Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de enero de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Total, si Barrera y Juárez se quedan en el Zaragoza, no serán los primeros mexicanos en probar el descenso

Tuca Ferretti quiere ser secretario técnico en un futuro, dice Miloc
Foto
Carlos Miloc, asesor de fuerzas básicas en el cuadro felino Foto La Jornada

Ubica al entrenador de Tigres entre los cuatro mejores de México de todos los tiempos

La nueva generación del equipo de la UANL necesitaba decir ‘somos campeones’, refiere el uruguayo

Con el título en el Volcán no lloré, pero por dentro alguna válvula se me aflojó

Marlene Santos Alejo
No está cercano el regreso de Juárez y Barrera a México, dijo su representante

Medios españoles ubican al ex jugador del Celtic con Santos

Chupete Suazo entrenará 15 días con la Sub-20

Sanción del Monterrey al chileno

Sólo saldrá por compra definitiva: Salvador

Agencias
Agencias
Villa: Tigres, con la autoestima por las nubes

Dejé de sonreír porque no cumplí mi meta

Pumas llegará a punto para enfrentar a San Luis

Buscaremos que 2012 sea exitoso: Palacios

Erendira Palma Hernández
Abril del Río
Quirarte ofrece mucho trabajo en Chivas
Beckham no fichará con el Saint-Germain

Doha. El inglés David Beckham no fichará con el París Saint-Germain, indicó el brasileño Leonardo, director deportivo del club de la primera división francesa desde Qatar, donde el equipo realiza su preparación. El dirigente explicó que la decisión del jugador obedece a razones familiares. El astro inglés, de 36 años, terminó su contrato con el equipo estadunidense de Los Ángeles Galaxy el pasado 31 de diciembre. No osbtante, el cuadro francés está en contacto con el brasileño Alexandre Pato (Milán) y su compatriota Kaká (Real Madrid), y estaría dispuesto a pagar unos 61.5 millones de euros para ficharlos, comentó una fuente cercana al club francés.

Agencias
Agencias
Liverpool acatará sanción a Luis Suárez

Londres. Liverpool acató la sanción de ocho partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez por proferir insultos racistas al jugador francés del Manchester United, Patrice Evra, por lo que descarta recurrir a la apelación, confirmó la Federación inglesa (FA). Suárez estará suspendido inmediatamente por un periodo de ocho encuentros, que empezará esta noche frente al Manchester City. Además el delantero deberá pagar una multa de 40 mil libras (48 mil euros) y está sobreavisado sobre su conducta en el futuro, señaló.

Bielsa, en lista para suceder a Guardiola

Madrid. Sandro Rosell, presidente del Barcelona, ya tiene un plan para cuando Josep Guardiola decida dar por finiquitada su aventura con el cuadro culé. Su idea sería ir por Marcelo Bielsa, técnico del Athletic del Bilbao, una persona que, desde su punto de vista, se asemeja a Guardiola a la hora de plasmar su idea sobre la cancha, aunque la prioridad es conseguir que Pep siga un año más. Rosell parece tener clara la teoría de que los ciclos naturales de los equipos campeones son de cinco años. En tanto, Alex Ferguson ya ve a Pep como su sucesor en el Manchester United, según medios ingleses.

Afp
Agencias
Chávez debe enfrentar a Maravilla, advierte Sulaimán

Ayer se hizo oficial la contienda entre el Junior y Veneno Rubio

Espero que esto se arregle en el dominó del escritorio, dijo el dirigente

La FMA quiere incluir a 5 juveniles para los JO

Desea disponer de 30 mdp para preparativos

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Nadal y Federer avanzan en Doha

Segundo triunfo de España en Copa Hopman

Emociona a Valdez buscar su pase a JO

Guadalajara. La gimnasta mexicana Cynthia Valdez se mostró emocionada por participar en el preolímpico que se realizará del 10 al 18 de enero en Londres, donde buscará un boleto para la justa veraniega. Fue una sorpresa, no me esperaba esta invitación y me emocioné mucho, aunque también me preocupé porque falta poco tiempo, comentó la tapatía, quien tratará simplemente hacer el mejor trabajo posible. Mi objetivo es conseguir uno de los boletos para la competencia londinense. La ganadora de cinco medallas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 buscaría viajar el 10 del presente mes a Alemania, para adaptarse al horario y luego asistir a la competencia en Inglaterra.

Agencias
Agencias
Bolt planea iniciar temporada en febrero

Salvo. El mundo no tendrá que esperar mucho para apreciar la condición física del triple campeón olímpico Usain Bolt, en su anticipada temporada 2012. Saludable y con un nuevo programa de nutrición, el jamaiquino dijo en una entrevista con Reuters que el próximo mes planea preparar la defensa de sus títulos olímpicos en 100 y 200 metros para los juegos de Londres con carreras en Jamaica.

Los Mavericks visitarán a Barack Obama

Washignton. Mavericks de Dallas, del alemán Dirk Nowitzki, visitarán este lunes la Casa Blanca como invitados del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien los honrará por su título de campeones en la NBA. Sin embargo, de acuerdo con el Dallas Morning News, el propietario de la franquicia, Mark Cuban, se quejó de que Mavericks tuvo que organizar la visita, algo que normalmente suele hacer la liga.

Dpa
Suspende la UCI a ciclistas sudamericanos

París. La Unión Ciclista Internacional anunció que siete sudamericanos: cuatro brasileños, un chileno, un peruano y un boliviano fueron suspendidos provisionalmente por dopaje, luego de participar en carreras de 2011. Los castigos de los pedalistas son provisionales hasta que las respectivas federaciones de sus países determinen si violaron las normas de la UCI contra el consumo de sustancias prohibidas.

Gana etapa del Rally Dakar el español Roma

San Juan. El piloto español Joan Roma (Mini) ganó la tercera etapa en autos del Rally Dakar-2012, entre las ciudades argentinas de San Rafael y San Juan, seguido del polaco Krzysztof Holowczyc (Mini), nuevo líder de la categoría.

Afp
Afp