Deportes
Ver día anteriorDomingo 9 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los encargados de seguridad prometen que el martes no habrá tiros en el estadio de Torreón... ojalá los haya, pero a gol

Niegan Chepo y González Iñárritu injerencia de promotores en el Tri
Foto
Héctor González Iñárritu dijo que durante su gestión no ha habido presiones en las convocatorias Foto Notimex

El técnico asegura que si llegara a tener alguna imposición la denunciaría de inmediato

Nunca dije que en la selección pasara eso: Rafael Márquez

Reglamentada, la presencia de representantes, afirman

Convocar a Oswaldo Sánchez es un reconocimiento a su carrera

Abril del Río
Brasil ya se encuentra en Torreón

El delantero Neymar espera que México respete el fair play

Con doblete de Javier Orozco, Cruz Azul vence 2-0 al Puebla

Chuletita entró de cambio en un partido que causaba bostezos

Notimex
Marlene Santos Alejo
Pumas CU y Auténticos Tigres siguen invictos en la Liga Mayor de ONEFA

Los auriazules visitarán a los regiomontanos la próxima semana

Gallos cae 3-1 frente al Santos

Querétaro, Qro., 8 de octubre. Santos Laguna aprovechó las desatenciones del Querétaro para derrotarlo 3-1 y seguir invicto con Benjamín Galindo en la dirección técnica, en partido de la fecha 12 del torneo Apertura 2011.

Agencias
Notimex
América, hundido y Chivas, en crisis
Golean al equipo que dirige Maradona

Abu Dhabi. El equipo Al Wasl, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, fue goleado 5-0 por el Dubai Club, en la cuarta jornada de la Etisalat Cup. Con dos victorias en fila el cuadro de Maradona llegó motivado este sábado, pero se encontró con un rival urgido de victorias (apenas sumaba una) y sin piedad arrolló al Al Wasl. Con este resultado, el equipo del Pelusa se quedó con seis puntos en el cuarto sitio de su zona. En la última fecha tendrá posibilidad de clasificar, pero está obligado a ganar.

Notimex
Notimex
Estados Unidos vence 1-0 a Honduras

Miami. En un partido pasado por agua, la selección de Estados Unidos venció 1-0 a Honduras, en partido amistoso de preparación para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014. El gol estadunidense fue obra del volante Clint Dempsey, al minuto 36, luego de un pase del delantero Brek Shea. Éste centró desde el lateral derecho a Dempsey, quien recibió frente al arco hondureño, burló a un defensa, giró y pateó de zurda para anotar, pese al esfuerzo del guardameta Donis Escobar.

FIFA perdería mil mdd en Brasil 2014

Río de Janeiro. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) estima que puede perder cerca de mil millones de dólares (mdd) en el Mundial de Brasil 2014, en caso de que ese país no adecue a sus exigencias la Ley General del Mundial, que está a consideración del Congreso, según informó el diario O Estado de Sao Paulo. La pérdida de ingresos provendría de normativas que rigen en varias de las ciudades que recibirán partidos del torneo, como las que prevén el pago de media entrada para estudiantes y personas mayores de 65 años, o la prohibición de vender bebidas alcohólicas en los estadios, lo que afectaría a la patrocinadora Budweiser.

Afp
Dpa
EU y Cuba, por la hegemonía en JP

En atletismo se espera un reñido duelo

Checo Pérez saldrá del sitio 17 en Japón

Vettel logró la pole position y está a punto de ganar el bicampeonato

Agencias
Agencias
El mexicano Jaime García abrirá hoy por Cardenales

Primer partido de la serie ante Cerveceros

Brasileño gana medalla en boxeo

Bakú. El brasileño Everton Lopes se impuso en un ajustado combate al ucraniano Denys Berinchyk (26-23) y se convirtió en el primer púgil de su país en ser campeón mundial en la cita planetaria de boxeo aficionado en Bakú. Por Cuba, Lázaro Álvarez y Julio de la Cruz subieron a lo más alto del podio, mientras Yasniel Toledo perdió la final en peso liviano y se quedó con la medalla de plata. Álvarez ganó 14-10 en peso gallo al inglés Luke Campbell y De la Cruz hizo lo propio 17-13 ante el kazajo Adilbek Miyazimbetov en los semipesados.

Dpa
Afp
Nadal y Murray, por el título en Tokio

Tokio. El español Rafael Nadal, cabeza de serie número uno en el torneo de Tokio y segundo en la lista mundial, logró su pase a la final tras derrotar 7-5 y 6-1 al estadunidense Mardy Fish. El mallorquín defenderá su título ante el escocés Andy Murray (2), quien eliminó al español David Ferrer. En Pekín, la alemana Andrea Petkovic y la polaca Agnieszka Radwanska disputarán la corona al imponerse en las semifinales a la rumana Monica Niculesco y la italiana Flavia Pennetta, respectivamente. En el cuadro varonil, Tomas Berdych y Marin Ciclic harán lo propio al dejar fuera a Jo Wilfried Tsonga e Ivan Ljubicic.

Nacional de triatlón

En víspera de la Copa del Mundo de Triatlón, en Huatulco, con la selección que estará en Panamericanos, los mexicanos David Mendoza (2:03.03), Mónica Vargas (2:29.29), Fabián Villanueva (1:00.53) y Andrea Sánchez (1:15-.27) ganaron el Nacional de la especialidad en las distancias olímpicas y sprint, respectivamente.

Agencias
Agencias
Murió Allen Davis, fundador de la NFL

Oakland. Allen Davis, propietario de Raiders de Oakland, funda- dor de la NFL e integrante del Salón de la Fama, murió a los 82 años. El creador de la frase comprometidos con la excelencia dejó un gran legado en el deporte de los emparrillados, en el que su escuadra ganó en tres ocasiones el Supertazón (1976, 1980 y 1983).

La temporada NBA, cada vez más incierta

Nueva York. La posibilidad de que la NBA comience el primero de noviembre es cada vez menor: clubes y jugadores no llegaron a un acuerdo para retomar las negociaciones sobre el nuevo convenio laboral. La liga ofreció una reunión este domingo con la condición de que haya acuerdo en el reparto de ingresos entre profesionales y equipos, dijo el portavoz Tim Frank. El sindicato lo rechazó, agregó.

Notimex y Dpa
Dpa
Al cierre
Hito de La Guerrera Torres al ganar su décima defensa mundial

Por decisión unánime derrotó a la argentina Marissa Portillo

Al cierre
Tigres, 4-1 a Pumas; se colocó en la cima

Atlas sacó un apurado empate 2-2 con Tijuana en el estadio Jalisco

Carlos Hernández
Agencias
Al cierre
Rangers vence 3-2 a Detroit

Arlington, Tx., 8 de octubre. El jonrón solitario del dominicano Nelson Cruz en el cuarto episodio dio la carrera decisiva con la cual los Rangers locales vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit para apuntarse el primer juego de la serie por el título de la Liga Americana en el Rangers Park, ante 55 mil 114 aficionados, quienes permanecieron en las tribunas por más de cinco horas debido a que el partido fue suspendido por lluvia en dos ocasiones.

Agencias