejemplo de Tuxtla Gutiérrez, donde son patentes los resultados del trabajo en unidad encabezado por el gobernador Juan Sabines Guerrero
Periódico La Jornada
Miércoles 11 de enero de 2012, p. 42

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 de enero. Al tiempo de reiterar el reconocimiento a los importantes avances que ha tenido Tuxtla Gutiérrez gracias al trabajo en unidad encabezado por el gobernador Juan Sabines Guerrero, la Misión de Concejales de Antigua Guatemala en Chiapas dio a conocer que seguirán el ejemplo de la capital para buscar la certificación de Comunidad Segura.

Los funcionarios guatemaltecos reiteraron el interés del gobierno de Antigua Guatemala para dar cumplimiento a los compromisos suscritos en la firma del acuerdo de hermanamiento con temas como turismo, protección al medio ambiente, desarrollo sustentable, economía e intercambio cultural, entre otros.

Hemos pedido al presidente municipal Yassir Vázquez toda la asesoría para que logremos que Antigua Guatemala obtenga la certificación de Comunidad Segura, reconocemos los avances y la modernidad de Tuxtla Gutiérrez, así como la armonía de trabajo que existe, puntualizaron.