Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de noviembre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol mexicano es más fácil que surja otro Chicharito que un Alex Ferguson

Manchester United vence 2-0 al Otelul Galati, en la Champions
Foto
Chicharito Hernández entró de cambio en el ManU, tras la lesión de Michael Owen Foto Reuters

Ferguson nunca se aburrirá de ganar porque disfruta lo que hace, destaca el Chicharito

Sólo con un milagro un técnico en México duraría 25 años en un equipo, dijo el delantero

Real Madrid se impuso por el mismo marcador al Lyon, con doblete de Cristiano Ronaldo

Agencias
Conozco el miedo a perderlo todo, escribe Maradona a Cassano

El jugador italiano será operado de un pequeño orificio en el corazón

Es una vergüenza lo que le pasó al América: Rosinei

No aportamos lo que se esperaba, dijo

Los juveniles debemos responder: Reyes

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Las Águilas aún son un parámetro, señaló Meza

Pide que no los dirija el silbante Chacón

Guardiola y Messi, una pareja para la historia

Leo aspira a ser el máximo goleador del Barça

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Deportivo busca que el Tri libere a Guardado
Cacho: no será fracaso quedar eliminados

Aunque Pumas no accediera a la liguilla en la última fecha del torneo regular, para Juan Carlos Cacho no sería un fracaso. Tal vez una mala temporada, fracaso no creo, apuntó el delantero. Recordó que han tenido altas y bajas en este Apertura 2011 y que seguramente la prensa magnificaría su eliminación, pero a veces las cosas no salen como se quieren. Aceptó que este fin de semana ante Xolos se juegan la campaña y tomarán el compromiso como de liguilla.

Agencias
Agencias
Real Madrid, el mejor del mundo en octubre

Leipzig. La Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol colocó al Barcelona como líder del ranking por trigesimoctava ocasión, mientras Real Madrid fue considerado el mejor club del mundo durante octubre. Barça tiene una diferencia de 26 puntos sobre el club merengue, que cuenta con 309 unidades, 55 puntos arriba del Manchester United.

Piden a FIFA informar sobre la corrupción

Londres. La Comisión de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del parlamento británico pidió a la FIFA avances sobre la investigación de presunta corrupción tras asignar los mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y Qatar, de manera respectiva. El comité sigue preocupado por la falta de esfuerzos del organismo para indagar estas acusaciones, dijo el comité en un comunicado.

Notimex
Afp
El atletismo en México carece de desarrollo: Marisol Romero

No fueron sorpresivos mis triunfos, me preparé para ellos

Un deportista no lo es de la noche a la mañana, hay procesos largos, dijo

Los esteroides son cosa del pasado, asegura el promotor Bob Arum

Pacquiao entrenó para noquear a Márquez, advierte Roach

Abril del Rio
Agencias
Bate de plata para Adrián González

Nueva York, 2 de noviembre. Un día después de que el primera base mexicano Adrián González, de Medias Rojas de Boston, obtuvo el Guante de Oro como mejor fildeador en su posición en la Liga Americana, también fue galardonado con el Bate de Plata, premio que se da a los mejores jugadores ofensivos en cada posición.

Dodgers, en venta

Los Ángeles. El propietario de Dodgers de Los Ángeles, Frank McCourt, llegó a un acuerdo con las Grandes Ligas para vender al equipo angelino con todo y el Dodger Stadium y los bienes que lo rodean, decisión que termina no sólo con la batalla legal de seis meses con el comisionado de la liga, Bud Selig, sino con un conflicto de más de siete años ante la base de fanáticos del equipo.

Agencias
Agencias
Terán, a cuartos en Mundial de squash

Roterdam. La mexicana Samantha Terán, la primera jugadora de squash de su país en estar entre las 20 mejores del mundo, eliminó a la australiana Rachael Grinham por 4-11, 11-2, 11-3 y 12-10 y avanzó a cuartos de final del Mundial que se disputa en esta ciudad. Hoy jugué bien, sigo pensando que puedo seguir así, dijo la atleta, número 15 del ranking mundial tras su victoria. Su triunfo sobre Grinham, una veterana que ganó el título hace cuatro años en Madrid y era cabeza de serie número tres en esta competición, es la más importante hasta ahora en la carrera de la mexicana de 30 años de edad, que en la siguiente instancia enfrentará a la india Dipika Pallikal, de 20 años, que también sorprendió tras vencer 11-6, 11-7 y 11-7 a la egipcia Kanzy El Defrawy.

Vuelve Ian Thorpe

Singapur. El cinco veces campeón olímpico australiano, Ian Thorpe, reaparecerá tras seis años de ausencia, después de decidir dar marcha atrás en su retirada, con la etapa de Singapur de la Copa del Mundo de piscina corta, este viernes y sábado. Thorpe no ha nadado en una competencia internacional desde los Juegos de la Commonwealth, en marzo de 2006, en Melbourne. La estrella australiana, de 29 años, había decidido poner punto final a su carrera en noviembre de 2009, con un palmarés envidiable: cinco oros olímpicos y 11 títulos en mundiales, pero en febrero pasado anunció que volvería a competir y a la lucha por ser de nuevo el mejor.

Afp
Afp
Alcione Murrieta espera no perder proceso

Acapulco. La acapulqueña Alcione Murrieta Pedroza, integrante de la selección femenil mexicana de polo acuático que participó en los Panamericanos de Guadalajara, confía en que las autoridades deportivas den seguimiento al trabajo de atletas nacionales en próximos procesos y competencias y no se pierda el esfuerzo realizado en la justa continental. Mi sueño es ganar en Europa, estudiar una carrera. Convivimos con grandes jugadoras y demostramos que podemos jugar contra ellas, señaló.

Héctor Briseño