Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Volaron las Águilas, pero sobre unos gallos sin espolones

Agresión y pasillo a Tigres, que arranca el empate al Cruz Azul
Foto
El delantero Omar Bravo (centro) debutó con La Máquina Foto Roberto García Ortiz

El defensa Carlos Salcido recibió un botellazo en la cabeza al arribar al estadio

Espera Ferretti que se apliquen medidas de seguridad

Bravo salió de cambio entre abucheos

Marlene Santos Alejo
Debut exitoso del Piojo con América

Benítez desperdició un penal y luego anotó; Gallos, casi sin llegadas

Brilla Gío con Tottenham, que vence a club de cuarta división

Pese a su aporte en la FA Cup, Redknapp espera que deje al equipo

Agencias
Agencias
Real Madrid golea 5-1 al Granada y sigue de líder

Nueva derrota del Zaragoza, ya sin Aguirre

Se estrena Monterrey con triunfo 2-1 sobre Jaguares

Doblete de Ayoví en el Tecnológico

Agencias
Agencias
Calcio: Inter vapuleó 5-0 al Parma
Derrotó el Ajaccio a cuadro de tercera

Ajaccio. El Ajaccio, equipo en el que juega Guillermo Ochoa, inició 2012 con el pie derecho, luego de avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, tras vencer 3-0 a Frejus St. Raphael, de la tercera división. El cuadro de los Osos impuso su jerarquía en el estadio Eugene Pourcin para quedarse con el triunfo con suma tranquilidad. El portero mexicano tuvo poco trabajo durante los 90 minutos y de esta forma su equipo hilvanó la tercera victoria seguida.

Agencias
Notimex
Rangel, segundo en la Vuelta a Chile

Santiago. El ciclista mexicano Héctor Rangel, preseleccionado a la justa olímpica de Londres, entró en segundo lugar en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Internacional a Chile, que se corrió en la localidad de La Serena, sobre un trayecto de 137.5 kilómetros. El ganador fue el español José Lobato, con 3:04.32 horas, seguido de Rangel y del chileno Luis Mansilla, ambos con el mismo tiempo.

Reducen sanción a Eto’o en Camerún

Yaundé. El castigo al camerunés Samuel Eto’o, por haber incitado una huelga con sus compañeros de selección, fue reducida de 15 a cinco partidos, anunció la federación de futbol de ese país. El ex jugador del Barcelona provocó que se suspendiera un partido amistoso con Argelia al reclamar sueldos impagados y los directivos debieron soltar 500 mil dólares de compensación por los derechos de televisión y las localidades que ya estaban vendidas.

Notimex
Afp
Coma gana séptima etapa del rally Dakar

Santiago. Los campeones vigentes, el español Marc Coma, en motos, y el qatarí Nasser Al-Attiyah, en autos, ganaron la séptima etapa del rally Dakar, en el comienzo del recorrido por Chile, en una jornada que marcó el reinicio de la prueba tras la suspensión de la jornada previa por malas condiciones climáticas.

Houston eliminó 31-10 a Cincinnati en ronda de comodines

El corredor Arian Foster fue la figura

Cuervos los espera en la siguiente fase

Reuters
Agencias
Jo-Wilfred Tsonga gana el título en el torneo de Doha

Venció en dos sets a su compatriota Monfils

Hay arreglo de partidos en Chile: Selman

Santiago, 7 de enero. El ex silbante chileno Rubén Selman denunció que el arreglo de partidos del balompié profesional en su país es vox populi y que hay denuncias graves por temas arbitrales en la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP).

Afp y Reuters
Notimex
Al cierre
Pumas y Chivas comienzan el torneo con sendas derrotas

Los auriazules cayeron ante San Luis, con gol de Jehu Chiapas

Atlante superó 1-0 al Guadalajara

Santos y Pachuca empataron 0-0

Al cierre
NFL: Santos apalea 45-28 a Leones

Nueva Orleáns enfrentará a San Francisco en la ronda divisional

Agencias
Agencias
Al cierre
Retiene cetro minimosca La Joya Moreno

Esmeralda La Joya Moreno emocionó a los aficionados en la arena López Mateos de Tlalnepantla al ganar por decisión ante Yesenia Martínez para defender por cuarta vez el cetro en peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), durante la función Joyas Mexiquenses II.

Al cierre
Primeros dos puntos de Ayón en la NBA

East Rutherford, 7 de enero. El mexicano Gustavo Ayón anotó sus dos primeros puntos en siete minutos que tuvo acción como nuevo jugador de los Hornets, aunque Nueva Orleáns perdió 81-96 ante Mavericks de Dallas. Los Heat de Miami continuaron efectivos en la temporada de la NBA, al vencer 101-90 a los Nets de Nueva Jersey, con excelente desempeño del astro LeBron James, quien se confirmó como el máximo anotador de la campaña al encestar 32 puntos, además de agregar a su ataque siete rebotes y nueve asistencias. Miami sigue teniendo el mejor récord, con balance de 8-1, para ocupar el primer lugar de la división sureste de la Conferencia Este. En Atlanta, los Hawks vencieron 109-94 a los Bulls de Chicago. En Indianápolis, los anfitriones Pacers sometieron 99-77 a los Bobcats de Charlotte, con 20 puntos y ocho capturas de Roy Hibbert. En Detroit, los Knicks de Nueva York superaron 103-80 a los Pistons. En otros resultados, Filadelfia 97 Toronto 62 y Oklahoma 98 Houston 95.

Agencias
Agencias