Capital
Ver día anteriorLunes 9 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El rival a vencer no son mis compañeros, afirma Batres
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de enero de 2012, p. 29

Martí Batres, precandidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, confió en ganar la encuesta a realizarse este fin de semana y ratificar el triunfo de la izquierda en la ciudad, donde el contrincante a vencer será el PRI, no mis compañeros, a quienes respeto, por lo que no caeré en conflictos internos.

En el jardín donde está colocado el monumento a Lázaro Cárdenas se reunió con más de un centenar de simpatizantes y bailó con una veintena de mujeres La cumbia de Martí, escrita por Ricardo Quintero e interpretada por el Grupo Asteroide, en la cual se destaca que es la mejor opción para gobernar la ciudad pues ayudar a los pobres y necesitados es su convicción.

Su retraso de casi una hora permitió que un mayor número de personas se reuniera y colocaran mantas con su imagen en Eje Central en las que se lee: En la encuesta, Martí es la respuesta.

El ex secretario de Desarrollo Social no dio un discurso, aunque fue colocado un gran templete en el jardín, y prefirió bailar con las mujeres que se lo pidieron.