Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Difícil tarea de Peláez: definir una baja entre los jugadores extranjeros cuando todos quedan a deber

El Manchester United alcanza al City en la cima de la Liga Premier
Foto
Javier Hernández y Ji-Sung Park festejan la anotación del sudcoreano Foto Ap

Chicharito Hernández no anotó, pero fue titular en la goleada 5-0 sobre el Wigan

Triplete de Berbatov; Ji-Sung Park y Valencia también colaboraron

Los citizens igualaron 0-0 con West Bromwich

Chelsea y Liverpool no pasaron del empate en sus respectivos juegos

Agencias
José Mourinho anhela regresar a Inglaterra

El futbol es una ciencia humana, señala

Barcelona y la albiceleste, sin punto de comparación

Messi, seguro de coronarse con su selección

Afp
Agencias
No salí de Cruz Azul porque puedo aportar mucho, dijo Orozco

El torneo pasado dejó amargo sabor a Pinto

El América sólo tiene en planes a Vizcarrondo

Prescindirá de más refuerzos si se cae su pase

Erendira Palma Hernández
Agencias
Ventaja, que los canteranos se conozcan bien: Palacios

Gracias a los jóvenes, Pumas es dinámico

Presentan a Blanco con los Dorados

Culiacán. El nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Robert Dante Siboldi, espera que el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco dé el ciento por ciento en el próximo torneo Clausura 2012 de la liga de ascenso. De él espero compromiso, lo ayudaremos a retirarse en primera división con Dorados, porque tenemos la confianza de regresar y hacerle la despedida en el máximo circuito, señaló el timonel durante la presentación oficial de Blanco con el plantel. Asimismo, se comprometió a que, con trabajo y dedicación, el equipo logrará ese objetivo y el ex capitán de la selección mexicana será un baluarte para conseguirlo, además de que sabrá guiar a los jóvenes que hay en la escuadra.

Karla Torrijos
Notimex
La Gata Fernández podría eludir castigo
Listos, los nuevos refuerzos de Jaguares

Tuxtla Gutiérrez. La directiva de Chiapas realizó este lunes la presentación oficial de Luis Miguel Noriega, Hibert Ruiz, Yasser Corona y George Corral, así como del preparador físico Arturo Corona Ruiz, quienes reforzarán al equipo para el torneo Clausura 2012. Por otro lado, el Atlas también presentó oficialmente al defensa central argentino Leandro Cufré, con lo cual el plantel está completo.

Agencias
Agencias
Tres equipos chilenos quieren a Suazo

Monterrey. Según el portal chileno latercera.com, tres instituciones de ese país están interesadas en adquirir los servicios del jugador Humberto Suazo, del Monterrey. La Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo, así como el club argentino Boca Juniors, son los equipos que pretenden al Chupete. Sin embargo, se especula que el Colo Colo tiene más probabilidades de contratarlo.

Nadie está preparado para la derrota, reconoce Édgar Sosa

En 2012, el boxeador buscará volver a ganar un cetro del mundo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Asegura Octavio Morales que José Everardo Cristóbal ya sentó cabeza

La indisciplina provocó problemas al canoísta michoacano

Preocupa que el rally Dakar dañe vestigios en Perú

Lima, 26 de diciembre. Un grupo de científicos mostró su preocupación por los daños que puede causar el rally Dakar 2012 a vestigios paleontológicos de más de 20 millones de años en Perú, durante su recorrido por las regiones sureñas de Arequipa e Ica.

Rosalía A. Villanueva
Afp
En febrero o marzo, la pelea Morales vs García

El combate entre Erik El Terrible Morales y el estadunidense Danny García podría darse en febrero o marzo, no en enero, como se había programado, ya que el tijuanense aún no se recuperaría de la cirugía de vesícula a la que fue sometido hace una semana. Los médicos le recomendaron más días de recuperación, por lo que el monarca mundial superligero del CMB pidió a Golden Boy Promotions que no cancelara la pelea, sino sólo la aplazara.

Ciclistas, por visa olímpica en Táchira

Los mexicanos Bernardo Colex, René Corella, Ulises Castillo, José y Marco Escárcega participarán en la vuelta a Táchira, del 13 al 22 de enero próximo, como parte del proceso selectivo para elegir al representante de ruta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El certamen es de categoría 2.2 y tendrá un trayecto de mil 362.5 kilómetros en 10 etapas, con equipos de Colombia, Ecuador, Guatemala, Cuba y 15 conjuntos venezolanos.

Agencias
Notimex
Romo regresa a los entrenamientos

Irving. Los Vaqueros de Dallas pueden estar tranquilos, ya que a partir de mañana contarán con su mariscal de campo Tony Romo, cuya inflamación en la mano cede, informó el coach Jason Garrett, quien prevé que estará listo el domingo para el partido contra Gigantes, que determinará al campeón de la división Este de la Conferencia Nacional y un boleto a playoffs. En contraste, su homólogo de Jets, Rex Ryan, alardeó que el suyo era el mejor conjunto de Nueva York, pero luego de la caída contra los compañeros de Eli Manning ha recibido una andanada de críticas. El entrenador dio su apoyo a Mark Sanchez, quien pasa serios apuros para avanzar a la postemporada, pues necesita ganarle a Miami y estará a la espera de una combinación de resultados.

Nadal busca mayor motivación en 2012

Madrid. El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, afirmó que necesita un extra de algo en 2012, desde Indian Wells y Wimbledon, hasta la justa olímpica británica. Con los años uno pierde un poco de intensidad, la fe en uno mismo, la concentración, ser positivo, creer que las cosas van a ir bien. Con los años lo vas perdiendo un poquito. Te vas quemando con la competición, dijo el manacorí al diario El País. El deportista, de 25 años, lideró a la selección de su país para ganar por quinta vez la Copa Davis.

Agencias
Afp
Al cierre
Brees hizo historia: rompió la marca de 27 años de Marino

Triunfa Santos sobre Halcones 45-16

Al cierre
Segunda derrota de Mavericks

Los Mavericks de Dallas, campeones de la NBA en la temporada pasada, siguen sin hallar rumbo al inicio de la actual campaña del basquetbol de la NBA y sufrieron su segunda derrota al hilo. Los Nuggets de Denver, comandados por Ty Lawson, apalearon 115 a 93 a los monarcas, que perdieron otra vez, y al igual que el domingo, cuando enfrentaron al Heat de Miami, concedieron muchas facilidades a sus rivales. En otros resultados de la NBA, los Raptors se impusieron a los Cavaliers 104 a 96; los Pistons fueron derrotados por Pacers 79-91; los Rockets perdieron 95-104 contra la Magia de Orlando; los Nets se impusieron sobre los Wizards 90-84; Thunder ganó su juego contra Timberwolves 104 a 100; Grizzlies cayó ante Spurs con marcador de 82 a 95; Hornets apenas ganó 85-84 a los Suns; los Lackers sucumbieron ante los Kings 91-100; los 76ers cayeron 103 a 107 ante el Trail Blazers, y los Warriors ganaron 99-91 a los Bulls. En tanto que en el partido entre Bobcats de Charlotte contra los Bucks de Milwaukee, los primeros se impusieron por un punto (96-95), donde D.J. Augustin brilló al anotar 19 puntos para su escuadra, el novato Kemba Walker aportó 13 y de Gerald Henderson colaboró con 18 puntos, en lo que fue el primer partido de ambas escuadras en la temporada 2011.

De la Redacción
De la Redacción