Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de diciembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Al cierre

Brees impone marca al superar 4 mil yardas

Santos de Nueva Orleáns vencen 31-17 a Detroit
Foto
El receptor Stefan Lougan (11), de Leones de Detroit, fue detenido por la férrea defensiva de Santos de Nueva OrleánsFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de diciembre de 2011, p. a45

Nueva Orleáns, 4 de diciembre. El mariscal de campo Drew Brees lanzó para 342 yardas y tres pases a la zona prometida, para que los Santos de Nueva Orleáns apabullaran 31-17 a los Leones de Detroit, en duelos de la Conferencia Nacional (NFC).

Brees consiguió redondear la noche al llegar a 4 mil 31 yardas para ser el primer mariscal de la NFL en mejorar la marca de 4 mil en los primeros 12 partidos en temporada regular.

El pasador completó 26 de sus 36 envíos y sus pases de anotación fueron de 67 yardas para Robert Meachem, de 20 para Lance Moore y de seis para Darren Sproles. También se combinó ocho veces con el ala cerrada Jimmy Graham, para 89 yardas, y dejar a los Santos con marca de nueve triunfos por tres descalabros y mantenerse en la cima de la División Sur de la NFC en la semana 13.

A Detroit le costaron los errores e hilvanó su quinto revés y sigue en la pelea para los playoffs al cerrar con números de 7-5 y conservar la segunda posición en el sector norte, detrás del monarca e invicto Empacadores de Green Bay (12-0) y por delante de Osos de Chicago, que cayó también 10-3 ante Jefes de Kansas City.

El pasador felino Matthew Stafford alcanzó 409 yardas y una anotación en 31 de 44 envíos que hizo.

Durante el partido se informó que Madonna será la encargada de amenizar el intermedio del Supertazón, el 5 de febrero de 2012, en Indianápolis.

La reina del pop estará acompañada con un grupo del Cirque du Soleil, el coreógrafo Jamie King y los artistas de Moment Factory.