Espectáculos
Ver día anteriorLunes 10 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Me siento estupendamente, gracias; ¡me he casado!, expresó el ex beatle

Nancy Shevell y McCartney, esposos, tras una ceremonia íntima de poco más de una hora
Foto
Nancy Shevell y Paul McCartney al salir del registro civil en MaryleboneFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de octubre de 2011, p. a16

Londres, 9 de octubre. El ex beatle Paul McCartney, de 69 años, se casó el domingo en terceras nupcias con su novia estadunidense Nancy Shevell, de 51 años, en el ayuntamiento de Londres, donde contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa, Linda.

Más de tres años después de su tormentoso divorcio con la ex modelo Heather Mills, McCartney dio el sí quiero a su novia Nancy, heredera de un rico empresario estadunidense, a la que conoció hace cuatro años.

Tras la ceremonia íntima, que duró más de una hora, la pareja, sonriente, saludó a los numerosos fans y periodistas reunidos ante el ayuntamiento de Westminter, en Marylebone, en el centro de Londres.

Varios invitados lanzaron pétalos al ex beatle, vestido con traje oscuro, y a Nancy Shevell, que llevaba un vestido blanco con mangas largas, ajustado de cintura y largo hasta las rodillas, así como una flor en sus largos cabellos morenos.

Recepción

Luego se subieron a un coche para desplazarse hasta el domicilio de McCartney, en el noroeste de la capital, donde estaba prevista una recepción.

Me siento estupendamente, gracias. ¡Me he casado!, lanzó el ex beatle al llegar a su casa con la nueva lady McCartney. La pareja se besó y saludó de nuevo a los fans.

Entre los admiradores del cantante y compositor, que no dudaron en esperar durante horas al matrimonio frente el ayuntamiento, Regina Bellisari, una estadunidense de 55 años, no escondía su entusiasmo.

“Soy una fan desde el primer momento. ¡Estoy muy contenta!”, exultaba.

La ceremonia civil, a la que asistió otro ex beatle, Ringo Starr, tuvo lugar en el ayuntamiento en el que Paul McCartney contrajo matrimonio en 1969 con su primera esposa, la fotógrafa estadunidense Linda Eastman, muerta de cáncer de mama en 1998.

Un año después del fin de ese enlace feliz, McCartney conoció a la ex modelo Heather Mills y se casó con ella en una fastuosa ceremonia en Irlanda en 2002. Pero la unión acabó con un sonado y oneroso divorcio declarado en 2008.

Heather Mills logró 24.3 millones de libras tras arduas negociaciones.

McCartney, nombrado sir por la reina en 1997, tiene cinco hijos, cuatro de su matrimonio con Linda y una hija nacida de su unión con Heather Mills. Nancy Shevell, por su parte, tiene un hijo de 19 años, fruto de su matrimonio anterior con un abogado estadunidense.

Originaria de Nueva Jersey, Shevell es la hija del dueño de una empresa de transporte por carretera, de la que es vicepresidenta.

Discreta, afirmó en una entrevista al semanario New York Observer, que no había gran cosa que decir sobre su relación con McCartney. No es muy interesante. No como mi último matrimonio, que fue realmente muy interesante, lanzó.

Tengo más de 50 años. Trabajo. No soy mundana y tengo un pequeño grupo de amigas, dijo.