Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el fantasma de Romano no se aparece, Santos podrá curarse el dolor

Santos es superior a Tigres, aseguró Cepillo Peralta
Foto
Oribe Peralta quiere dar alegría a los niños que padecen por la inseguridad en el estado Foto Jam Media

Nosotros, de locales o visitantes, siempre buscamos el arco rival; ellos no, afirmó

Esta es una final de revancha por las que hemos perdido y no la dejaremos ir; deseo grabar mi nombre en la historia del equipo

Llegamos mejor de lo que imaginan, advirtió Garza

Marlene Santos Alejo
Vencer al Real Madrid en su casa, verdadero placer futbolístico: Xavi

Sería un punto anímico este sábado en el Santiago Bernabeu, dijo

Podemos remontar la desventaja en la liga ante los merengues

Vuelve la F-1 a EU con el Gran Premio de Austin

Sauber confirmó su salida de la FOTA

Dpa
Agencias
Los Manchester, eliminados de la Liga de Campeones

Nápoles, Lyon, Basilea y CSKA Moscú logran su pase a octavos

Real Madrid venció al Ajax y terminó la primera fase con seis triunfos

Pumas donó un millón 200 mil pesos para detección del cáncer de mama

El equipo no sólo debe ganar campeonatos, también ayudar: Mahbub

Agencias
Erendira Palma Hernández
Comaneci, madrina en Acapulco
Presentan calendario del Clausura 2012

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el torneo Clausura 2012 comenzará el vienes 6 de enero, y concluirá el domingo 20 de mayo, sin la programación de jornadas dobles, mientras que la fase regular terminará el domingo 29 de abril y la liguilla se iniciará inmediatamente con los duelos de ida de cuartos de final los días 2 y 3 de mayo. En la jornada 14 se llevarán a cabo los clásicos Chivas-América y Monterrey-Tigres; ambos partidos el sábado 7 de abril. El llamado clásico joven entre las Águilas y Cruz Azul será en el estadio Azteca el 29 de abril (fecha 17); el Guadalajara-Cementeros el 10 de marzo (jornada 10), el América-Pumas el domingo 18 de marzo (fecha 11) y el Pumas-Chivas el 29 de enero (jornada cuatro).

Héctor Briseño
Agencias
Cufré y Chávez, refuerzos del Atlas

La directiva del Atlas anunció el fichaje de Leandro Damián Cufré, defensa argentino que proviene del Dínamo de Zagreb, por los próximos 18 meses. La próxima semana llegará a Guadalajara para firmar su contrato. Surgió de la cantera del Gimnasia y Esgrima de La Plata y tiene un amplio recorrido en Europa. Asimismo, la directiva rojinegra confirmó la llegada de Rogelio Chávez, proveniente del Pachuca.

Hinchas financian a equipo con 8 mdd

Hamburgo. El St. Pauli alemán volvió a demostrar que tiene una de las hinchadas más fieles del mundo y consiguió reunir 6 millones de euros (unos de ocho millones de dólares) mediante la venta de un bono especial a sus seguidores, informó el club. Cerca de cinco mil inversores agotaron el Bono St. Pauli 2011/2018, lanzado hace un mes con un interés de 6 por ciento hasta su vencimiento, el 30 de junio de 2018. Ni siquiera los más optimistas del club contaban con este éxito, dijo el vicepresidente Tjark H. Woydt, quien agregó: Es un resultado magnífico para nuestro club y una maravillosa prueba de confianza de los inversores en el trabajo de la directiva.

Agencias
Dpa
Beckham descarta volver a la Premier

Melbourne. El inglés David Beckham, a punto de terminar su contrato con Los Ángeles de Galaxy de la MLS, aseguró que ve muy difícil volver a jugar en la Liga Premier inglesa y dijo que sería muy especial representar a su país en los Juegos de Londres 2012. “Soy un fan del Manchester United desde siempre y sería muy difícil volver a jugar en cualquier otro equipo que no sea este", dijo Beckham a la prensa.

Juan Carlos Salgado fue exhibido por un peleador sin talento

Uchiyama lo despojó del cetro superpluma que le fue efímero

Este sábado hará la defensa del título del FIB ante Miguel Beltrán

Afp
Juan Manuel Vázquez
Balance positivo en el taekwondo para los Juegos Olímpicos de Londres: Álvarez

Obtuvimos cuatro pases, pero debemos sumar más puntos, señaló

COI revisará acusaciones de corrupción

Lausana. El Comité Olímpico Internacional examinará este jueves las acusaciones de corrupción contra dos de sus miembros, Issa Hayatou y Lamine Diack, mientras la dimisión de otro implicado, Joao Havelange, lo protege de cualquier sanción. Los 15 miembros de la comisión ejecutiva escucharán el informe de la comisión de ética formada hace más de un año para investigar a los tres integrantes del COI que habrían recibido sobornos, reveló un programa de la BBC en noviembre de 2010.

Karla Torrijos
Afp
David Ortiz, mejor bateador designado

Dallas. El dominicano David Big Papi Ortiz fue ganador del premio mejor bateador designado, según se reveló en las reuniones invernales de las Grandes Ligas de beisbol, que se realizan en Dallas. Ortiz, quien seguirá con Medias Rojas de Boston, se llevó el galardón por sexta ocasión en su carrera.

Reyes firma por seis años con Marlins

Dallas. El dominicano José Reyes y Marlins de Miami oficializaron su acuerdo por seis años y 106 millones de dólares, al presentar al jugador en una conferencia de prensa en las reuniones invernales de las Grandes Ligas del beisbol. El pacto considera una opción para un séptimo año, que incrementaría el convenio a 111 millones de dólares.

Afp
Afp
El mexicano Macías cae ante Kadema

Osaka. El japonés Koki Kameda derrotó al pugilista mexicano Mario Macías en el cuarto asalto y conservó su título de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en una pelea realizada en Osaka. El nocaut llegó dos minutos y cuatro segundos después de empezar el cuarto episidio, cuando Kameda dio dos golpes al estómago a Macías, quien cayó a la lona por tercera vez en el combate. Macías, de 26 años, suma 23 victorias, ocho derrotas y un empate.

Al cierre
Correcaminos derrota 3-1 a La Piedad, en la Liga de Ascenso

Ciudad Victoria, 7 de diciembre. Correcaminos, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, derrotó 3-1 a La Piedad en el capítulo de ida de la final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, esta noche en el estadio Marte R. Gómez.

Afp
Agencias