Capital
Ver día anteriorSábado 8 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No cancela actos de promoción política en Veracruz y Michoacán

En acto privado se casa por el civil Marcelo Ebrard con Rosalinda Bueso
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de octubre de 2011, p. 30

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, contrajo matrimonio por lo civil anoche con la ex embajadora de Honduras Rosalinda Bueso, con quien inició una relación hace unos meses.

Ayer por la mañana, antes de encabezar la entrega de tarjetas del programa Prepa Sí a alumnos de bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Ejecutivo local manifestó que la ceremonia sería íntima y privada, por lo que se negó a precisar el lugar en que se llevaría a cabo.

Ebrard dijo sentirse muy contento y muy feliz, y que al acto sólo asistirían 35 invitados y que los testigos serían familiares de ambos, después cenamos, después bailamos un poquito, y ya, señaló al ser cuestionado sobre cómo sería el enlace.

Foto
Al enlace civil de Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso sólo asistieron unos 35 invitadosFoto La Jornada

Marcelo Ebrard agregó que pese a su boda no cancelaría los actos de promoción política que tiene previstos este domingo en Veracruz y Michoacán.

Con ésta, son tres las ocasiones en que Ebrard Casaubon ha contraído nupcias. La primera fue con Francesca Ramos, con quien tuvo dos hijos. Poco después de asumir la jefatura de Gobierno se casó con la actriz Mariagna Prats, de quien se divorció a principios de este año.