Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Llegó el momento, el Canelo debe despejar dudas

Espero que los jueces no me roben la pelea, pide Cintrón
Foto
Saúl Canelo Álvarez expondrá este sábado ante el boricua Kermit Cintrón su título superwélter Foto Notimex

Al Canelo le pusieron muy fácil el camino al campeonato, aseguró el puertorriqueño

Esta vez enfrentará a un pugilista de oficio; conmigo tendrá su primer combate de verdad

No teme a sus golpes y desea que le demuestre que sí estaba listo para ser monarca mundial

Juan Manuel Vázquez
Pinto lamentó que no redujeran su castigo, pero descartó presión

Tomas Boy dijo que recibió amenazas de muerte

Nosotros hablamos en la cancha: Héctor Reynoso

Minimizó declaraciones de Carlos Bueno

Mostraremos la verdadera cara de Chivas

Abril del Río
Agencias
Debemos ser contundentes contra Pachuca, dice Pulido

El Corona pesará ante Jaguares: Morales

Rojas: Tenemos seis meses para mostrarnos en el América

Si no logramos lo que la directiva quiere se complica todo, dijo

El que llegue a las Águilas debe saber lo que está en juego, precisó

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El francés Tsonga venció a Nadal en el Masters

Al igual que Federer avanzó a semifinales

Jonathan dos Santos firmó con Barcelona por cuatro años más

Su cláusula de recesión será de 40 millones de dólares

Agencias
Agencias
El puma Javier Cortés quiere regresar al Tri
Gran año para el futbol mexicano: De María

Este año fue inédito en la historia del balompié nacional, dijo el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, durante su visita a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal donde firmó un convenio para insertar a jóvenes capitalinos en el balompié amateur. El 2011 fue un año excepcional, no ha habido otro así en la historia del futbol mexicano. En 2012 tenemos un año muy complejo, con eliminatoria de Mundial para mujeres, el preolímpico en marzo, los Juegos Olímpicos en verano y en junio la eliminatoria rumbo a Brasil; habrá mucha actividad. En la reunión advirtió que no hay prórroga para el retiro de rejas en el siguiente torneo, lo cual deberán cumplir todos los estadios.

Notimex
Agencias
Neymar recibe trofeo como mejor jugador

Sao Paulo. El atacante brasileño Neymar recibió en Sao Paulo el premio mejor jugador de la Copa Libertadores 2011, que ganó en junio pasado con su club, Santos, en la final disputada frente al uruguayo Peñarol. Santos consiguió su tercer título de la justa continental, el cual no alcanzaba desde 1963, cuando Pelé era la figura del peixe.

Probarán tecnología en la Liga Premier

Londres. El sistema de detección electrónica en la línea de gol, que permite verificar si el balón entra o no en la portería, podría empezar a usarse en Inglaterra la próxima temporada, indicó el secretario general de la federación inglesa, Alex Horne.Quizá podremos ver esta tecnología en la Liga Premier partir de la temporada 2012-2013. Es fácil cometer errores y existen ejemplos de árbitros que no vieron si el balón entró o no en la portería. Tenemos que ayudarlos a tomar la decisión, dijo Horne a la BBC.

Afp
Afp
Ganan Empacadores y Dallas en el Día de Acción de Gracias

Green Bay venció 27-15 a Detroit; Vaqueros, 20-19 a Miami

Los campeones sumaron 11 victorias consecutivas y continúan invictos

Contador espera sentencia en 2012

Berlín. Con traje oscuro y ojos enrojecidos, el ciclista español Alberto Contador pidió su absolución ante la Corte Arbitral del Deporte y espera la sentencia a principios de 2012 para que lo exculpen del positivo por dopaje en el Tour de Francia 2010. La Asociación Mundial Antidopaje y la Unión Ciclista Internacional exigen dos años de sanción para el pedalista que defiende su inocencia por consumo de carne contaminada con clembuterol.

Agencias
Agencias
En Tijuana, la Serie Mundial de Clavados

Lausana. La Federación Internacional de Natación Amateur otorgó a México por quinto año consecutivo la organización de la cuarta y última etapa de la Serie Mundial de Clavados 2012, la cual cerrará el serial en Tijuana, el 20 y 21 de abril. Las otras sedes son: Dubai (16 y 17 de marzo), Pekín (23 y 24 de marzo) y Moscú (13 y 14 de abril).

Checo Pérez recibe elogios de Alonso

Sao Paulo. El piloto español Fernando Alonso destacó la presencia del mexicano Sergio Pérez, en el equipo Sauber, tras mostrarse motivado en el cierre de temporada del Gran Premio de Brasil, donde buscará obtener el subcampeonato. Fue un debut bastante positivo. Soportar la presión mediática nunca es fácil, pues conoció de cerca todo lo que envuelve a la Fórmula Uno, expresó el conductor de Ferrari sobre el estreno en esta temporada del jalisciense, quien se perfila para novato del año.

Agencias
Notimex
El TKD prioriza torneos y no campamentos

Con las cuatro plazas olímpicas aseguradas, el taekwondo modificará su plan de competencias para el siguiente año y dará prioridad a los abiertos de Estados Unidos, Alemania y Holanda, y se cancelarán los campamentos en Corea, anunció el entrenador nacional José Luis Onofre.

Al cierre
Baltimore derrota 16-6 a San Francisco

En el último cuarto los Cuervos definieron el partido que cerró el Thanksgiving day

Agencias
Agencias
Al cierre
Ganan Neza y Altamira en Liga de Ascenso

Aguascalientes. Neza tuvo que replegarse al quedarse sólo con diez elementos desde el minuto 60, pero consiguió una victoria a domicilio sobre Necaxa por marcador de 1-0 y así acercarse a semifinales en el choque de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso. En un servicio que rechazó el portero Iván Vázquez Mellado, el rebote quedó a los pies del brasileño Luciano Emilio, quien mandó el balón a las redes al minuto 43. En el otro encuentro, Altamira consiguió un debut victorioso en el primer partido de liguilla de su historia al imponerse 2-1 a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y frenar la racha sin derrota de los Correcaminos. Los goles fueron de Cristian Rojas (63) y Eliazar Vázquez (80), mientras por los derrotados descontó Raymundo Torres (25).

Al cierre
Quito vence 2-0 a Vélez Sarsfield

Quito. La Liga Deportiva Universitaria de Quito dio un gran paso rumbo a la final de la Copa Sudamericana, al derrotar al argentino Vélez Sarsfield, con un doblete (2-0) de Hernán Barcos. El naturalizado mexicano Guillermo Franco y el albiceleste Héctor Canteros no lograron inquietar al portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Agencias
Notimex