Espectáculos
Ver día anteriorViernes 6 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los tangueros no entendieron el bandoneón: experto alemán
Foto
Durante la Gran Milonga Nacional, realizada en Buenos Aires hace unos días Foto Ap

Klaus Gutjhar asegura haber construido el modelo definitivo de ese instrumento

Los argentinos tienen una técnica de dedos impresionante, tocan en 95 por ciento abriéndolo, pero se ejecuta también con el fuelle

Sus clientes, en todo el mundo, menos en Argentina

Dpa
Exposición, producida por Diego Luna, fracasó: Juan C Barreto
Relacionan fuga de información sobre Bin Laden con película

Washington. El Pentágono investiga posible fuga interna de información ocurrida a raíz de la preparación de una película sobre la eliminación de Osama Bin Laden, reveló este jueves el presidente de la comisión de Seguridad Interna de la Cámara de Representantes, el republicano Peter King. La ganadora del Óscar Kathryn Bigelow trabaja sobre el tema de la búsqueda y eliminación del enemigo público número uno de Estados Unidos durante una operación de las fuerzas especiales estadunidenses a principios de mayo. King teme que la realizadora y su colaborador, Mark Bhoal, hayan tenido acceso a datos considerados secretos.

Notimex
Afp
Guionistas de EU anuncian candidatos a sus premios

Los Ángeles. Las películas 50/50, Bridesmaids, Medianoche en París, Win Win y Young Adult fueron postuladas hoy al premio de guión original del 2011 por el Sindicato de Escritores de Estados Unidos. La asociación reveló este jueves sus nominados, cuyos ganadores se conocerán el 19 de febrero en el Hollywood Palladium. En mejor adaptación de guión fueron nombrados Los descendientes, The Girl With the Dragon Tattoo, The Help, Hugo y Moneyball. En mejor guión para documental, las candidatas son Better this World, If a tree falls: A story of the Earth Liberation Front, Nostalgia for the Light, Pina, Position Among the Stars y Senna.

2011 fue un buen año para el latin jazz en México: Andrés Rosales

Latineo, el mejor disco, dice el conductor de Picadillo Jam

Notimex
Arturo Cruz Bárcenas