Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo menos que podían ofrecerle al profesor Hausleber es otra medallita del PND

Por qué tantos reconocimientos, si no me he muerto: Hausleber
Foto
Jerzy Hausleber ayudó a sus alumnos a ganar nueve preseas olímpicas Foto Jam Media

Al entrenador le sorprende que será galardonado por segunda vez con el PND

El Padre de la Caminata confiesa que la primera medalla debió empeñarla

Falta disciplina en los atletas, dice

Las preseas que ganaron sus pupilos son como mis hijos y no hago distinciones

Rosalía A. Villanueva
Ante Pacquiao estará en juego mi prestigio, dice Dinamita Márquez

Confío en mi preparación y tengo agallas para salir adelante

El Querétaro aspira a convertirse en el caballo negro de la liguilla

Luis Michel, portero de Chivas, suspendido tres partidos

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
En el América la disciplina es vital: Zague
Márquez, dispuesto a ayudar al Atlas

Guadalajara. El defensa mexicano Rafael Márquez está dispuesto a ayudar para que el Atlas no descienda, y mencionó que no tiene problema en escuchar ofertas para llegar a un acuerdo y regresar al club. Siendo rojinegro desde luego que me gustaría ayudar al equipo para que salga, quizá, de esta situación, lo cual tampoco es nada fácil, comentó. Finalmente, lamentó que los Zorros atraviesen por esta situación, que no sólo es mala en lo deportivo, sino también en lo económico.

Agencias
Notimex
La última jornada, llena de sanciones

Además de la sanción de tres partidos contra Luis Ernesto Michel por agresión en el duelo de Chivas contra Pachuca, la comisión disciplinaria anunció los castigos correspondientes a la jornada 17 del torneo Apertura 2011. Javier Muñoz, de los Tuzos, fue castigado un partido, al igual que Miguel Ángel Martínez, de Jaguares; Joel Huiqui, de Monarcas; Juan Ezequiel Cuevas, de Atlante; Santiago Hoyos y Felipe Baloy, de Santos Laguna; Álvaro Ortiz, de Puebla; Miguel Pinto, de Atlas, y Neri Cardozo, del Monterrey.

Menos clubes en España, pide el Barça

Zurich. La liga española de futbol tiene demasiados clubes y debería despojarse de cuatro de ellos, dijo el lunes el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, durante un debate en la conferencia International Football Arena. Tenemos 20 y deberíamos reducirlo a 18, y luego a 16. Eso implicaría que todos los clubes serían más competitivos y podríamos bajar los salarios de los jugadores, añadió. Reconoció que la liga tiene grandes problemas económicos y que se oponía a que ciudadanos extranjeros fueran propietarios de clubes españoles. Rosell indicó también que deberían cambiar el actual sistema de distribución de dinero correspondiente a derechos de televisión, con el cual Barcelona y Real Madrid se quedan con la mayor porción y se ubican en una posición ventajosa respecto de sus rivales.

Agencias
Reuters
Hinchas agreden a árbitros en Brasil

Sao Paulo. Cuatro fanáticos del Corinthians atacaron a puntapiés a tres árbitros que desembarcaban en el aeropuerto de Sao Paulo, tras dirigir el domingo el partido en el que el club paulista, líder del campeonato brasileño de futbol, fue derrotado 2-1 por el colista del torneo, América Mineiro. Según confirmó Altemir Hausmann, asistente en el encuentro, dos de los agresores vestían camisetas del Corinthians.

El seleccionado debe ser correcto dentro y fuera de la cancha: Juárez

Alerta Barrera que Serbia tiene jugadores en ligas importantes

Dpa
Notimex
Estadios del DF, los más seguros del país

Porristas del Cruz Azul recibieron curso de protección civil

La villa, lista para los Parapanamericanos

Guadalajara. El secretario de Vialidad y Transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, informó que afinan los últimos detalles de la estrategia de movilidad para los Juegos Parapanamericanos, a celebrarse del 12 al 20 de noviembre. Dijo que competirán en 13 disciplinas mil 500 atletas con alguna discapacidad (450 en silla de ruedas), provenientes de 26 países. Además 800 representantes de delegaciones, 700 oficiales, jueces y árbitros visitarán la ciudad, con el apoyo de 3 mil 500 voluntarios. El funcionario subrayó que se utilizarán 80 camiones del Sitecozome y 37 camionetas con rampa y espacio que proporcionó el DIF.

Bertha Teresa Ramírez
Notimex
Pesistas mexicanas no cumplen en Mundial

París. Luego de las medallas obtenidas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara ningún halterista mexicano ha logrado subir al podio en el Mundial de la especialidad, por lo que las aspiraciones para conseguir plazas olímpicas se esfuman. La sonorense Patricia Domínguez, en la división de 58 kilos, concluyó en el sitio 17, tras levantar 97 en arranque y 100 en envión, para un total de 197 kilogramos.

Al cierre
Murió Joe Frazier, leyenda de los pesados

Perdió la pelea contra el cáncer

Agencias
Afp
Al cierre
Michel Bauer quedó fuera del América

Michel Bauer anunció anoche en un noticiero de Televisa que renunció a su cargo de presidente del Club América. Declaró: He tomado una decisión difícil, que es hacerme a un costado como presidente del club. Quiero agradecerle a mi familia, a mi familia Televisa y a toda la gente que siempre colaboró y me apoyó en el Club América. Siempre trabajé con mucho profesionalismo y cariño para el equipo. Le deseo de todo corazón lo mejor. El Club América estará dando en la semana más información de lo que viene. Muchas gracias y buenas noches.

Al cierre
Filadelfia tropezó 30-24 ante Osos de Chicago

Filadelfia. Los Osos de Chicago vencieron a domicilio 30-24 a las Águilas de Filadelfia, propinándoles una dolorosa derrota ante su público, en partido en que, pese a terminar abajo en la pizarra en la primera mitad 17-10, los locales se pusieron adelante 24-17. Sin embargo, cometieron un gran número de errores que Jay Cutler y su gente aprovecharon para alzarse con la victoria. Chicago está con marca de 5-3 en la división norte y Filadelfia 3-5 en la este, de la misma Conferencia Nacional de la NFL.

Agencias
Agencias