Política
Ver día anteriorLunes 9 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Javier Duarte anuncia el programa Un día una obra Adelante
Foto
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entregó la obra en presencia del alcalde Nicolás Campos Vázquez, de los diputados Rogelio Franco Castán y Karime Aguilera Guzmán, del comisariado ejidal de Chichicaxtle, Casimiro Hernández Hernández, y del agente municipal, Luciano Castro Hernández
Periódico La Jornada
Lunes 9 de enero de 2012, p. 12

Puente Nacional, Ver., 8 de enero. El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa anunció que a partir del 15 de enero su gobierno pondrá en marcha el programa Un día una obra Adelante, que pretende la inauguración de una obra diaria en toda la entidad.

Ante cientos de habitantes de la zona que se congregaron para la inauguración de los puentes Paso Mariano-Chichicaxtle y El Cedro, el mandatario dijo que con esto confirmamos el compromiso que tenemos con el desarrollo, el progreso y la prosperidad de nuestra gente porque, como bien dice el filósofo, obras son amores y no buenas razones.

El Paso Mariano-Chichicaxtle tiene 132 metros de largo y costó 30 millones de pesos, es una vía segura que soportará las lluvias, un eslabón entre la autopista y la carretera federal libre. El puente El Cedro mide 100 metros, costó 25 millones de pesos y comunica poblaciones como Potrerillos, El Cuajilote, San José Chipila y El Cedro.